The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
k4za

#2609 Uno de aquí de mv dijo que se lo quitaron al mes o así, el division 1

1 respuesta
-

Cdkeys aun no ha enviado nada. Esperemos que mañana para poder hacer pre-carga.

Estoy nervioso.

2 2 respuestas
PaPi

#2610 #2611 Roger ...

1 respuesta
rbNNN33

#2612 que sea así por favor jajajaja

Kenseo

#2601 Genial, como anoche te leí de que no podías acceder. Se ve que es un poco aleatorio.

Bashpan

Que le pasa xDD

Este juego necesita un parcheito que tienes 1000000000 bugs.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#2616 Ayer vi a otro bounty target tal que así, como el de tu izquierda XDDDDD

13malkavians

#2616 ese tipo de bugs son hasta graciosos, otra cosa es que no se pueda jugar.

Qué llegue el viernes ya!

rbNNN33

#2616 Es un baile del fornite, claro guiño.

spoiler
Alphanoc

#2612 se sabe a que hora se podrá jugar?

Eyacua

#2616 Sinceramente, mas alla de haber perdido el sonido durante 20 segundos un par de veces y el quedarme stuck si abro un cofre a la vez que mi colega no me he encontrado practicamente bugs, debo haber tenido suerte xd.

Las misiones secundarias a tier 3 mejor para que den loot de tier 3 o cuanto antes mejor? He leido en reddit que si las haces antes de subir a tier 1 son mas faciles y reapidas de hacer, puede ser?

1 2 respuestas
kellandros

#2621 Ansias,que no dan premio por llegar el primero.
Ademas,ese se lo ha llevado bashpan.

Tu lo que tienes que hacer es ir a la zona oscura y darle a Widdz y cia.
A fastidiarles las estadisticas.
Que llevaran facil mas de 200 millones de puntos su Clan.

Kiwith

¿Hay que hacer algo especial para descargar los cosméticos de las Betas / Gold versión?

Espero tener un rato está noche para crear el pj...

Prava

#2603 Pues antes que el drone sanador prefiero el lanzagranadas de curación. Tienes 3 cargas y cura super rápido. Me encanta.

#2621 Las misiones secundarias siempre dan un 33% del total de EXP necesaria en el nivel que estés. Por ejemplo, yo estoy en nivel 13 y me piden como 80k, así que una secundaria (solo he encontrado una que es una excepción y parece dar una cantidad fija) me da unos 27k.

Por lo tanto, lo suyo es hacer misiones principales primero (que dan exp fija) y dejar todo lo que te da exp. variable según tu nivel para lo más tarde posible.

1 2 respuestas
kellandros

#2624 hay un mod para la pistola de quimicos que te da un disparo extra.
Yo lo tengo.

1 respuesta
Prava

#2625 Ya, pero te pide cierta skill, ¿no?

1 respuesta
l0gi

Se puede cambiar el FOV? Lo noto mas cercano que en el 1

G-36

#2593 Gracias majo, 20€ esta tirao.

Gory

Pues yo de bugs igual no e encontrado, solo ciervos por ahi sin moverse y el tipico de matar a uno mientras baja por la escalera y quedarse enganchado y saltar por un lado que no se debe y caer en mesas y no poder salir

Por lo demas todo bien

Las llaves de las cajas de las hienas y etc..se encuentran todas de la misma forma ?? alguien lo sabe ??

zoas

Pues se me acaba de morir el pc... RIP volver a jugar en una temporada me da... -.- lvl 25 no he podido llegar ni a lvl 30 xD

4 respuestas
Prava

#2630 juas, ¿qué componente? ¿síntomas?

1 respuesta
Kenseo

#2630 hostias... ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2630 Lo has fundido del vicio??

1 respuesta
Bashpan

#2624 Estoy hablando siempre desde las perspectiva del solo, evidentemente si tienes un compi que te meta la pistola todo ok, pero sino el drone te permite curarte mientras disparas y demas.

2 respuestas
Gory

#2630 Pues que PC tenias ?

1 respuesta
B

A mí me ha crasheado solo una vez en una misión principal y justo a la vez que otro dos que venían conmigo del matchmaking así que ha sido algo puntual.

Prava

#2634 Sí, yo también hablo jugando solo. Prefiero tener 3 cargas que tengo siempre disponibles y me cargan un huevo la vida a tener un dron volador que carga despacio.

2 respuestas
Alu

#2634 Nada cura mas rápido que el chem, ademas puedes speamear las cargas. Al ser un aura, te permite seguir disparando.

1 respuesta
B
Bashpan

#2637 #2638 Cuestion de gustos sera, para mi el drone es mejor.