The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Draviant

#359 Me gustaría ver la base de datos de Bethesda sobre los bugs de sus juegos...si es que la tienen xD

1 respuesta
Resa

#361 Creo que aun no existe un dispositivo de almacenamiento de datos lo suficientemente grande para ello

Vegon

We've always been impressed with what the community has done with our tools. Like the Elder Scrolls Construction Set for Morrowind and Oblivion, we plan to release the Creation Kit so you guys can mod Skyrim

Mods confirmados.

2 respuestas
Netzach

#363 Menos mal que lo has puesto, con tanta 3ds se me había olvidado xDDD

Buena noticia, al menos quedan algunos que se siguen preocupando por los modders.

I

Pues si, ojala todas las empresas hicieran lo mismo. Si no tienes planeado seguir sacando cosas al menos deja posibilidades para que la comunidad lo haga :)

1
M

#363 Cosas como esa honran a esta compañia, asi que no me seais cafres y comprar el juego cuando salga.

4
A

Bethesda es una de las compañias que no debeis piratear. Respect bethesda.

2
B

Quiero matar eso :)

8 2 respuestas
Denian

No pinta nada mal, a ver si van saliendo mas imagenes.

iosp

Me esta subiendo el hype una barbaridad, este verano tocara volverse a pasar oblivion, con mods claro esta, para hacer mas llevadera la espera.

#368 y aun no has visto lo mejor, tendremos que matar.... Un kraken!
Me encantara ver como se podra matar a los dragones, bajaran? Nos freiran desde arriba? Deberemos tener algo a distancia?

Danrex

#368 Joder...

B

A este también quiero cargarmelo

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/01/24/skyrim-building-better-combat.aspx?PostPageIndex=1

1 1 respuesta
Fuury

Los graficos tienen muy buena pinta no?

Aziwar

q yo recuerde esta saga siempre se ha caracterizado por eso no? por lo menos el Oblivion xD

NdY78

#372 Viendo esa screen, me da en la nariz que pocas modificaciones van a hacerle a la magia. Parece que seguirán siendo sólo de toque, proyectil o buffs.

Un poco de evolución en este aspecto no vendría mal...

Fuury

A mi me gusta el sistema de magia de TES. Que piensas tu que se le puede añadir?

1 respuesta
Netcore

He encontrado esto por el interne, no se si sera verdad todo lo que dicen pero aqui os lo dejo:

Combate

  • El combate será más dinámico y táctico.
  • Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
  • Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
  • La vista en tercera persona ha sido mejorada.
  • Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

  • Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
  • Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
  • Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
  • Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Personaje

  • Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
  • Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
  • Hay 18 habilidades distintas, con perks (Fallout) cada nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más.
  • La escuela de misticismo eliminada.
  • Cada vez que subas de nivel te subirá automáticamente la vida y además, podrás elegir entre más vida, magia o resistencia.
  • Ya no hay clases prefijadas, cada jugador subirá las habilidades que le apetezca a lo largo del juego.
  • Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

  • Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
  • Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
  • Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
  • Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
  • El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
  • Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
  • Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática.
  • Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
  • Sombras dinámicas en todo el juego.
  • Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas.
  • Se tendrá que escalar la montaña más alta (7000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
  • Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
  • Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, etc...
  • Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
  • Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
  • Viaje rápido. [/i]
A

Pues si tiene viaje rapido que mas da cuantos escalones tiene el santuario de nigh hrothgar? Puto cancer de viaje rapido...

1 2 respuestas
Hurtiek

Vaya pintaza

Cryoned

#378

Si quieres andar andas, si ves estúpido perder horas andando sin sentido alguno usas el viaje rápido.

Fácil y para toda la familia.

