The Elder Scrolls IV : Oblivion

yope

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGW49&

Esa es la que voy pillar

D10X

Estirate un poco mas y pillate la 6600 GT o una 6800, porke esa se te va a kedar corta :S. Olvidate con esa tarjeta de poner el Oblivion al maximo.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGX48&#tecData

101010

con este pc:

Asrock 939 Dual-SataII
opteron 148 Venus 2200Mhz (11x200)
Ocz 2x1gb platinum edition ddr400 PC 3200 CL2 3-2-5
Nvidia Gforce 6600GT 128mb Winfast

Me llegará al máximo

yope

#242

No quiero ponerlo al máximo, solo disfrutar decentemente del juego.

El ordenador no es mi principal prioridad, pero bueno siempre un pepino viene bien.

De todas formas, cual me recomendarías ? Con un precio que no superara los 150€ claro.

D10X

Sin superar los 150€ y Nvidia la tarjeta ke tu has puesto.

" Asrock 939 Dual-SataII
opteron 148 Venus 2200Mhz (11x200)
Ocz 2x1gb platinum edition ddr400 PC 3200 CL2 3-2-5
Nvidia Gforce 6600GT 128mb Winfast "

Ke mania tiene la gente de hacer ordenadores "cojos" xD.

No te ira al maximo ...

Cyph3r

Al maximo ni con una 7800 de esas va asi que xD

LaTHaNDeR

yo acabo d encargar una 7600gt tengo un p4 a 3.2HT y 1 giga d ram con eso casi q lo podre poner al maximo no?
sin filtro aa ni anistropico del ese pero lo demas al max.

101010

D10X xq pones en negrita que sea de 128mb en vez de 256? cuando una 6600GT de 128 suele ser mejor q una de 256?

Weno al maximo no... pero ponerlo alto almenos.

D10X

101010 , O_o .

No, no te creeras encima lo ke dices xDD.

En serio, no se kien te ha dicho eso, pero te han engañado vilmentente, las velocidad y rendimientos dependen sobretodo de el fabricante ke los ensamble, por ejemplo , las XFX suelen ser mas rapidas ke las Leadtek aunke las dos sean 6600 GT o tengan 128 o 256 mb. La diferencia no es muy alta pero existe.

Mira, para ke te hagas una idea :

Con una 6600 GT de 256 MB sin HDR y con unos Fps aceptables (25-30) usando la calidad a "medio" lo veras mas o menos asi :

http://server2.ihostphotos.com/show.php?id=104854
http://server2.ihostphotos.com/show.php?id=104855
http://server2.ihostphotos.com/show.php?id=104856

Como veras la calidad no es en absoluto mala, tal vez destaca la falta de NPCs :(, pero si el ordenador no tira, no se pueden hacer milagros.

Ahora unas fotos de una tarjeta igual con HDR un ligero OC pero todo al medio y sacrificando algunos detalles para obtener 20-30 fps.

http://photobucket.com/albums/y167/speedy3020/Oblivion/?action=view&current=Oblivion2006-03-2414-27-05-17.jpg
http://photobucket.com/albums/y167/speedy3020/Oblivion/?action=view&current=Oblivion2006-03-2414-31-21-28.jpg
http://photobucket.com/albums/y167/speedy3020/Oblivion/?action=view&current=ScreenShot32.jpg

Con 128 Mb ke es tu caso supongo ke al medio te tirara bien, pero no esperes el alto :S, supongo ke si sacrificas/antialising ganaras en fps y podras poner mas texturas :D.

Y ke conste ke no lo digo por joder, ni porke yo tenga una supertarjeta, yo tambien andare por esas calidades para conseguir una jugabilidad aceptable :D.

KaSe

#243 ni lo sueñes
#247 sin filtros supongo que si...aunque no se las especificaciones de la 7600gt

101010

¬¬ No me han engañado vilmente, es una conclusión a la que habia llegado pero weno será erronea, será de 256 pero los timmings también son más altos no?

Bueno, la compré en verano, me es fiel, y tira, kiero decir el pc es NUEVO la gráfica tiene ya su tiempo xD

Tuve bastantes problemas y tal xq es agp, y me compré una placa para poder migrar a pci-e en cuanto tenga dinero...asique en un par de meses tendré gráfica nueva.

En cuestión del juego estoy bajando mi copia de seguridad en inglés ya que tengo el archivo para pasarlo al español (no solo textos sino mapas, carteles todo.... 182mb FLIPA). El original lo compraré el lunes o martes que viene cuando vaya al gym.

LaTHaNDeR

#251 y de onde tas bajao esa super traduccion? la q io tengo son 3 megas xDD y no esta todo traducido,
pasame por pm o postea el link d onde te la hayas bajao plz :-)

yope

Bueno, el pc me va a quedar asi

512x2 DDR 440 Ram

PIV 3000

AOpen Aeolus 6600-DV256

Korso

lo mismo digo porfavor, pasamelo o pon el link

101010

Clan Reo www.clanreo.net la tercera noticia, la traducción de textos ke tu tienes stá ahi, y la completa con todo todo todo también (en la sección biblioteca del candelero concretamente)

Arhkanum

Gracias.

olablair

#225: Yo tengo un nórdico con hacha, espada (vamos se llaman de otra manera las habilidades perono me acuerdo xD), armero, atletismo, acrobacias, seguridad y armadura pesada. Me encanta liarme a hachazos con la peña ^^

Todo depende de como quieras hacerlo, yo lo hice más o menos guiandome de lo que conocía de morrowind.

