The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Dotdx

#7679 espero un endgame de mas de 100 horas pero bueno, voy a echarle un ojillo y seguramente la pille y le de cera que pinta bien lo de los niveles infinitos.. gracias!

D4rKNiGhT

Creo que he metido la pata, tenía 5 SHD y he abierto un baúl con nivel 36, por lo que me han salido items tochos de nivel 36. Debería haberlo hecho con 40 cierto?

3 respuestas
hPm

#7682 es aconsejable xd

SIRSANCHO

#7682 SIP,

B

#7682 Correcto. Exactamente lo mismo me pasó a mí y lo puse aquí. No abrir cofres de SHD hasta el lvl40

Bueno servers down.

El talento en el SMG de que acumule velocidad de recarga por cada critico es la polla. Estoy entre ese y tenso (la vector te deja aguantar 3,5segundos así que metes al final +50% daño critico de más)

Alguien que me diga qué es lo de reparaciones entrantes vs habilidad de reparación. Quiero que el drone me recargue la armadura xDD

PD: no tenéis la sensación de que las stats se bugean cuando las enredas mucho y llega un momento en que ya no sabes si está chutando bien o no

Kalgator

El mantenimiento de ahora para que es?, quería darle a la DZ :((

Prava

#7680 Reparaciones entrantes: afecta a todo aquello que te afecte a ti. Si curas a un aliado no hace nada. Ejemplo: si te curo por 10.000 y tienes +15% de reparaciones entrantes... TACHÁN! Te curas por 11.500.

El otro mejora la habilidad de curación, que sale de ti, con independencia de sobre quien recaiga. Si tienes +10% de habilidad de reparación el cacharro que usas para curar cura más. A todo el mundo.

#7680juDDen:

Pues no voy full con la mochila llena de movidas guapas y en la extracción los npcs han tirado a un nota, le levanto y cuando estoy colgando se opne rogue me mata y extrae lo suyo y lo mío. Si le tengo delante le apuñalo en el cuello

jajajaja

Deberías haber colgado las movidas. Recogido su loot, y haberlo colgado también.

1 1 respuesta
B

#7687 O sea que objetivamente es mejor la habilidad de reparación. Es reparación absoluta frente a lo que reciba yo de reparación. Entiendo que si hay esa distinción es que "reparaciones entrantes" no incluyen la mía propia no?

1 respuesta
Kalgator

Ya están activos los servidores

Prava

#7688 Para despejar las dudas:

-Un healer quiere tener habilidad de reparación, porque es él quien cura a los demás (y a sí mismos).
-Un DPS quiere reparaciones entrantes*, porque él es quien recibe las curas y no quien las envía.

*En el supuesto de que el stat fuera gratis. Obviamente no quieres un stat muerto que no hace daños, pero es un ejemplo.

2 1 respuesta
B

#7690 Pero yo también me quiero curarrrrr.

Oye cada vez que entro me reinicia todo el rato sin parar la carga. Sale el muñeco y otra vez y así lleva 10 minutos. Nuevo bug o qué? Salgo en la zona segura de la DZ y pone "restringido escaneando en curso" y venga recarga todo el rato. Vale ya. 15 mins borrando ha estadio el juego sólo

1 respuesta
Kenseo

#7691 te tienen manía juDDen, no le des más vueltas xD

B

Cuando queráis lotear la DZ este dónde están potenciadas el stop de smg invitarme que toy solo

mavc0

ruk0style

Buenisimo que se ponga a llover como si fuera una tormenta gordisima así de repente jajaja con huracán y todo.

Unas Screenshots que he tomado con el modo foto.

HaSHBeRRy

podeis entrar a la DZ? se me ha quedao pillao en el lobby y esta en loop reconectando todo el rato lol

1 respuesta
jandro_20

#7695 estoy igual que tu llevo media tarde atascao

ekeix
1
Yinore

Las actualizaciones que vinieron con esta expansión también afecto a los que no lo tienen, o es aparte? :thinking:

ruk0style

#7637 Justamente me acaba de salir!

1 respuesta
_PimPollo_

#7699 De donde sale?

1 respuesta
ruk0style

#7700

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#7701 Ni idea de lo que hablas. Hasta donde yo se eso son cajas para subir habilidades.

1 respuesta
ruk0style

#7702 Pues macho, mirate bien el juego o aún no habrás cogido ninguna caja SHD

FerPina

No puedo hacer DZ porque se me bugea con el escaneando..... pude escapar del bucle haciendo fast travel muy rapido a otra zona antes de la carga pero siemore que voy a DZ me pasa eso...

1 respuesta
B

#7669 Y de eso no se sabe nada? Hoy por primera vez me ha pegado la hostia a 27fps. Y justo cuando se va todo vuelve normal.
#7704 Eso me pasa a mí, déjalo ahí que parece que es que va cambiando de server porque está lleno. Yo me voy a la cocina enredo un poco y cuando vuelvo está ya. Pero sí que es desesperante. A ver por eso le llaman bugisoft por estas cosas. Entre eso y los 25 fps flipando me hallo xD

Prava

Me cago en la puta madre que parió los errores DELTA.

Eyacua

Leyendo reddit parece que juegue a un juego distinto, muchisima gente quejandose de que los bichos son demasiado duros tanto en grupo como en solo.

Comprenderia que se quejaran de que son duros en grupo ya que escalan vida y daño y se hacen algo esponjas, la verdad sea dicha pero en SOLO?? Los landmarks heroicos hay algunos que directamente me los paso pusheando a los npc. Como vayamos dos con la build es que no salen ni por la puerta, de un cargador mato casi 3 NPC amarillos.

Al final de talento de mochila me he quedado vigilante perfecto ya que me salio una mochila bastante decente. Se desactiva durante 3 segundos tras recibir daño pero a veces me da la sensacion de que el daño no lo corta o de que se activa antes de lo que deberia. Con el talento de escudo de pechera los NPC, mientras los encares, no te hacen daño (el escudo es inmune) y tienes vigilante activado todo el rato.

Que conjuntos llevais el resto? Algun duo de talentos interesante?

PD: 390K HS crit solo con vigilante activado estoy, a ver si llego a 400K y puedo dar la build por finalizada.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#7707 Que build llevas? la de la LMG que van a nerfear?

2 respuestas
Kenseo

#7708 la LMG ya la nerfearon, le han sacado 65k de daño +-.

Diría que lleva Vector/Banshee

1
Kassie

vale, una vez eres 40 y estas con el equipo en bragas, que es lo mejor para ir empezando a famear equipo? ir haciendo misiones repetidas en normal?

1 respuesta