The Elder Scrolls IV : Oblivion

KaSe

aha, ok, me pondre a trabajar con los mendigos, prefiero tener limpio el historial

LaTHaNDeR

yo tengo un anillo q es pa respirar bajo agua y es un efecto pasivo osea constate pa siempre.
se puede encantar algo con un efecto pasivo? como infravision pa siempre? o luz pa siempre? esq me jode las dungeons eso d cambiar d la antorcha a la espada y ver menos 2.

FlameThrower

#212 No lo sé, pero seguramente se pueda, eso sí te costará muuuucha pasta o tener una habilidad de encantamiento bastante alta. Lo bueno es que el hechizo de luz que tú buscas o el de visión nocturna son hechizos bastante "ligeros".

KaSe

pues yo en las dungeons (en las pocas que he entrado todavia) veo perfectamente sin necesitar antorcha...y no he tocado el gamma ni de windows ni del oblivion

FlameThrower

Lathander buscate el hechizo de "ojo Nocturno", aunque sea un pergamino y lo pruebas... ya verás (jejejjeej)

ElKedao

De momento me estoy recorriendo todas ruinas, cuevas y mazmorras...pero de quest no tengo ni idea, tengo una para llevar las piedras velkyr esas a lo magos y otra quest muy parecida...

Pero es que llego a la ciudad y hay tantas puertas ,gente y demás que no se por donde empezar!! el mapa se supone que te guía en las quest??

FlameThrower

claro, en el mapa se me marcan con flechas las quests. En rojo la que tengas activa y en verde el resto.

ElKedao

Thx, voy a probar.

Se tendrían que haber currado un mapa detallado y completo...

olablair

el mapa a medida que vas descubriendo las cosas, te aparecen ahí y así está perfecto, te incita a explorar que es lo que hizo grande a morrowind y una de las cosas que hacen grande a este xD.

Sobre las quest en el mapa, a mi solo me indica la quest que estoy haciendo, en rojo cuando tengo que pasar alguna puerta o algo y en verde cuando estoy dentro del escenario de la quest, no se si me explico, por ejemplo, tengo que encontrar a un tio pues si estoy en una ciudad y el en otra, me aparece en rojo y la brújula esa me indica por donde tengo que ir (puertas y demás) y cuando llego a la ciudad pues me aparece en verde (si está dentro de una casa pues en rojo hasta que entro en la casa que se pone verde señalando al muñeco). Pero vamos solo me sale la quest activa, las otras nop.

secuenta

#210 Gracias, lo de las piedras y demás me tenía perdidillo. xD

Melassite

Habeis comprado alguna casa ademas de la de waterfront? como son de grandes?

LSB

Hay unas piedras en algunos templos q no me acuerdo como se llaman, valoradas en 1000 monedas y que sirven para recargar los objetos mágicos. Yo por ejemplo he usado una piedra sigil en un objeto q tenía y ahora mete +10 frost damage por cate, cerita :O

KaSe

¿cuanto valen las casas?, dios no tengo un puto duro..tengo 1k d oro o asi y como no soy del gremio d ladrones no puedo vender todo lo que robo xd

FlameThrower

lo de las flechas es como dice olablair, se me fue la pinza. Al principio te sale en rojo la quest principal porque es la que está activa, no porque sea la principal.

hay dos tipos de piedra de los que no se ha hablado, las varla y las mágicas. de momento sólo se que las varla te recargan todos los objetos mágicos del inventario, las otras valen para hacer objetos mágicos pero todavía no las he visto.

Josepanaero

Una duda sobre la creación de personajes. Aún no tengo este juego, pero jugué un poco a Morrowind y allí me hice un ladrón o asesino o qué sé yo xD La cuestión es q era un mojón el tío... No sé, quizá era yo q no sabía utilizarlo, pero acostumbrado a jugar a todos los juegos de rol con guerreros puros, me pareció bastante malo mi ladrón... Pq era complicado robar, tb esconderse...

En fin, q me estoy enrollando, lo q quería preguntaros a los q ya habéis jugado era q qué clase de personaje recomendáis... Es q estaba pensando en hacerme un guerrero, pero a lo mejor luego con este tío no puedo abrir bien cerraduras y cosas así... Y otra cosa: es fácil o viable tener un personaje todo-terreno??

Un saludo y gracias.

