The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

V

Porcierto el juego carece de housing no? Y sino es asi? Alguien podria explicarlo? Gracias!!

1 respuesta
Saido

#2691 ni caso, tu a disfrutar del juego y de la vista en primera persona como están haciendo muchos y que ofrece una inmersión cojonuda, y solo hará que mejorar cuando implementen el FOV slider. Si algo tiene de bueno precisamente es que la implementaron y escucharon a la comunidad.

KoRS4KoV

Siempre había pensando en comprarlo, pero nunca me decidi, vale la pena si juegas solo?
No tengo ni un conocido ni amigo que también lo juegue... forever alone

2 respuestas
V

#2703 jugemos juntos^^

B

#2703 Si, tiene contenido como cualquier Elder Scrolls. Obviamente no con tanta calidad como RPG.

De todas formas en mv tenemos guild, lol.

PD: Os va el chat? :/

Uriel246

/clap

B

Estan rompiendo el juego? :D

Moler

Iba a comprar el juego esta tarde, pero me están dando miedo las opiniones de la gente (bugs y demases).

1 respuesta
Aeran

#2701 He leido varias veces que es una de las cosas que van a implementar pronto.

Clinisvud

Acabo de encontrar un libro explicando cómo va la pesca:

Alcantarillas: crawlers
Ríos: insectos
Lagos: guts
Mar: gusanos

B

#2708 Los unicos bugs que impiden el buen funcionamento del juego son algunas quests.. (echale unas 3-4 cada 100), el puto caballo que se desmonta solo a veces y da mucha rabia y.. ya. La gran mayoria de bugs son visuales, sobretodo en entradas y salidas de edificios.

Aun que bueno, hoy es el primer dia que el juego da problemas de verdad, no se que demonios estan tocando que las guilds no funcionan y no puedes entrar a instancias.. o solo me pasa a mi? :/

1 comentario moderado
Clinisvud

Acaba de petar ¿no?

S

Quests buggeadas :/ Saltos que te caes al infinito 2. No sé, si está así de buggeado el principio que es lo que más bien suele estar. No me quiero imaginar el HE.

De todas formas, el juego está guay, que lo fixeen ya -.-!

Riderfox

Pues yo llevo jugadas un porron de horas, acabando Glenumbra ya, y habiendo hecho todas las skyshards, misiones, cerrados un par de portales de oblivion y mazmorras publicas de la zona, y ni un solo bug. Solo pense que habia un bug en la misiones de los asesinatos en las cajas pero es que estaba buscando en zonas incorrectas, miraba en las bodegas de los barcos pero resulta que casi todas estan por la cubierta y por la zona del muelle.

1 respuesta
Clinisvud

Para los que queráis subir herrería, clothing o carpintería:

Lo mejor es hacer objetos de nivel 6, intercambiarlos con otro y deconstruirlos. Es lo que más cunde por material, así que poneos a craftear y tradear.

Uriel246

#2715 En serio no se te ha bugeado ninguna quest? Por que ha mi se me han bugeado 2, a mi y a un monton de gente (Por que los veia dar vueltas y quejarse en la zona de la quest) y hasta los del customer support reconocian que eran quest que estaban bug.

2 respuestas
B

#2717 A mi y a mi compi de piso en la primera zona solo se nos ha buggeado 1.

1 respuesta
Uriel246

#2718 Pues a mi Mastering the Talisman y Crosswych Reclaimed. En la primera no podia interaccionar con el objeto que inocaba al daedra y en la segunda no aparecia el bicho que tenia que matar.

Ambas se resolvieron en las 12-24 horas siguientes.

CHiCoMaRTiNi

que ha pasado he logueado y me sale que no estoy en ninguna guild

estos bugs me matan ahora a ver si en la guild de comercio que tenia metido cosas por valor de 2000 oros me desaparezcan

a ver si alguien me puede meter otra vez en la guild

id: Leunam84

1 respuesta
spiller

#2720 https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail2/a_id/4320

Mantenimiento en 5 minutos dicen... :(

Dogmeat

Pff me encanta el juego, la verdad es que me encanta. Pero en mi opinión tiene dos grandes fallos: Que no este en español y el pago mensual. Y yo por el pago mensual no paso, da igual lo bueno que sea.

Nfst

Oye, a mi tambien me ha sacado de la guild xD

Leonidasxx

yo iba a decir buenas noches y me dice que no estoy en una guild tb, weno, pues mañana sera xD

Nuvok

Las han desactivado ellos.

Shanker

Por el chat comentaban que este mismo mantenimiento duro 8h en estados unidos, tengo que aguantar tanto despierto ? ^^

KaYiN

https://forums.elderscrollsonline.com/discussion/64066/patch-notes-v1-0-1

las patch notes (dicen q down hasta las 2-3 a.m)

Erpotro

En EEUU tubieron 1 caida de 15 horas sus servers. Las guilds las han deshabilitado ellos mismos, anunciandolo en twitter y facebook, asi como en el juego. Estaran de vuelta tal y como estaban cuando lo levanten imagino.

Espero que esta caida nuestra sea breve, dicen que aplicaran parche, igual es para evitar un crash como el de EEUU.

Para una vez que los yankies se quedan sin jugar y Europa no, me parece bien y todo.

ExTiNcT_

No me jodas que hay mantenimiento ahora, me había creado el pj antes de ir a cenar y ahora iba a empezar a jugar.. mierda vida tete.

1 1 respuesta
Battoh

¿Es cierto lo de las 8 horas? ¿Fuente fiable, o sólo trolls que lo spammean por Daggerfall?

Tema cerrado