The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

La verdad es que si, una arena molaria, pero para el resto del juego no creo que tenga demasiado sentido un multiplayer.

NdY78

A mi la arena no me molaría (implicaría balancear spells y habilidades) sin embargo un coop sería la repolla.

kOnOrZ

Que se dejen de coops y arenas y mierdas y se centren en conseguir una buena experiencia single player... será lo mejor para todos.

1
Resa

Ya empezamos

B

>Consolas sux, viva el PC

Multiplayer/Coop por favor

-> http://i.imgur.com/SB4zd.jpg

kOnOrZ

Ahms, pensaba que los foros estaban para opinar y discutir, pero igual me equivoco...

2
Sonos

Y ambos hilos iniciados por lb_nacho, el que da y el que quita. Salsometro.

iosp

Pues si le añaden un modo coop, que sea el mismo juego, pero jugado con un amigo y con mas dificultad/enemigos/lo que quieras, yo firmo.
A los TES no les falta multiplayer, con un coop bastaria, la misma esencia del single, pero vitaminada.

#309 lo pide uno que jamas jugara un TES, o juego parecido en consolas si esta en pc.

p4l3rm0

Estoy leyendo pedir un co-op para un TES? En serio? Pero como no vamos a meter mierda a los consoleros... :palm:

cm07

Un RPG de 100+ horas cooperativo... hum...

p4l3rm0

Un poco de LORE:

http://www.gameinformer.com/p/skyrim_wall.aspx

NdY78

Yo tambien hace años que no toco una consola y me encantaría un coop. Pero no la historia principal. La historia principal es como es y tienes que ser el elegido y partirlo mil como siempre. No se podría hacer cooperativo sin que perdiera la esencia. Pero que el motor del juego permitiera crear contenido para jugar coop como el Neverwinter, porque no? Para mi sería la repolla.

Tanto en Morrowind como en Oblivion se intentó con sendos mods que acabaron abandonados supongo que por la dificultad. Lo máximo que consiguieron fué que vieras a tu compañero corretear, pero cualquier interacción entre ambos era imposible.

Sonos

#309 Si no vas a disfrutar jugando con un colega en un mundo abierto como TES con todas las posibilidades que puede dar un coop de ese tipo, ojo, un coop bien trabajado de grupo reducido 2/4 players, pues sinceramente, es una pena. De todas formas siempre sería un plus al SP, el SP sigue siendo el rey y nadie te va a quitar el gozo de encerrarte en tu SP xD

p4l3rm0

Ojala le metan co-op para que los gráficos sean aún peores, se desbalancee completamente el gameplay, el número de bugs se multiplique x2 y la campaña pierda 50h de duración.

Voy a empezar a rezar todos los días a Sithis por ello.

1
Sonos

#314 ese coop no es el coop que a mi me gustaría "ojo un coop bien trabajado" como decía en mi post. La hermandad oscura se complace.

p4l3rm0

#315 Un co-op bien trabajado significa dedicarle miles de hora de picado de código, afinamiento de gameplay, contratar mas testers para que lo prueben, dedicar una beta exclusivamente a ese menester... Recursos los cuales dejarían de dedicarse al resto de apartados del juego.

Por lo tanto retiro lo dicho y que la campaña dure 80h menos. Que se quede en 10h o así que es la media de esta generación y todos happy happy.

1
Sonos

Bueno, pero esa es la peste de esta generación, que no todos tienen pq seguir esa corriente, si realmente se lo currasen, y coop simple de 2 players en la campaña de SP, si tienes el sandbox bien armado, no es tan complicado como lo pintas, a fin de cuentas, cada player tiene su libertad, su bd de items etc. incluso para no liar el tema, ambos tendrían que aceptar la misma misión o que el anfitrión tuviese ciertos privilegios, aunque es un sistema que no me gusta, pero es una posibilidad, mas abierta que lo que puede ser el "secuaz" que usa Fable III (por poner un ejemplo por malo que sea), pero es una idea. A mi me molaría vamos.

NdY78

La discusión es estéril. Según Todd Howard llevan trabajando en Skyrim desde la release de Oblivion. No van a decidir a estas alturas algo tan importante y si no se sabe nada probablemente es porque no hay nada.