KaSe

pues si, en oblivion es totalmente viable tener un 4x4...mi personaje tiene de habilidades principales desde armadura pesada y cuchilla hasta seguridad pasando por destruccion...ademas ahora en el tema de forzar cerraduras aparte de tu skill cuenta tambien tus reflejos con el raton por lo que hasta con nivel 30 d seguridad puedes abrir cerraduras "muy dificiles" (eso si, rompes ganzuas a trisca) y puedes cagarla tambien con cerraduras "muy faciles"

Melassite

Las casas valen alrededor de 2000-3000 monedas dependiendo de que casa sea.

ElKedao

Yo por ejemplo tengo un elfo oscuro, con el signo de "el ladrón", aparte como profesión Spellforge o algo así, que me da magia de combate, uso de armadura pesada y magia, es bastante completo, además tengo bastante skill en abrir cerraduras y una magia para abrirlas automáticamente, de momento con ésto sólo puedo abrir las "múy fáciles".

sl2

FlameThrower

puedes abrir todas las cerraduras, depende de TU habilidad no de la del personaje, aunque la habilidad del personaje las hace más faciles de abrir.

lo mismo que para los objetos, si REALMENTE quieres abrir ese cofre, puerta o lo que sea, salva e intentalo una y otra vez. Es aburrido pero tal vez te salve la vida. quien sabe...

_Akiles_

tengo una duda ...

tengo mi propia "copia de seguridad" del oblivion en ingles,si yo ahora me compro el juego original en español,la partida guardada que tengo en este,valdra para la version en español? porque no quiero tener que empezar otra vez..

#227 y los caballos tb,al menos el que fui a mirar yo,yo pensando que un caballo iba a ser barato...y cuesta mazo dinero

FlameThrower

#230, en unos momentos te daré la respuesta. Tengo un colega que esta haciendo el trapi a la inversa. A ver que pasa.

namidettje

si eres dark elf , ves en la oscuridad(yo aun no conozco las torchas) y en cuanto a las casas...habre preguntado por una mansion de 25000G, no recuerdo donde era , pero te venden casas de todos los tamaños precios y colores(igual que los caballos, los mejores los negros de cyrodill por velocidad 5000g each) y las piedras sigit las consiges metiendote en los portales a oblivion que te vas encontrando por el mapa y entras , pillas la sigil y sales , pero ojo , que ni mucho menos son todos tan faciles como los de kvatch (el de la main quest y detras de la ciudad , en la falda de la montaña hay otro, si esque tienen que estar ahi , porque me habre encontrado tantos que no sabria decir que son aleatorios y aparecen infinitos pero ya tengo como 10 sigits y aun me quedan por limpiar 5 puertas, mas las que quedan por descubrir, que hay algunas que stan hasta pegaditas unas a otras) y pa los que van pa ladrones/asesinos aconsejaria ponerse light armor mas que heavy ya que te sorprenderia ver hasta donde llegas con un dark elf con acrobatics avanzadas y light armor avanzada y aparte que subes mas facil de nivel , algunas quests te las calzas dando botes por sitios que creo que no estarian ni previstos que pasaras por ahi xd(vease dentro las puertas de oblivion que todo es deforme y vas de terrano pathfinder)

pd: y sin solucion a la colgada con pantallazo negro y a windows todavia :/

Martita-

Pero este juego no trae online no? Solo es Offline.

Nihilus

buf, cuanto post, no se si preguntaron esto pero ¿ se puede jugar en 3º persona ? y ¿tiene las voces en español?

namidettje

#234

textos castellano voces en ingles

y se puede jugar en 1ra o 3ra a gusto

_Akiles_

lo de la flecha roja,es la quest,y cuando se vuelve verde es que tienes a la vista ya el objetivo de la quest

yope

Duda,

tengo un 3000
9200 y 512 de Ram

La puta gráfica no me va dejar ni arrancar el juego o que ?

LoSKo

supongo que te arrancara, pero a bajos fps, aunque con 512 de ram lo veo algo justo..

yope

Bieeeen.

Tengo pensado meterle 512 mas pero ando buscando una gráfica de 256 a baratito precio, a poder ser nVidia.

Cyph3r

Yo con 512 de ram me va bien el juego juego a 1024 texture medium , sin sombras y distancia maxima y he modificado el valor de texturas de lejos a 7 y preload cache en disco duro a 1 .

Y se ve muy bien yo para mi esta perfecto :P .

Por cierto soy Wood Elve , arquero y por ahora me he perdido por el bosque jejejeje matando lobos solo he hecho 2 misiones. Una de un tendero que era bastante larga la mision y me ha costado matar a los dos tipejos.

Tema cerrado