The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
_PimPollo_

#7380 Pero se puede desbloquear todo el mapa sin hablar con los npcs? Pensaba que te bloqueaba el descubrir lo que queda de mapa.

1 respuesta
Kassie

#7381 pues no lo se, prueba xD

Kenseo

Y yo con todo el inventario lleno de equipo... Así no hay quien recicle eh, esto es imposible xD

D4rKNiGhT

Para quienes no estéis dentro todavía. Volvemos al negro:

jandro_20

por fin entre, por ahora no me ha pasado nada raro de npcs que gustazo volver a NY xD

_

a mi se me han bugeado dos de las 4 misiones principales, siempre hablando en el piso franco.

Eyacua

salir del juego y entrar que al final os las da las misiones, a veces 2-3 retrys pero la da. Yo estoy haciendo el relog para que me de la ultima xD.

ruk0style

#7365 Pc

Shinjitu

Que jodido drama no poder hablar con los npc para seguir jugando...

MoRiBuNdO

Habeis encontrado la forma de poder destruir objetos y meter los persk a la bibioteca de recalibración??

1 respuesta
Shinjitu

#7390 en la biblioteca de calibración si.

1
MoRiBuNdO

Joder cada vez que salgo del juego me vuelve a bajar los 60gb del parche WTF

B4s1C

nada, pillado en el npc de la iglesia T_T

1 respuesta
Raftz

ya llevo como una hora intentando hablar con los npcs y no hay manera, he probado a cerrar sesión, del juego, viajes rápidos entre los pisos francos y nada :\

HaSHBeRRy

yo lo mismo, clavaito me kedao en la iglesia sin poder hablar al npc XD

1 respuesta
DrDr3
MoRiBuNdO

Further info on the Community leader situation can also be found here. We have seen players report that re-logging or fast traveling from and to the Safe Houses can work. The issue is caused by the NPC not working properly in a server instance. Players that are able to switch server instances by the methods mentioned before might be able to interact with the NPC.

1
Khams

#7395 #7393 yo he salido, he vuelto a entrar y me ha funcionado perfectamente

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7398 yo probe a cerrar el juego y tal un par de veces y na :(

1 respuesta
_PimPollo_

#7399 Igual.

Tablord

Una vez en Nueva York no puedes volver a Washington si no completas la historia?

1 respuesta
B4s1C

#7401 exacto, es el primer mensaje que te sale cuando pillas la misión

_

lo de recoger las cajas SHD por nueva york tiene truco no? he ido a varias y soy incapaz de entrar en los edificios

2 respuestas
DrDr3

#7403 Hay que estar al loro, no es fácil

_

ya veo que deben de ser puzzles

B

Ya me he pasado el parche que tenía. Lo del Pentágono y las de arriba del mapa.

El juego es la hostia mimado al detalle etc pero es que terminé tan harto del 1 de doblar esquinas y tal que me he vuelto a saturar 🤦🏼‍♀️ Es como el no eres tú soy yo jaja

gpBoyz

Lo descargué y jugué ayer y hoy me sale una actualización de 42gb, esto es normal?

1 respuesta
Kenseo

#7407 Es por el DLC, esa actualización la tiene todo el mundo.

1
MoRiBuNdO

Bueno si me enamoró Nueva York nevado en el primer The Division, ahora con vegetación me ha dejado más enamorado aún si es posible.

Hay momentos que parece que esté jugando al The Last of Us. Edificios y rincones totalmente devorados por la vegetación, fachadas desprendidas, numerosos edificios en cuarentena, miles de bolsas de residuos y de basura por todos lados...

El entorno en este juego es totalmente acojonante.

A pesar de haber tenido problemas para logear con el error Echo, de descargarse el juego como 5 veces en lo que va de tarde y de los problemas al interactuar con algunos npcs que no funcionaban, me está gustando mucho esta expansión. He llegado a nivel 35 en las pocas horas que he jugado hoy y que ganas de que llegue mañana para jugar más aún..

Hype-squad, assemble!!

Eyacua

#7403 Busca puertas que al acercarte te deje abrirlas y busca sobretodo en las cornisas de los tejados de los edificios cuerdas que cuando les disparas caen y te dejan subir a la zona. Una vez pillas 2-3 ya pillaras como suelen ser todas.

1