The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Resa

#239 Gracias a ese video ya entiendo porque no son capaces de hacer mujeres atractivas en su juegos.

B

Que ganazas de explorarlo todo :D

1
bLaKnI

Habeis visto el video macho?
Creeis que los trabajadores andan estresados?
Se repira buen ambiente ahí, no? :S

Betrayal

Mi sueño seria acabar trabajando en un sitio asi :_)

Por cierto que anda que no se nota que ahora estan mucho mas forraos xD Me trage los videos del making off de oblivion y de fallout 3 y las oficinas que tenian eran muchisimo mas modestas.

Ahora dice que antes estaban en el sotano del edificio y ahora tienen hasta la segunda planta xD

Ademas se ve todo super nuevo y super pro, con sus salas de proyecciones y toa la pesca. Tiene que ser de puta madre trabajar en un sitio asi :)

B

#244 No tengo ni idea de quien está detrás de Zenimax pero esta gente ahora mismo está podrida de dinero xD

CybeR

#242 nacho, pero cómo lo vas a explorar? En la plataforma suprema con texturas ultraHD y balance de colores, o en una plataforma con dientes de sierra?

NdY78

La pizarra tiene algunas anotaciones y dibujitos interesantes.

Creo que es la espera de un videojuego que más larga se me va a hacer. Nunca había seguido tan atentamente el desarrollo de ninguno otro.

Trabajaría ahí aunque fuera el tío encargado de repartir el correo.

B

#246 En ambas por supuesto. Primero lo compraré en consola full prize y el día de lanzamiento. Luego año y medio después compraré la versión GOTY en algún deal de steam cuando esté por unos 10€ y lo rejugaré.

CybeR

me da grima oir que alguien va a jugar este juego en consola, arghh

12
NdY78

Jugar esto en una consola de hace 5 años debería estar penado por ley o algo así, no?

Ah, es verdad, que estais en plan gallito por otro thread que hay por ahí. Entonces me callo xD

B

Eso es porque aun no has oído como de hecho para consolas está Skyrim, espera a que empiece a fluir la información sobre el combate y el desarrollo del personaje. Grima será poco, tendré que comprarme un tarro nuevo para las lágrimas PC gamers de los llantos que leeré.

Pasa por el thread de Dragon Age 2 para ir preparándote :D

zashael

A ver si la historia no es tan rancia como la del oblivion y se curran una estilo morrowind y bueno, ya si ponen el levitate disponible ya seria la leche :c

Betrayal

Es desviar el tema pero bueno... yo he dudado muchas veces en comprarme una xbox, es la consola que mas me llama, para quitarme de problemas del pc de tener que estar toqueteando las opciones graficas media hora siempre que instalo un juego, buscando el equilibrio entre fps/calidad de imagen.

La cosa es que siempre lo que me echa para atras es el control, no quiero entrar en si es mejor mando o teclado + raton, simplemente yo soy incapaz de jugar a un juego con mando, soy torpisimo, llevo con pc desde los 6 años ludando, y juego con teclado hasta a el pro, donde soy mucho mejor con teclado que con mando cuando juego en consola de alguien.

¿Por que no sacan teclado + raton compatibles con las consolas? Y no solo para poder escribir en chats o algo asi, que creo que habia teclados para eso en consolas... podrian currase los juegos un sistema de control para mando, y otro para teclado + raton, como el la version de pc.

Creo que con eso atraerian a muchos nuevos compradores, yo si pudiera jugar en consola con raton + teclado me compraria una xbox de cabeza para jugar en condiciones a los fallout, mass effect, fables, elder scrolls, etc etc...

Por que si, teniendo un ordenador pepino donde va a parar... pero es mucho mas caro que una consola, y en una consola sabes siempre que va a estar optimizado para ella y vas poder jugar en condiciones a los juegos durante muchos años, cuando en pc te dejas el paston en el ordenador nuevo y a los dos años ya no puedes jugar a todo a full.

Glicerart

Yo, solo por el precio y por los mods, siempre para PC. Siempre, a no ser que no esté disponible claro.

iosp

La cancion de #237 , al principio me ha recordado a la BSO de Beowulf xD, mola bastante.

Si ya le meten un apartado sonoro mas que decente.... Tienen aun mas mi dinero.

