The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#1979 Pues entrais desde el movil en m.me/TheDivisionGame
y os pedira que inicieis la aplicación, saldrá un bot de messenger, y empezareis a "jugar"

2 respuestas
B

#1981 vale ya si.

Pues está curiosete.

Alu

Vuelvo a preguntarlo por si acaso... alguien de los que habéis jugado a la beta tenéis vodafone?

2 respuestas
Franark

#1983 Le eché un ratejo el sábado noche, tengo fibra de Vodafone y no tuve problemas.

1 respuesta
Kalgator

#1983 Yo, y 0 problemas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1909 Confirmado, he gastado 100 uplaycoins y me han dado un codigo para aplicar 20% de descuento en la proxima compra. me ha salido a 79euros la version gold en uplay.

1
Alu

#1984 #1985 me podéis mandar por pm que modelo de router tenéis plz?

3 respuestas
TNx7

#1981 Bueno, pues tocará bajarse el bluestacks, un fakegps e ir dando botes xD

Gory

#1958 No soy de ese tipo de armas la verdad, todas las que pillo las destrozo xD

Pero es bueno saberlo (:

Franark

#1987 Buah te acabo de leer ahora, mañana cuando llegue a casa te lo miro, sé que es blanco brillante con mogollón de agujeritos de ventilación pero la marca de memoria ni idea, tiene ya lo menos unos 4 años o por ahí, fue el que me pusieron al cambiarme de Movistar y hasta la fecha.

Nepth

Ale comprado y esperando al vicio! Eso si cogí la normal, la Gold me parece una pasta para lo que realmente da, igualmente, ¿se podrá upgradear más adelante?

#1987 Yo también tengo Vodafone y jugué sin problemas, tengo el router desde hace 2 años más o menos, el Sercomm H500-S.

2 respuestas
Franark

#1987 #1991 Coño, pues no ha sido mala idea lo de la foto, gracias :P

Mi router es este:

Como ya comenté tiene sus buenos años y no tengo ni idea de qué marca/modelo es. Esta es la única foto que he encontrado de él entre cientos de imágenes de routers de Vodafone :P confirmándome que debe de estar ya descatalogado y/o obsoleto jajajaja, aun así después de varias duplicaciones y subidas en el trascurso de estos años me manda los 600 y un poco más que tengo contratado.

1 respuesta
Alu

#1991 #1992 gracias por la info. He tenido una charla con @kalgator esta noche y vamos, estoy al 99,9999% seguro que el problema del delta-03 es por el router que tengo yo (un sagecom).

Prava

Ahí va la ostia! Si tengo 360 Ubisoft points de esos para el 20% de descuento! Ni puta idea de dónde han salido, pero bien que servirán para la Gold xD

zoas

Me ha dado por buscar "one shots" por lo que hablaba ayer y... bingo xD encima es que me encuentro videos de uno de los tios que me crujía de una. Parece encima que es stream conocido ( yo ni idea la verdad xD ) un tal WIDDZ esta bien que los combates sean rápidos... otra cosa es que sea one shot y seas incapaz de hacer literalmente NADA.

2 respuestas
B

Estoy viendo el pvp y no me mola nada.
Se puede progresar sin jugar en algún momento pvp no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mira que me gusta el The Division 1 y 2... pero es superior a mi lo de los juegos con PvP en tercera persona... Me parece de lo más ratero del mundo...

1
Visser

#1996 No es necesario hacer pvp mientras no pises zonas pvp. Conseguirás el mismo equipo haciendo el contenido que quieras, solo que unos modos son más eficientes que otros.

1
zzxxcvcv

#1995 el widdz este es una bestia parda

1 respuesta
zoas

#1999 Si si ya he estado mirando sus videos y el tío pilota la verdad... a eso le sumas una build como la del video y enjoy xD para hacer videos y echarte las risas bien, pero vamos... un one shot a nadie le gusta xD

B

Bueno puede que esté matando gente lvl1 sin equipo. A ver dentro de unas semanas si se puede hacer one shoot o no.

1 respuesta
TNx7

#1995 El juego tiene serios problemas de hitbox. Bueno, y otros problemas más serios xD

Visser

#2001 Los stats están normalizados, da igual que no tengas equipo o nivel pues con los bonus y traits disponibles ganas en daño pero no en defensa.

1 respuesta
B

#2003 Esto tiene que ser como toda la vida no? Si haces mucho daño eres muy débil, si eres muy fuerte haces poco daño y algo intermedio. Digo yo amos. No volvamos al taxi rodeo mientras se pasa 5 manhunts

2 respuestas
Visser

#2004 Creo que no me has entendido porque no estoy entendiendo tu respuesta.

Que los stats estén normalizados quiere decir que un arma verde de nivel 1 en pvp hace exactamente el mismo daño que una nivel 7 y lo mismo ocurre con la protección que ofrece el equipo.

La única diferencia está en esos pequeños bonus o traits que se añaden en los saltos de categoría, pieza verde, azul, morada... pero las piezas son 'practicamente' iguales.

1 1 respuesta
Bashpan

#2004 Te lo explico mas facil, aunque yo vaya full morados y tu full verdes, si en tus verdes tienes mejor stats que en mis morados es bastante posible que me ganes.

Te pongo un ejemplo hipotetico, imaginate que nos encontramos tu y yo en la DZ, yo voy full morados con stats random con daño de escopeta y de subfusil y llevo una AR como principal, y tu vas full verdes pero con daño de LMG y vas con una m239, bueno pues es bastante posible que tu me ganes a mi pese a la diferencia de rareza del equipo, ¿por que? pues porque el equipo esta normalizado yo no tengo ni mas vida ni mas armadura que tu, y tu sin embargo tienes un arma verde pero tienes X modificadores que la mejoran, y yo no tengo nada que mejore mi AR morada, por lo tanto tu estas en ventaja contra mi.

Ahora esto en la DZ invadida cambia, y el equipo no esta normalizado.

1
B

#2005 Correcto. Ni puta idea tenía. O sea que da igual tener un arma lvl1 que 30? Me entero hoy xD

2 respuestas
Visser

#2007 En dos de las tres DZ a las que tendremos acceso si, dará 'igual'. Lo importante es que tengas bonus orientados a la build que piensas jugar. De hecho en el propio inventario tenías una tecla para alternar y ver cual era el daño de tu arma con y sin normalizar.

1
B

#2007 solo añadir, que si un morado da 10% de vida, 10 daño smg y 10 de crítico y el verde solo da el 10 de vida, el morado seguirá siendo mejor y eso no lo va a igualar nada.

1 1 respuesta
Visser

#2009 Claro, de ahí lo que dije yo antes de que ganas mucho en daño en comparación a la defensa. Así que lo que hace el fulano ese en el vídeo es practicamente igual que le estuviera pegando a un nivel 1 que a un nivel 7. Les va a hacer one shot a los dos.

Que de todas formas no hay que rayarse. Las piezas amarillas o verdes de sets que saquen en un futuro seguramente hagan el pvp bastante diferente a como lo hemos experimentado en la beta.

1 1 respuesta