The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#2010 es que es una beta y falta mucho por pulir xD

Soraghatsu

imagino que será similar a como se igualaban las builds en el gw2 en WvW, es decir, tenia un personaje nivel 10 con una build orientada a daño (tenia un daño similar a uno de nivel 80, pero no tenia el resto de stats)

B

Pues enterado. No lo sabía la verdad. Si el morado tiene 4 mejoras obviamente si te encajan será mejor que el verde que sólo tiene 1 mejora.

No me imaginaba que si la morada tenía el daño base de 288 por bala y la verde 150, en la DZ iban a ser las dos 250 (por ejepmlo). Y luego depender del set que lleves si se ajusta a tu arma o no.

Eso lo veo bien para el 4 vs 4 la escaramuza y tal, pero en la DZ? Supongo que te equipas bien en las 2 zonas normalizadas y luego ya te vas a partirte la cara de verdad a la DZ más hardcore.

Pues así cubren todos los perfiles de jugadores.

Cada vez más convencido de GOTY xD

1 respuesta
Gory

#2013 Claramente, por eso decian que este division 2 no va a ser tan casual y para todo el mundo

B

Bueno está bien que haya varias zonas. No todo el mundo que compra tu juego le puede meter 5 horas diarias y pagan igual que los otros para disfrutar.

Me parece un acierto que haya varias zonas donde si tienes buen equipo, has metido horas, tienes un foro como éste donde está el juego estudiadísimo y tienes el discord, quieras ir a pegarte de lo lindo. Pero en el mismo juego, permitas que el que no quiera hacer eso no se vea constantemente aplastado por los primeros en la DZ, que es lo que hacíamos en el 1.

Yo creo que está bien pensado.

Tablord

Lo que da miedo de la zona oscura es que sea imposible hacer nada, me refiero entras solo para matar bichos y al segundo te encuentres con grupos que no dejen hacer nada.

Cómo es tan pequeña la zona da la sensación que no será como el 1 que a veces pasaban horas sin encontrarte con nadie y podías farmear.

2 respuestas
Eyacua

Infografia de los talentos que se conocen por ahora:

https://drive.google.com/file/d/1y3fmhreyDFfgf5CQNtiZveWAvwSXN-5V/view?fbclid=IwAR3YJAqatQSY_SDCD3gsPUxnP09Bpj9UkLAnVh8Vl51o0ynSP2p3cSNn3pQ

B

#2016 Yo en la beta no dejaba de encontrar gente que me mataba por puro placer, sin llevar yo equipo para extraer ni nada, todos matando por matar. Pero quiero creer que era por ser la beta y que todos se dedicaban a hacer el cabra por eso.

3 respuestas
Eyacua

#2018 Es por la beta, la gente en la DZ no suele ser full pvp, al menos en el 1 te encontrabas 50/50 gente PvP o PvE.

En cualquier caso, la DZ es lo que es, no vamos a tener la enesima discusion al respecto, pero vamos, si entras ahi mas te vale tener un buen control de tus alrededores y ser una persona atenta. Aparte de que las intenciones de la gente se ven rapidamente:

  • Se acerca a ti? 99% quiere PvP
  • Se aleja de ti o te ignora? No quiere PvP
  • Se acerca a tu extraccion sin mochilita de items que extraer? 110% quiere PvP
  • Te ronda sin acercarse demasiado pero constantemente controlandote? 100% quiere PvP y espera a pillarte en bragas.

Mi sistema en la DZ es el de KOS (Kill On Sight) hacia todo el mundo que haga el minimo amago de ser un posible enemigo. No me importa si solo querian decirme buenos dias o lo que sea, si te me acercas demasiado, si pones habilidades cerca de mi, si te me acercas por la espalda, si me vigilas en la distancia o si simplemente me dices algo por el micro que no acabe de tener sentido a la que doble una esquina me activo rogue y salimos de dudas.

A los que sois nuevos os doy un tip que os servira hasta el dia que dejeis el division:

Si esperas que alguien que tiene toda la pinta de querer atacarte se ponga rogue para empezar el combate vas a tener siempre la desventaja y vas a palmar, aun estan esperando su entrada en modo rogue, mas veces que menos.

Si permites que los demas abran el combate date por jodido por regla.

Por cierto, la escopeta awita de coco, al segundo pavo lo dejo a 5% de vida del primer tiro, y eso que no entra entero xD. Habra que ver que es mas efectivo de cerca, si una SMG o una escopeta... Y es que si la escopeta sigue moviendo el puntero enemigo me parece que volvere a la SAS xD.

