The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

EuRyNomE

Lee bien lo que hay más arriba, no estoy exagerando tanto.

Yo con este juego probablemente haga lo mismo que #248, al fin y al cabo lo hice con Oblivion también.

Pero vamos, que el juego estoy seguro de que se podrá disfrutar perféctamente en consolas como en su dia se podía con TES IV.

Betrayal

#266 Habia videos por ahi en los que la gente iba a morrowind desde oblivion, debe haber bugs con los limites del mapa o algo que te dejan salirte.

gonya707

en el archivo config.ini que se te guarda donde los saves puedes cambiar uno de los valrores setMapLimits 0 o algo asi (no me hagais mucho caso) y puedes salir del mapa sin problemas

gloin666

Este hilo no se ha convertido en un consola haters. Es simplemente que es de tontos comprarselo para consola cuando va a tener una comunidad modder increible detras, como sucedio con el IV.

EuRyNomE

A lo mejor es de tontos intentar rularlo en un portatil a 2,4 como el que tengo yo, ya que no me llega la pasta para uno más potente.

Lo único que es de tontos es pensar que todo el mundo puede gastarse x pasta en un pc que lo pueda rular, y los argumentos de "por 500/600€ tienes un pc que lo podría mover bien"no sirven, porque yo, y muchísima gente que hay como yo no nos podemos dejar esa pasta en un pc, pero si 35-40 pavos en el juego.

Sin embargo si tengo una PS3 (que me regalaron, ojo), y quiero disfrutar del juego sin que me importen una mierda los mods, porque de hecho no me importaron en su dia en TES 4 y no me van a importar en TES 5, pues me lo pillo para PS3 y disfruto de manera decente de un buen juego.

3
p4l3rm0

Aparte el Oblivion en consolas iba como el culo, crasheaba cada 2x3, problemas de lectura del disco, bugs... De disfrutarlo perfectamente en estas no se lo cree ni el tato, por lo menos a nivel técnico.

2
B

Virgen santa que gente más pesada.

1
1 comentario moderado
p4l3rm0

Pesados son los que no aceptan la realidad y no aportan nada en sus post.

EuRyNomE

Pesado eres tú que me cancelas un mensaje porque tiene que ser lo que tú digas por cojones.

He dicho que es perféctamente disfrutable en consola, pero ya veo que como a tí no te gusta ya estoy faltando el respeto a alguien.

Si no te gusta mi opinión enhorabuena, pero no estoy diciendo ninguna locura y mucho menos deberías haberme chapado el mensaje que no era ofensivo para nadie.

15
p4l3rm0

#280 Y yo te digo que no es perfectamente disfrutable. No me hagas buscarte la definicion de perfectamente, por que creo que es bastante clara. Y que es mucho menos disfrutable que en PC. Esa es la realidad, no es ni mi opinión ni la tuya, que no valen nada ante la realidad.

Y te lo he chapao por que ya habías incidido en ello, no hace falta que te repitas cada dos por tres y menos sin aportar nada mas en el post, aunque sea otro punto de vista o una amplicación de tu opinión. Tengamos la fiesta en paz.

3
1 comentario moderado
EuRyNomE

Te garantizo que mi comprensión lectora y mi asimilación de conceptos es amplísima, pero el que no lo entiendes eres tú.

Que tú necesites que un juego vaya a 60fps sin un sólo borde de sierra, una caida de fps, tearing, popping o demás mierdas varias no significa que yo no pueda disfrutar del mismo juego a calidad media y a 25 fps, ya que los errores de lectura de disco y los cuelgues de las consolas son fruto de tu imaginación, y mis partidas tanto en XTS como en PS3 lo corroboran.

Lo repito para ver si el que lo entiende eres tú: Oblivion al igual que cualquier juego que existe tanto en consolas como en PC funcione mejor en un PC siempre es algo más que obvio, pero que digas que no se puede jugar perféctamente y disfrutar del juego, pues no palermo, no tienes razón ni de coña, y que me chapes los mensajes no me va a quitar la razón. Capisci?

CybeR

Bueno, esto ya está pasando de castaño a oscuro. Desde hace dos páginas está la discusión PC vs Consola (que por cierto desvié yo mismo) y ha habido un buen rollo increíble para expresarse en el post. Yo confiaba en que siguiese así, pero ya veo que no estás por la labor por tus cojones toreros.

Que #280 es tan punisheable como #282 es un hecho. Si te aburres vete a NeoGAF, que allí hacen mucha risa en inglés, y no hay necesidad de que vengas a shamear ningún post ni a meterte con la comprensión lectora de nadie.

p4l3rm0

#283 Ahora ya ha bajado el nivel de perfectamente, a bien a secas, vamos mejorando, vamos mejorando... ¿A que no cuesta tanto argumentar tus opiniones en vez de ser tan barato y cutre de hacerte el ofendido y llamar pesados sin mas?

#284 No ha habido punish alguno en este hilo. Y deja el trabajo de moderar a los moderadores, para algo nos pagan. Por mucho que te aburras.

