The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

Yo es que no veo lo del cooperativo por que elder scrolls es un es un juego de ir leeento parandote en conversaciones con la gente, parandote a buscar cualquier planta-ingrediente-objeto en cualquier sitio, ir tu solo sigilosamente a hacechar a un enemigo, robar a la gente, hacer el gamba por ahi matando animalicos...

no se, creo que perderia la esencia del juego completamente si hubiera que enfocarlo para coop.

Al final en un coop, si siguiera el juego como esta, iria cada uno a su bola xD

1
Fuury

Osea , yo no digo co-op de coger y que un tio se meta en tu partida y tal... Sino un MP que fuera como la arena del Oblivion (Cosa que no seria muy dificil implementar) y que puedieras hacer PvE y PvP. PvP = Matas otros players. PvE= La arena suelta bichos (minotauros , dragones, etc...) y tu y tus compañeros (mas gente mas dificultad) lo matais.

Y tambien molaria un MMO IGUAL que oblivion... pero eso ya es pedir mucho xD

gloin666

#332 Los de Starvault lo intentaron con el Mortal Online. Y en una cosa lo clavaron, al igual que TES aquello esta(ba) plagado de bugs.

Fuury

#333 Pero eso no es IGUAL que oblivion... Yo digo EXACTAMENTE IGUAL , el mismo map todo igual.

p4l3rm0

Los sonidos de Skyrim:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/14/the-sounds-of-skyrim.aspx

Sonos

Uff la música, outstanding.

Mmm. esa foto que tiene es la del technoviking? 0_o

Hurtiek

Espero que mejoren el sistema de combate, el de Oblivion es pura mierda

A

LOL que cojones pinta el technoviking en las partituras de bethesda?

-Power

#338 Es un personaje nórdico.

2
NdY78

Y sirve como inspiración.

Espero que los nords tengan la cara tatuada como en Morrowind para darle un poco de variedad estética a las razas.

Aeron

Sale technoviking y el 3º es Mads Mikkelsen de la pelicula Valhalla Rising /curiosidad

Fyd

#332 A mi me gustaria mas que fuera algo asi como el "Modo Libre" que esta en el Red Dead. Juntarte con gente y hacer dungeons o ayudar a otros a hacer misiones etc.

B

http://www.gameinformer.com/games/the_elder_scrolls_v_skyrim/b/xbox360/archive/2011/01/17/the-technology-behind-elder-scrolls-v-skyrim.aspx



Though Skyrim's Nordic setting is a more rugged environment than the Renaissance festival feel of Oblivion's Cyrodiil, the new setting isn't lacking in breathtaking views. To create a diverse country filled with steep mountain passes and dense forests, babbling brooks and violent waterfalls, glacier coastlines and snowy tundras, Bethesda went back to the drawing board and rewrote every major system powering the gameplay experience. The result is the newly dubbed Creation Engine and Kit.

Creation Engine = Gamebryo 2.0

Sonos

Estoy leyendo el artículo, muy interesante la verdad.

B

In Skyrim, if you kill a shop owner who had a few quests to offer if you spend the time to get to know him, his sister may take over the shop and offer the quest that was formerly ascribed to him. The quest logic automatically picks up with pre-recorded voice work because Bethesda already assigned her that contingency role. Tread lightly though, because she's not oblivious to your dastardly actions. She will still recognize you killed her brother and perhaps even try to exact revenge later in the game.

como sea asi de detallada la AI me enamoro del juego

gloin666

#345 Conociendo a bethesda tras hacer eso la habran cagado de alguna forma y la hermana entrara en algun loop de dialogo, buscara venganza cada 5 minutos atacandote una y otra vez o mas probablemente el pathing estara echo con el culo y se enganchara en un arbol.

M

#345 jajaja, ¿ quién no ha jugado a un título de Bethesda y se ha encontrado con algún bug sin sentido? buenas risas me he pegado con el Fallout 3 en ese aspecto...

Fuury

Drama whore y pesimismo everywhere.

Porque? No lo se. A mi Bethesda aun no me ha decepcionado. Y no creo que lo hagan con este juego.

Betrayal

A mi para nada me dececcionan, de hecho en los ultimos años sus juegos son a los que mas horas les he hechao con diferencia....

Pero no se puede negar que son un poco cafres en algunas cosas.... bugs, bugs everywhere xD

Sonos

Al menos parece que con el tema de "amistad" si tocas el frutero de la casa de algún colega, no saldrá corriendo a llamar a los guardias..... pero si lo hace, y aunque viajes más allá de las montañas, al poco que te descuides te encontrarás con la coletilla odiosa "Stop Right There, criminal scum!" ¿? eso si que era el horror, y no era un bug.

1
Fuury

#350 eso es una cosa que deberian solucionar. (En el Oblvion se solucionaba con un mod que me encontre por ahi , que reducia el "campo de vision" de los guardias drasticamente , asi que alomejor un guardia estaba de espaldas , robabas y no pasaba nada.)

Sonos

#351 El problema es que si un guardia te ve, vayas donde vayas, viajes donde viajes, los guardias te reconocen. Son cosas que se solucionan con Mods, pero vaya, que son conceptos que ya deberían implantarse en el juego sin falta de modificar nada.

1 respuesta
Draviant

#352 Tu lo has dicho...deberían xD

NdY78

Cabe esperar que con un motor desarrollado enteramente por ellos, sabiendo lo que necesitan exactamente y conociendo de antemano las consecuencias de cada variable, esos bugs y consecuencias imprevistas que afectan a la jugabilidad, desaparezcan.

1 respuesta
Resa

#354 Un juego de Betesheda sin bugs es como comer palomitas sin sal

Fuury

Yo confio en que no tendra bugs... almenos no tantos como oblivion. (Que en 175 horas que le he hechado yo solo me han pasao un par de ellos , y pequeños.)

Draviant

Yo creo que algo habrán aprendido con Fallout3-NewVegas y pulirán todo lo que puedan el juego

Pero cuento con bugs que afecten a la jugabilidad. Como bien han dicho antes, un juego de Bethesda sin bugs que deban arreglar los usuarios mediante un archivo de 5kbs, no es un juego de Bethesda xD

NdY78

Insisto en que la mayoría no hemos conocido un juego de Bethesda desarrollado con motor propio. Es difícil predecir lo que se puede esperar. Yo por lo menos desconocía por completo la compañía hasta el Morrowind.

1 respuesta
Betrayal

#358 Mira lo que dice la wikipedia sobre el Daggerfall

"El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía seis finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos."

2 respuestas
NdY78

#359 Ya veo. En ese caso no hay defensa posible xD

Tema cerrado