The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
kellandros

#2626 algunos de los mod que he ido desbloqueando si que piden electronica.
Pero este en concreto creo que no pedia,porque no tengo nada de tecnologia.

Aunque lo comento de memoria,que no estoy en casa para poder mirarlo.

-

Seguimos sin key por aqui de Cdkeys.com :(

B4s1C

el tema de la promo de AMD como va?, la key la puedes pedir a partir del 15? o te la envian antes o como , alguien sabe?

1 respuesta
B

#2637 yo soy más de hablar solo en la ducha.

1
zoas

#2631 #2632 #2633 #2635 tenia un 4690 con una 970 iba perdecto estaba jugando y... se apaga solo y ahi ha muerto... ya no enciende tal cual

1 respuesta
Bashpan

Alguien sabe que coño es esto?

Puede ser para craftear exóticos?

1 respuesta
KouLe11

#2643 Te la envian el mismo día se supone, a mi el devil may cry me enviaron a las 4-5 horas de lanzamiento y lo canjee por steam

1
B

A ver si llega mañana macho. Me siento en el pc y no tengo nada divertido a lo que jugar.

1 respuesta
Prava

#2646 Por el icono yo diría que es un cosmético, que tiene dos cosas: te cambia parte de la textura del arma (de ahí lo de "receiver") y la skin de la misma.

1 respuesta
-

#2648 Tengo la misma sensacion que tu. Ni al Apex me apetece darle.

Pero mañana.. es 14.

1 1 respuesta
zErOx

Tiene buena pinta el juego, que no? xD

1 respuesta
B

#2651 Muy buena.

andrews

#2613 Mucha gente lo ha comprado por VPN y no tengo conocimiento de que les haya pasado nada (ni pasó con el 1 ni ha pasado de momento con el 2)

Obviamente en estas practicas siempre lo haces bajo tu responsabilidad, pero casi el 100% no te va a pasar nada por comprarlo por VPN.

B

#2650 Le acabo de dar al Battlefront 2 y joder qué gráficos tiene macho. Voy a darle hasta mañana a ver. Parece divertido el online la verdad

1 respuesta
Tablord

Es verdad que se puede subir armas de lvl 1 al 30?

Prava

#2654 AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto juDDen, me lo veo así esperando a poder jugar a TD2:

2 2 respuestas
B

#2656 jaja pues más o menos...

MoRiBuNdO

@Alu Ahora mismo estamos 37 dentro del clan. Te guardo 5 slots extra para tus colegas que faltan?

Bashpan

#2649 No tiene pinta porque no sale por ningún lado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2659 Tiene pinta de ser mats para upgrade de exoticos, en el vendor de la Casa Blanca me venden este recipe, a la derecha Exotic Components

1 respuesta
Bashpan

#2660 Pues estas en lo correcto, son componentes exóticos para un arma que no se cual es.

rbNNN33

Cómo funciona el sistema de crafteo de habilidades?
Y el sistema de poder subir un arma desde lvl 1? Entiendo que es teniendo el recipe? Estoy viendo vídeos y no me queda claro, si puedo tener un arma y subirla

ruk0style

#2656 Déjalo déjalo, así llora menos xddd

EDIT: Soy el tío que encuentra cosas moviéndose de forma extraña.

2
Gory

#2645 la pasta térmica ?

1 respuesta
Bashpan

Para los que esteis en world tier 4 os doy un consejo, para farmear puntos de control dejad que os los capturen y los suban a +4 se vuelven en legendario y os tiran un cojon de items.

2
SIRSANCHO

Ale precarga hecha.

Eckooo

Va chavales 24 horas

3
13malkavians

2
TRuBi

Para los de AMD, a mí ya me han dado y el juego aunque no me han avisado con email.

#2588 #2594

Me he puesto los archivos de la beta privada y ni me ha actualizado ni nada, que raro.

zoas

#2664 Ni idea la verdad... yo pienso que es la fuente pero a saber...