B

#253 En teoría una de las propiedades positivas de las consolas es el ser plataformas cerradas y herméticas, en esto entrarían los sistemas de control y, por supuesto, los pads. Dar soporte completo a k+m sería una de esas cosas típicas que haría Microsoft pero bueno, ahora mismo no están mucho por la labor de interesarse por eso xD

NdY78

#253 Supongo que es mejor, economicamente hablando, diseñar los juegos de forma que no necesites teclado+ratón que obligar a la gente a comprarlos.

Pero bueno, lo que tu llamas problemas, para mi son los encantos del PC. Poder ponerme el juego como a mi me gusta y que las opciones de video no se limiten al Gamma y al Brillo.

Soy como tú, empecé a los 6 o 7 años con el MSX e incluso en las consolas que he tenido (pocas) jugaba con el gamepad apoyado encima de la mesa (incluso la Gameboy xDDDD). Los de Sony me jodieron con su mierda de mando ergonómico de la PSX y dejé de comprar consolas xDDD

Resa

Si que da de si el tema pc vs consolas cuando hay dos hilos a la vez sobre el tema.

No se para que darle tantas vueltas a la superioridad del PC

EDIT: Yo tengo un pc de hace 2 años y juego con todo a full. Solo al Lost Planet no pude ponerle el AA a 16x HQ (o algo asi) y se lo tuve que dejar en unos meros 16x , y eso a una resolucion de 4000x900

isnotavail

#253 Pero es que ese argumento es algo "tramposo" en verdad... porque claro en un PC de hace 2 años igual no puedes jugar con DX11 , pero en consolas tampoco.

Y vamos tengo por aquí un PC de octubre de 2007, y tira TODO mejor que su respectiva versión de consolas, mas revolución, mejores texturas, sombras,y un largo etc.

claro, que también es mas caro, pero el PC no solo te sirve para jugar, te sirve para practicamente todo, mientras que en consolas estas limitado y la diferencia de precio no es tan abismal, este PC me costo en su día 700€ , y la PS3 costaba 400€ si no recuerdo mal.

Glicerart

Me vais a permitir desviar un poco el tema, pero llevo tiempo esperando a que un día algún TES tenga gráficos como esto (CryEngine 2):

http://www.game-artist.net/forums/work-progress/13642-cryengine2-realtime-fantasy-game-environment-warning-huge-screenshots.html

Así a ojo, hasta el 2024 mínimo no?

p4l3rm0

#260 Fácil, hasta cuando las consolas dejen de retrasar el avance xD

MrNulo

Joder, a quién no le gustaría trabajar en Bethesda? Sala de juegos, cine, gimnasio enorme con kick boxing, un comedor guapo y un edificio más guapo aún.
Tengo que acabar ya la carrera joder xD

zashael

#262 Igual hasta contratan a cualquiera :c

Fyd

#239 Madre mia que envidia, tiene que ser increible trabajar en un sitio asi.

Glicerart

Por cierto, si han dicho que en este juego llevan trabajando desde que salió Oblivion, he de pensar que también han empezado ya a hacer Fallout 4 con el mismo motor gráfico?

p4l3rm0

No sabía que se podía llegar a Skyrim en el Oblivion:

#265 Es muy posible y la lógica dicta que esten ya en fases de pre-producción por lo menos.

Resa

Pero es una zona que han creado a posta o cuando te vas del mapa el juego crea mapas aleatorios? (nunca he sido capaz de llegar lejos en este juego xd).

NdY78

#266 Jajaja. Te juro que justo hoy me ha dado por ir hacia el norte. La otra vez que jugué no me dió por ahí en las 100 y pico horas pero hoy sí porque andaba buscando "skyrim bandits" de una quest del OOO y he estado a punto de hacer una screenshot. Basicamente el mapa continua para darle continuidad (valga la redundancia) al escenario sea cual sea el angulo de visión. A partir de ahí el mapa se corta en seco y si te tiras con el caballo (para no matarte) aparece un plano debajo del mapa que no se cuanto debe medir pero después de 5 minutos galopando recto hacia el norte me he cansado y le he dado a F9.

1 comentario moderado
Sonos

#269 tampoco exageremos. Las consolas aún tienen su hueco, de echo, me lo pienso pillar para X360

Tema cerrado