5 1 respuesta
B

amén, si solo te dieran una opcion sería otra cosa, pero quejarse xq te dan las dos es un sinsentido.

yo espero q se curren un poco mas la magia, q a veces se me hacia un poco rayante en el elders, especialmente a veces el tema de apuntar XD

NdY78

#376 Efectos distintos al de proyectil o toque por ejemplo spells que puedas dejar en el suelo durante unos segundos doteando o paralizando, y que las skills de magia no se limiten a ser más potentes, sino que ganen efectos adicionales conforme subes las skills al 50, al 75, etc. como hacen las skills de melee o tirador. Que haya un poco de variedad táctica pero sin convertir al mago en un dios, como en un D&D por ejemplo.

#378 Morrowind no tenía "fast travel" y yo cuando me cansé del mapa viajaba igual de rápido dada la cantidad de métodos para hacerlo: zancadores, spells de santuario y el otro que no recuerdo el nombre, el spell de marca y regreso, los magos del gremio de magos o los Propylons. Exactamente lo mismo que en Oblivion. Cuando llevaba 70 horas y estaba cansado de ver los mismos sitios, fast travel.

1 respuesta
Fuury

Parece ser que habra crafting no? Por lo que dice de minar , cortar arboles etc... Este juego tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta.

PD: Simplemente por ser TES , Fucking Sold.
PD2: Es para este año?

Betrayal

Pues yo graficamente lo veo muy muy similar a oblivion, pero vaya, me basta y me sobra con lso graficos que tenia oblivion, lo unico que espero es que este bien depurado.

iosp

Que buena pinta va tomando poco a poco.
Parece que el lore estara bastante trabajado, cosa que se agradece. Tambien, que se han llevado a cabo depuraciones y mejoras de los sistemas existentes, la posibilidad de poder asignar a cada mano un arma/magia la veo muy acertada, veremos como lo implementan con las dos armas.

Lo unico que sigue sin gustarme es el "los enemigos seran adecuados a tu nivel" no digo que este mal, pero podrian dejar eso a tu eleccion.
Con respecto al fast travel, la primera vez siempre toca ir a pata, ya luego, como han dicho, es tu decision si quieres ir a pata y explorar, o pasar de largo el viaje.

Cada vez que salen nuevas cosas, el hype aumenta una barbaridad, que ganas de catarlo.

1 respuesta
Betrayal

#385 Con el fast travel podrian hacer algo intermedio, por ejemplo que solo puedas hacer fast travel a los sitios donde ya has estado.

Con esto me refiero hacerlo en plan nazi, que al principio solo tengo para visitar la ciudad / pueblo / alcantarilla donde salgas del tutorial al mundo exterior, y desde ahi todo lo demas sin poder ir rapido.

Asi por lo menos al principio te fuerzan a explorar, pero cuando lleves ya unas horas de juego y te canses de andar, puedes ir rapido a sitios ya visitados.

B

Traigo mierda molona

spoiler

130 dungeons.... es imposible no imaginarse lo peor ;(

3 respuestas
p4l3rm0

Que guay, se va a ver tan mal en PC como en consolos. Espero que hablen sin tener ni idea y aparte del AA tenga mucha mas distancia de dibujado, LODs menos agresivos, texturas y sombras y sus filtrados de mayor resolución... Sino RAGE.

El resto pinta genial. Demasiado bien para ser cierto incluso. Que las mazmorras no-quest serán clónicas? bueno no se puede tener todo, ademas si al final ni entro en ellas xD

iosp

Dragons are not rare
The Dark Brotherhood is back

No tengo nada mas que decir, si encima son mas numerosos los dragones que los bugs... SOLD!

Si no recuerdo mal, el fast travel tambien estaba asi en oblivion "You can use fast travel to revisit places you have visited earlier.", de todas formas, a mi me gusta patear, siempre y cuando surjan eventos, o encuentres algo raro, en oblivion me lo pasaba bastante bien explorando.

Si es que toda la informacion es tremenda, no puede existir algo asi, y encima que vaya bien... Me calmare, tanta emocion faltando tanto es mala.

B

#387 ¿Qué es lo peor? xD

Yo no llegué a pasarme el IV, ni con una guía xD

Tema cerrado