The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
zoas

Hablando antes de los sets he mirado asi por encima la web de los videos que ha puesto #1936 y he encontrado una imagen con todos los sets

**Puede ser que algun set haya sufrido modificaciones pero para tener una idea + - sirve

2 respuestas
kellandros

#1948 MG5 si.
La MG42 "big alejandro" no la he visto.
Alguien la puede confirmar?

kellandros

#1951 esa imagen lleva tiempo circulando y creo que alguno de los set que pone no se cirresponde con lo que habia en la beta

1 respuesta
B

#1949 no es una idea descabellada, en el uno hay, yo tengo tres y son rayos láser, lo que pasa es que para el set de mg que es estrella solitaria van mejor las mg5.

zoas

#1953 Ahi ya me pillas :x yo la he visto ahora al mirar la web esa y me ha parecido interesante >_< ya si han cambiado algo... ni idea la verdad : /

Elmalak

#1950 Este no creo que tenga pinta de anthem, cierto que el 1 cuando salió era un despropósito en algunos casos pero lo mejoraron mucho, aún recuerdo los putos escopeteros que venían y de un tiro o dos estabas muerto, menudo puto infierno, vaya rages pillaba...

Ahora me entero que en el 1 había mg42 y Thompson O_o

Gory

Si estas hablando de esta

Ya os confirmo yo que esta , me salio en la beta xD , pero en verde >.< asique ni la probe

1 respuesta
B

#1957 eso es una Tommy , esto es una mg42

Te baneo de la vida.

1 2 respuestas
kellandros

En realidad,en el 1 la que hay es una MG3,la version moderna de la MG42.

Asi de memoria,las aas que he visto en la beta:
M4 policial
P416 militar
FN FAL
G36 Militar
FAMAS 2010 (ranatoro)
CTAR 21
MK16
MP5A2
MPX (la casa)
MP7
THOMPSON 1928
M249B
MG5
L86
M60 clasica
AKM
AK47 mercado negro
PP-19
Steyr aug (5'56) asalto
Steyr aug (9mm) subfusil
Urban MDR
SIG 719
MK17 militar
SVD
SVD de excedente
MODEL 700
CARABINA M44 CLASICA
ACCS-20 (aguafiesta)
M870 express
Super 90
Escopeta 2 cañones
L-voac (semiautomatico)
DSR-1 encubierto

Y algunas que no recuerdo el nombre.

varuuco

ya están los nuevos drivers de nvidia para the division

Bashpan

#1951 Esa lista tiene pinta de ser de la alpha, mas que nada porque el sokolov ya no da critico sino seeker mine 15%.

B

alguien de aqui tiene pensado o tiene montado algun clan que vaya a darle al juego como si no hubiera un mañana?

1 respuesta
Nepth

Si compro la version normal en instant gaming u otra web, te dan el juego por la precompra? Ghost recon y eso digo, o solo es si se coge en Uplay?

1 respuesta
Prava

#1962 Estaremos, no te preocupes.

1 respuesta
ExiliadO

#1963 Yo lo compre en GMG y al activarlo en uplay me dio para elegir el juego bonus.

Evento para movil/facebook, estilo pokemongo, dan un par de ropas y skin de arma

3 1 respuesta
Litox91

#1958 Ahí donde entran las balas lentejas?

-

Ya esta pillado por aqui el juego.

Me dicen que me dan la key el dia 15. ¿Es la gold o la normal?

1 respuesta
B

#1967 la normal

1 respuesta
Eyacua

Yo le he cogido a mi primo la gold por esos 76€ que hay por ahi. Ojala haberla comprado a 68€ hace 10 dias :_>

-

#1968 Pues nos vemos dentro cuando sea xD

Kenseo

Juego comprado. Esperando al 12 para darle durísimo.

B

Yo he pedido el 13 y el 14 en mi curro y hoy me dirán si me los dan, está complicado pq coincide con Fallas y si hay alguien más veterano que yo tiene preferencia... Pero como suene la flauta para el 14 yo ya espero ser level 30 xD

1 respuesta
-

#1972 ¿Los que tenemos version normal cuando empezamos a jugar?

1 respuesta
Kenseo

#1973 el 15

1
Nepth

#1965 Gracias, por cierto, lo de los ECHOs funciona en España? Porque no lo veo por ningún lado y el propio link del video te lleva al UK y falla xD

2 respuestas
Kalgator

#1975 Si que va, yo he visto donde salen los echo por mi zona, ahora solo me faltan ganas de ir a los sitios xD

Alguien se sabe los dias/mes de los echo?, así no hace falta ir a los sitios xD

2 respuestas
B

#1976 cómo se llama la app?

1 respuesta
Kalgator

#1977 No es una app "nueva", si no se utiliza Messenger (el chat de facebook)

1
B

#1975 #1976 donde se juega a eso?

1 respuesta
B

#1964 ya diras nombre cuando lo tengais montado, que me apunto si se puede!