1 respuesta
Gory

#2016 ya dijeron que por eso la zona va rotando, la que esta invadida

Que ahora podras jugar mas solo, que antes, por lo menos eso esta pensando asi, luego que la comunidad se lo pase por el forro y vayan a joder pues es otra cosa y es lo tipico de internet y que no se descarte xD

#2018 En parte es normal, por que es beta, cuando ya haces todo de la beta solo te queda irte a la DZ y a dar por culo, eso o probar el level 30 y armas y etc aunque siempre es la misma mision y te puede cansar

Pero el tema es ese que terminas a level 8 y haces todo y solo te queda por hacer eso y que solo hay una zona de DZ y no hay mas que hacer

Como decia antes, depende de la comunidad si va a respetar un poco esas zonas de DZ que vas solo o que vas a farmear

No se si este luego tendra modo metro, como tenia el primero, que esa parte estaba bien tambien, ya se vera o se ira viendo en los dlcs

varuuco

La DZ es PvP no hay que darle más vueltas, el juego tiene otras 200 actividades sin PvP.

Avisar a mayores de que es un PvP guarro, donde prima el tramear, pillar desprevenido, gankeos, etc

4
B

#2019 Veo que sigues siendo el master de la F :joy:

1 respuesta
Eyacua

#2022

2 1 respuesta
zoas

#2023 Veo que no soy el único que tiene ese dilema xD

1 respuesta
B

#2018 que no te engañen, en cuanto estás equipado solo te queda hacer bullying.

Eyacua

#2024 He puesto el meme por hacer la gracia, pero dilema ninguna, ya te aviso xDDDD.

1 respuesta
zoas

#2026 Ya imagino joder xD teniendo un tio delante que te puede inflar a balas como que no es plan xD

1 respuesta
Eyacua

#2027

Fuera coñas, es una mania que me tengo que quitar sobretodo tras meterle 2500h al PUBG donde mi Diogenes se ha visto disparado xD

1
B
1 respuesta
B

#2029 quiere poco me gustan los trailers de juegos con gente real.
De todas formas los trailer del 1 son bastante más buenos que los del dos.

1 respuesta
Nepth

#2030 El uno da la sensación de ser más cinematográfico, incluso la inmersión parecia mayor, NY ayudaba mucho y la nieve que tiene su "no se que" que hace que mole más o de esa sensación. The Division 2 tira más por la épica o la acción, pero echaré de menos Nueva York, me llama más la atención la verdad. Washington...no es lo mismo pero ahi estaré igualmente!

1
Kalgator

Ya he hecho las chorradas del movil, se hacen en un pedo xD

1 respuesta
Eyacua

6 1 respuesta
Bashpan

#2033

Ojo, porque tiene pinta de que va a haber sets y seran con la raid, asi que las primeras semanas habra que tirar de gear brands .

2 respuestas
Eyacua

#2034 Si eso estaba claro, cabron, sets de color verde como los del 1 habra, solo que ademas tenemos los brand sets. Es un nivel de customizacion mas, basicamente.

Yo creo los sets los meteran con la raid y haran como en el 1, que si haces la raid te cae una pieza y que ademas tienes otra pieza extra semanal por hacer la quest semanal de la raid.

Pero vamos, segun lo que pone ahi los sets, una vez introducidos, caeran en cualquier parte que tenga el item lvl. Yo pongo la mano en el fuego a que en la DZ HC caera loot nivel maximo.

1 respuesta
Bashpan

#2035 De lo que dijeron en el stream el contenido top de PVE hasta la salida de la raid son los bastiones y de PVP lo mas tocho por ahora que dijeron son las DZ ocupadas, así que si tiene pinta de que la raid + DZ ocupada son los lugares con mejor loot del juego.

Prava

#2034 ¿¿Cómo?? ¿¿Que los sets que se habían visto hasta ahora en la Beta y tal no son los mismos que había en TD1??

1 respuesta
Bashpan

#2037 Los sets que habia en la beta son los gear brands, estos son los sets rollo verdes que habia en el 1.

Prava

Joder y la recalibración también es completamente diferente. Ahora cogerás un arma "donante" y la sacrificarás para darle el perk al arma que recalibres. o_O!

1 respuesta
Eyacua

#2039 Me mola el formato, para los chinofarmers como yo es una opcion mas de encontrar loot util y de darle salida a ese 99.99% de loot que voy a romper o vender al merchant a las 1-2 semanas de cada parche xD.

1 1 respuesta