La habilidad más imortante yo creo que es la de acrobacia, en serio, ves a todos los sitios saltando todo el rato y no tardarás nada en subir de nivel xD y eso que en este yo creo que sube más lento en el morrowind, que en el primer día tenía la acrobacia casi en 70 xD. Las escaleras de vivec fueron un gran acierto :P.

Un truco para subir sigilo por si alguien no se ha dado cuenta todavía. Entrar en una habitación con gente durmiendo, os ponéis en sigilo, le dáis a la "q" y dejáis andando al muñeco ahí mientras cenáis/comeis/duchais/etc. Al principio al menos sube bien, luego no se porque no la tengo en habilidad principal y tampoco la he probado mucho.

sDSoLiD

#255 Un hurra por ti!! XDD, justo lo que necesitaba

_Akiles_

#257 yo tb tengo un nordico xDD por ahora llevo escudo y espada en plan tactico,cubrirme atacar cubrirme,etc pero de vez en cuando se me da por coger un hacha a 2 manos o un martillo y a ir a lo bruto a rebentar craneos xDDD de hecho en la arena el orco con el que luchas antes de conseguir el titulo de "warrior" no lo daba matado con la espada corta y el escudo,me tuve que coger un hacha de doble filo e ir a por el a lo salvaje XDDDDD

GaN2

Yo tengo una wood elf asesina, basicamente con blades, sigilio, light armor y completada con destruction, restoration y para hacer pelas mercantilismo xD No esta mal el personaje, pero me ha faltado ilusion por ponerle, ahora tendre que subirla como second skills. De momento toy en la hermandad negra, y aguita con lo que te dan nada mas entrar...

-Mvreader-

DIOX de nada sirven 256mb en una targeta que solo tiene un bus de 128bit para el colmo son mas cara... En la memoria solo se almacenan las textura filtro etc, y una tarjeta con un bus de 128bit se te queda corta con lo que cabe en 256mb.

En lo que el juego se refiere

[email protected]
1Giga Corsair 2-3-3-8@260mhz
6800 6/16 360-860mhz

Con eso el juego me va a 40 fps con hdr a 1024x7

D

sabeis si hay alguna web en español dedicada al juego?

_Akiles_

oye tengo una mision que tengo que comprar 10 ectoplasmas y por ahora solo consegui 1 y no encuentro mas :O alguien sabe quien los vende?

olablair

#263: Eso es lo que suletan los fantasmas cuando los matas? Si es eso yo tengo un porrón de meterme por mazmorras y en un barco naufragado

secuenta

#255

De loko, me has dao la vida. ;)

namidettje

en cuanto las recargas de armas magicas, en las mage guilds de cada ciudad siempre hay un mago encargado de recargar las armas, aunque aviso , son unos usureros estos magos XD , un arma de 10000ptos de alma y 72 uses gastada entera cuesta 38xxG que ya es una pasta; esque t puedes comprar una casa con ese dinero en algunos laos(bravil 2k)

Ah , y si no os gusta lo que hay en un cofre que teneis que usar la ganzua, guardar enfrente de el y cargad hasta que el premio os guste xd aunque a veces siempre es una mierda aunque sea very hard xddd

FlameThrower

Akiles, lo que preguntabas ayer se puede hacer. Por lo menos al pasar de la versión en castellano a la inglesa funciona. Los savegames se te quedan en la carpeta de Mis Documentos /My Games.

Yo llevo un argoniano con:

Filo
Armadura Ligera
Misticismo
Seguridad
Sigilo
Atletismo

Además puedo respirar bajo el agua, así que nada a bucear se ha dicho. De momento me estoy dedicando a hacer quests por la ciudad imperial y ya he descubierto algunas cosas bastante curiosas... jejejejejejeje.

P4 HT a 3.0, 7800 GS OC, 2 GB ddr400. Llevo todo al tope menos las sombras de la hierba.

KaSe

cuanto te tienen que querer los mendigos para hablarte de la guild de los ladronzuelos? es que en elocuencia no voy muy sobrado (guardia rojo ladron/guerrero basicamente) y aparte no acabo de entender el jueguecito de la elocuencia ese ^^

FlameThrower

2º n00b tutorial: ¿cómo hacer el juego de elocuencia? (xD)

Lo primero es darle a inicio, luego rápidamente (ya que su disposición baja con el tiempo) pasamos el ratón por las 4 opciones que tenemos y vemos como cambia la cara del personaje. Normalmente habrá una acción que no le guste nada, otra que no le guste, otra que le guste poco y otra que le encante.

Pues tendremos que hacer que las zonas amarillas grandes coincidan con lo que le gusta y la pequeñas con las que no le gusten. Al principio cuesta un poco pero en seguida se le pilla el tranquillo.

por lo que he ido viendo en el barrio Waterfront parece que es por donde puede andar el tema...

GaN2

Sin pasada las misiones de la hermandad oscura no? Ese toque macabro recordando a Saw II xDDDD

Tema cerrado