Sólo en el caso de que se decidieran por hacerlo ahora, con fecha de release marcada, habría que recurrir a la teoría de los vasos comunicantes.

1 respuesta
p4l3rm0

A todos nos gustaría, pero bacalao gordo y que no pese no puede ser. Añadir un complemento de multijugador a cualquier juego nunca es fácil ni moco de pavo. Implica tener que aceptar unos compromisos en el diseño y balance general del juego ineludibles y va a cambiar el panorama general del juego si o si.

Tu mismo mencionmas el ejemplo del Fable, en el que cada vez que han introducido (Fable 2) y mejorado (fable 3) el co-op, el juego ha perdido alguna característica anteriormente presente en el juego anterior de la saga. Y eso que Fable es la fórmula mas simplificada aplicada a un RPG de la historia. Imaginate el impacto en un TES. Bacalao gordo y que no pese no puede ser.

iosp

Algo simple como dice #317 , y yo seria feliz.
Pero claro, #319 tiene razon, quitaria tiempo al desarrollo del single, por eso dije algo simple xD, para que fuera lo minimo para jugar.

Pero evidentemente, la chicha y la mejor parte de este juego seria el single, por mucho coop que tuviera, este solo serviria para una vez pasado el juego echarle aun mas horas.

Sonos

Claro que puede ser, por favor, otra cosa es que no estén dispuestos o que sea un desarrollo más largo al que no estén dispuestos, o simplemente, como concepto de lo que ha sido hasta ahora la saga, ha de ser única y exclusivamente SP.

De todas formas, como dice #318, si no es algo que se plantea desde el inicio, mejor ni tocarlo, pero vaya, a falta de mas info, con algo hemos de llenar el hilo.

NdY78

Bueno, en verdad había más info pero pasó desapercibida. La pizarra del video que puso lb_nacho tenía cosas escritas bastante interesantes sobre el crafting, el stealth y algo que parecían los interrogantes que se plantearían al añadir autoloot al juego.

Además del lore de #311.

O discutir la información de las scans de Gameinformer que ya de por si era extensa. Por ejemplo la implementación de las "magias" estas que son los gritos de los dragones y que al combinarlas dan lugar a poderes. Si al melee le dan la posibilidad de usar poderes, no dejará casi inútil al personaje caster? A mi en verdad me la sopla porque me encantan demasiado los arcos y las flechas y por más que lo intento, en cualqueir juego o cualquier partida acabo siendo un ranger. Pero habrá gente con la mosca detrás de la oreja.

Resa

#322 Hombre seguramente la magia de los melee y la de los magos no sera la misma, o todos puedan acceder a todo pero qeu te suelten, para tener este hechizo necesitas 30 de magia, y si te pones a subir magia dejes manco el pj

p4l3rm0

Lo de los personajes melee imagino que sean mas tipo buffs y debuffs temporales que no hechizos propiamente. Vamos, eso dicta la lógica.

Fuury

Teneis una mania de que si a un juego le ponen Co-Op/MP el SP tiene que ser por cojones malo... no lo entiendo...

Netcore

Quiza un coop online pero solo de mazmorras o para matar a algun bicho "gordo" que de items online, de aveces el online les va bien para que la gente compre el juego original y no lo descarge en el caso de pc

forcem

yo he jugado Copertivo al borderlands en pc y sigo vivo no mato ni a mi madre ni al perro

qu4ker

#327 es que Borderlands es un FPS sin más. Meter otro jugador no influye en nada, salvo en la dificultad.

Pero, ¿en TES? ¿Y como se implementa eso? ¿Si quiero cargarme a un tío y mi colega no? ¿Y si quiero saquear una casa porque sí? xD

Lo único que se podría meter es una arena completamente separada del juego y eso sería bastante cutre, la verdad.

mTh

#309

Eh, Eh , Eh... que quedamos consoleros SP asociales de sotano y pizza que no queremos coops ni MP. Que eso implica relacionarse con la gente, uuuuuugggggggg.

Cada raza tiene sus ovejas negras, te recuerdo que una parte de la tuya juega al wow, y no precisamente pequeña xD.

1
kOnOrZ

#328 ¿De verdad te parece tan difícil de imaginar un TES cooperativo? :S

2
Tema cerrado