The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Leonidasxx

#2670 yo ayer me meti dentro de unas rocas, pero hize relog y se arreglo del tiron, me habia asustado porque en el wow si mal no recuerdo habia que mandar un correo a blizzard y tardara horas en sacarlo de ahi, a mi por ahora me ha hecho 2 crash mas eso, tendre suerte, de todas maneras fue ayer, lo mismo hoy va como el culo xD

Nfst

Yo ayer nose que coño pasó, pero iba andando tan tranquilamente que me caí por debajo del terreno por donde andaba, y no veia nada (solo cielo) y cai en un mar de a tomar por culo de donde estaba. Por lo menos desbloquee un logro de que cuando caes de un sitio muy alto y mueres xDDD

StumKrav

Hay la ostia de bugs en el juego macho, aun habrá quien lo defienda y todo xD.

Por lo menos nos estamos pegando unas risas por el TS, porque vaya, el juego está guay y tiene cierta calidad, pero la cantidad ingente de bugs es alarmante.

sahrimud

Necesito más espacio de inventario, tengo como chorrocientos mapas y aú no tengo pasta para el banco xD

1 respuesta
xTwisted

#2674 pero si el banco es gratis y viene con 60 slots

1 respuesta
Fuury

#2667 Si, lo he puesto asi, estoy intentando agregar al tito stum pero no hay manera, todo el rato acc not found.

sahrimud

#2675

Anda xD, pues lo debí mirar mal porque decian no se que de 1k de gold y me fui todo enfurecido. Hoy lo vuelvo a mirar, merci!

1 respuesta
xTwisted

#2677 Eso es ampliar 10 slots, vamos, una basura

1
ExTiNcT_

Leyéndoos da la sensación de que después del primer mes no vaya a quedar nadie macho xD

Para mi el mayor bug que me he comido nunca fue en el AoC y dudo que haya nada que lo supere.
Estaba creándome el PJ y llevaba un buen rato currándomelo cuando de repente la imagen de creación del personaje se convirtió en un ojo rojo gigante como de fuego que ocupaba toda la pantalla, parecido al ojo de Sauron.
Tuve que cerrar el juego porque el ojo se quedó mirándome fijamente igual que yo lo miraba a él con cara de incrédulo xD

1 1 respuesta
StumKrav

#2679 Ya bueno, cuando entres ya lo veras tu mismo.

El juego se puede jugar y esta divertido, vicia, pero vaya, tienen mucho curro por delante y no debería dudarlo nadie.

Battoh

Yo he visto en reddit que ha habido gente que ha logeado en su cuenta y ha aparecido en la cuenta de otro que no conocía de nada. A algunos incluso se lo han robado todo. Ese bug me parece una bestialidad como un templo, como haya muchos así vamos arreglados :S

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2681 por eso habran quitado mail anoche xd

xTwisted

#2681 Eso lo vi en otro juego en su release y tardaron en darse cuenta y se lio una muy gorda....

Creo que si me borran mi pj, con la de horas que tengo ya (43 horas de juego) y la de materiales acumulados me pego un tiro..

V

Aguien podria hacer una minireview de sus horillas jugadas? Opinion etc... Estoy dudando en si pillarmelo o no... Soy fan de los TES pero no se.... Iluminadme!!!

StumKrav

Si te va el sufrir diógenes, te va a encantar.

Fuera coñas, a nosotros nos gusta y nos lo estamos pasando bien, tiene un huevo de contenido por el mapa y son la ostia de grandes. Dudo que te aburras.

Eso si, ve con paciencia y si sufres bugs, pues es lo que hay xD.

Leonidasxx

yo llevo unas 7 horas jugadas y se me ha pasado muy rapido y no me he aburrido para nada questeando, es mas , me gusta los paisajes y me paso dando vueltas perdiendo el tiempo buscando mats para crafteo y skyshards, por ahora muy recomendable por las sensaciones que me esta dando pero claramente aun no se nada xD

V

Segun pude leer, el mapa es bastante mas pequeño que cualquier TES. Es cierto?

1 respuesta
Battoh

#2687 Hmmmm... Mi única experiencia es Skyrim, y yo diría que si y no xD Me explico: si nos basamos únicamente en las zonas de inicio, yo diría que el mapa de Skyrim es mayor. Si cogemos las zonas de las 3 alianzas más Cyrodiil, yo creo que dobla en tamaño a Skyrim xDDD

En cuanto al juego, yo estoy jugando siempre con 3 colegas y nos lo estamos pasando pipa, hacía tiempo que no nos divertíamos tanto en un juego todos juntos. Como ya han dicho, para mí de momento el único "pero" son los bugs que hay, por lo demás, todo chapó.

2
sahrimud

Yo me lo estoy pasando teta, hacía mucho tiempo que no jugaba a un MMO donde se pudiera explorar, aún no he tocado casi nada pero vaya de momento buenas sensaciones

1
V

Gracias a todos. Espero que este me de las horas de vicio que necesito... Que ya desde hace años k no vicio en condiciones...

Imrahyl

Opino lo mismo, me lo estoy pasando genial sinceramente. El perderte en el juego explorando sin preocuparte en ningún momento por subir o por ver cuanta experiencia te falta para pasar de nivel, tal y como me pasaba en Morrowind.

El poder diseñar mi personaje a mi antojo, el disfrutar de una ambientación excepcional. Además lo juego en primera persona y es una gozada.

El encontrar una falla de daedras y cruzarme con un altmer que estaba de paso, mirarnos y lanzarnos al ataque, para luego aparecer un daedra superior y posteriormente un jefe de zona.

Estar contemplando el mercado desde la forja bajo la lluvia y escuchar un heraldo narrar tus hazañas.

Soy un mísero nivel...creo que 8 y lo estoy disfrutando muchísimo :D

1 2 respuestas
xTwisted

#2691 La primera persona de este juego es lo peor que tiene... La metieron simplemente porque los usuarios la pedían, pero por desgracia este juego no está hecho para ser jugado en primera persona

1 1 respuesta
S

Esto está más buggeado que en la beta no? No tuve tantos problemas de bugs en la beta xD

RubaPowa

Menudo descojone ayer noche haciendo Spindel y Fungal groto , instaces de lvl 15 siendo 2 lvls 12 y 2 lvl 10 , encima los 4 melees , wipeamos mas que en la epoca de BWL pero las terminamos xDDDDD

Menudo tryhardeo con los bosses y sobretodo a la hora de pulear thrashmob.

1 2 respuestas
KaYiN

#2694 Yo estuve haciendo BC de templar healeando y llevaba 3 lvl 11 (yo era 13) al final la terminamos pero tuve que pedirle un prestamo al banco para pagar los repairs.

B

Alguien me puede ayudar, busco una build para subir un templario que pegue buenas galletas

1 respuesta
RubaPowa

#2696 Lvlea y te darás cuenta de lo que pega y lo que no , parte de gracia del juego es hacer la builds.

1 respuesta
B

#2697 se pueden luego redistribuir los stats (mana stamina y vida)si los gasto "mal"?

Aeran

#2692 Que sea mas util la 3 persona no quiere decir que la 1 sea una basura. Si hay a gente que le gusta mas y a los que juegan en 3 no les afecta para nada que mas da? :S

Nfst

#2694 Yo antes tambien he hecho Spindelclutch y habremos wipeado 14 veces.. xD

Tema cerrado