EuRyNomE

Para tí la gorda palermo, ya veo de que pasta estás hecho.

No voy a desperdiciar mi tiempo en este hilo.

Me voy a disfrutar perféctamente de Mafia II en PS3.

CybeR

Lo mismo digo, modera y disfruta, ya volveré cuando no haya moros en la costa.

Betrayal

Dios ahora me siento culpable por haber sacado el tema de las consolas vs pc xD

Que mas dara, a cada uno le puede gustar la plataforma que sea, yo dije que a mi por ejemplo en consola me es imposible jugar por que soy torpisimo con mando, pero sino lo fuera no me molestaria mucho las bug crashes en consola por que realmente en pc tambien los habia casi igual...

4
p4l3rm0

#288 xDDDDDDDDDD

Culpable para nada te sientas, estas discusiones y las risas posteriores no tienen precio y son la salsa de la vida xD

CybeR

#288 Yo me pido el de los ojos de de bullseye.

En realidad, la esencia del pc, más que las diferencias de gráficos default que habrá entre consola/pc, son los mods. Si pudiese jugar con teclado y ratón en consola me seguiría pareciendo igual de mierda.

Cada uno que haga lo que quiera, al menos no me duele tanto el estacazo de leer que van a pagar 60€ o más por ese mierdusco en consola si luego se lo van a pasar en PC cuando no valga un cagao.

Ellos verán si pueden con el ansia viva xD

1
cm07

#286 Tienes una capacidad asombrosa para el disfrute.

4
Resa

Lo peor es que se ha despedido diciendo que va a disfrutar el Mafia II (independientemente de que sea en PS3)

EuRyNomE

Aun me lo estoy pasando, voy por el capítulo cuatro, y sí #291, yo me he criado de una forma bastante humilde, así que puedo sacarle el lado bueno a todo ^^

bLaKnI

Al loro señores.
Centremonos en Skyrim, please.

Grácias. ^^

PD: tengo el post a FAVS y no paro de verlo subir. Entro reiteradamente para ver que hay de nuevo, y solo veo un Offtopic constante.

8
Sonos

#276 Solo un apunte, y sin querer seguir sacando el tema de lugar

He metido más de 250 horas al Oblivion de X360, con todos los Gs sacados incluidos las de las expansiones, y que yo recuerde me peto una vez, como tb me ha petado algún que otro juego. Si, tb lo tengo para PC, y es otra historia, pero para mi jugar en la sala desde el sofá en el pantallón+5.1 ahí todo tirado, la verdad me dio muy buenos momentos y muchas horas, no están tan mal gastados esos 30€ que me costo.

En PC tb lo he jugado, con mods e intentando que fuese más rpg durillo, a 1920x1200 y como digo, es otra historia, y tb me ha dado buenos momentos y sensaciones diferentes, y gracias a la comunidad tiene muchas más posibilidades, esto nadie lo discute. Todo depende de lo que a cada uno le transmita un juego/ambiente y como disfrute, y en mi caso, he disfrutado con ambas versiones, algo respetable entiendo, pero cada versión en su debido momento y ambiente.

Dicho esto, tb tengo el hilo en favoritos y es un sin vivir, y quedan 11 meses aún!

Lo del teletransporte directo, no me gusta nada, prefiero el tipo de transportes del Morrowind o cosas similares, le da otro ambiente. Hay bastantes ganas de ver más material.

A

Tengo el oblivion en 360 original ademas y no se como iria en el launch pero ahora mismo parcheado y instalado en el HD va bien. Osea me pega algun rascon moderado de vez en cuando pero es perfectamente jugable.

Evidentemente en PC va mejor y tal pero vamos tampoco digais que en consola no se puede disfrutar por que es mentira. Yo lo tengo en 360 y PC y la ultima partida me la eche en 360 sentado comodamente en la cama con un mando, pude jugar perfectamente y no tuve crashes o bugs que no tuviera en PC.

qu4ker

¿Estáis comentando que se puede disfrutar de Oblivion en consola? Eso es mentira.

El Oblivion vanilla nunca jamás puede ser disfrutado xD. Con unos cuandos mods encima entonces empieza a ser medio gñé.

Fallout en cambio es harina de otro costal. Al ser todo más simple y limitado. De ahí que hayan nombrado de refilón que se parecerá más a este que a Oblivion.

Sonos

Yo no he comentado que se pueda disfrutar, he asegurado que he disfrutado. Tu no? ok, punto.

Tengo un dilema, me encantaría que Skyrim tuviese co-op, peor no quiero que arruinen el sp por desarrollar esta opción.

Fuury

No creo que le pongan co-op. La verdad que esto es un juego puramente SP , aun asi , a mi me gustaria que tuviese alguna opcion online , PVP o algo.

Sonos

Hombre, un tipo Arena PVP no sería mala no, con las mejoras en combate que proponen y demás puede estar muy entretenido.

Tema cerrado