The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

A

#380 #382 El viaje rapido este de mierda no es el camino. Una cosa es que puedas teletransportarte de ciudad a ciudad usando torre de magos, cosa que pega perfectamente con el argumento y otra es teletransportarte de un sitio a otro evitando milagrosamente los combates. Si quieren poner teleports que los pongan pero bien implementados...

1 2 respuestas
Parasigma

#387 ¿low-fantasy? Eso que significa? que sera mas real y menos fantasioso? xDDD

NdY78

[...]Frost magic makes an enemy move slower, and fire does damage over time, and the fire remains on the ground for additional damage.[...]

Es un comienzo...

#391 Se leal a tus principios y no lo uses aunque Bethesda lo ponga y ya está xD

1 respuesta
KaLaTa

en #387 dice "Skyrim is approximately as big as Oblivion."

se refiere al mapa? por que obviamente el mapa no es tan grande, que es una de las cosas que no me pinta bien de este juego, Oblivion molaba por que las tierras del sur eran más costeras y cálidas que las del norte, Skyrim esta al norte de oblivion y el mapa es más pequeño :/

1 respuesta
iosp

#394 que el mapa cartografiado sea mas pequeño, no implica que el mapa del juego sea igual de grande que el de oblivion.

#391 el fast travel no es un teleport, ya que el tiempo pasa, quizas deberian implementar algo, para que aun viajando de este modo, surjan imprevistos, pero entonces... No seria tan rapido no? xD. De este modo careceria de sentido ponerlo, yo seguire caminando, como siempre.

1 respuesta
A

#393 Al final lo acabas usando quieras o no... Al menos yo, me gustaria que hubiera teleports por torres de magos pagando bastante precio y cosas asi.

#395 Es que es normal que si vas andando te encuentres enemigos, otra opcion seria eso que digo que en las torres de magos hubiera teletransportes gratuitos o que pudieras alquilar caravanas o algo asi pero siempre de ciudad a ciudad eso de hacer fast travel cuando estas en mitad de un bosque pues... Quita bastante la inmersion xD almenos en mi opinion

KaLaTa

pues si no cumplen las proporciones de su mapa cartografiado al real, vaya tongo no?

B

Guys, recordad que aunque se llame Skyrim no tiene porque desarrollarse enteramente en Skyrim.

1
p4l3rm0

Pues si, Oblivion se llama como se llama y transcurre donde transcurre. Y Morrowind se llama como se llama pero transcurre en Vvanderfell o como se diga y así con todos.

Y por proporción de mapa, el terreno del Daggerfall era bastante mas pequeño que el de Cyrodiil y aún así ese juego es mas extenso que Oblivion, así que ni lo uno ni lo otro sirven de nada para hacerse una idea de la magnitud del juego.

De todas maneras, por lo que han mostrado hasta ahora en las capturas y tal, la mayoría si parece transcurrir en esas tierras del norte.

MrNulo
  • Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...

The ELder Scrolls V: Skyriminecraft

No, ahora en serio. Espero que no sea simplemente talar un árbol para tener un item de leña que vender o picar en un dungeon algo que brille para tener una gema y que al menos se pueda hacer algo creativo rollo chabola.

p4l3rm0

Esto es un RPG, no otro Lego digital para los niños modernos, no pidamos milagros ni cosas que no pegan con el trasfondo del juego.

2
MrNulo

Bueno para mí los RPG tienes que ir acercándose más a la libertad que ofrecen los juegos de rol de mesa. Claro que hay años luz de distancia pero que menos que ir añadiendo e innovando cosas un poco con el paso del tiempo.

#404 Ninguno en particular, yo cuando jugaba usaba una hoja del warhammer fantasia y el resto nos lo inventábamos. No sé si habrá uno que te deje hacer todo lo que quieras pero vaya, sería una lástima limitarse siempre en un juego basado en la imaginación.

2 respuestas
p4l3rm0

#402 Pues si, pero poco a poco, que no olvidemos que se trata de Bethesda y por cada cosa que meten estropean dos que ya había antes xDD

cm07

#402 ¿A que juego de rol de mesa?

Por que tengo juegos sin crafteo, sin combate, sin personajes (todos los jugadores comparten uno) etc.

1 respuesta
Betrayal

"The Dark Brotherhood is back." FUCK YEAH !!!

Por cierto lo de que skyrim es mas pequeña que cyrondiil, mirad detenidamente el mapa que hay en la primera pagina, e intentad imaginaros el mapa de cyrodiil sin las zonas de agua.

La diferencia entre los dos no es TAN grande, ademas que habia algunas zonas en oblivion, como la parte sureste que estaban bastante desplobadas de todo.

Si en este juego aprovechan bien el terrenoq ue tienen y hacen paisajes variados y llenos de cosas por todos sitios, no creo que se note mucha diferencia con oblivion, de hecho ya han dicho que sera similar en tamaño.

1 respuesta
NdY78

Que más da el tamaño. El de Cyrodiil comparado con el del mapa del Lord of the rings online, el cual estoy jugando yo ahora mismo, es de risa. Sin embargo la sensación de enormidad que da la libertad que abandera siempre los titulos de Elder Scrolls, hace que en la practica tenga la sensación de que Cyrodiil es mas grande.

Probablemente Skyrim sea de un tamaño entre Cyrodiil y Vvanderfell, pero estoy seguro de que a pesar del fast travel, acabaré con la misma sensación con la que acabé Morrowind y Oblivion; la de que aún no lo he visto todo. Y eso a pesar de que he jugado más de 300 horas a cada juego.

Añade a eso que la verdadera diversión empieza cada vez que entras en una mazmorra y esas no se cuentan a la hora de medir la extensión del mapa.

Saltarse las proporciones del mapa cartografiado? Si tienes en cuenta el tamaño de Daggerfall y las regiones que abarcaba, a partir de Morrowind ya se las saltaron. Además en Oblivion las ciudades están en celdas separadas del resto del mapa y una vez dentro son más grandes que fuera del mapa.

De todas formas si que transcurrirá unicamente en la región de Skyrim. Daggerfall transcurría entre High Rock y Hammerfell, Morrowind se centraba en la zona interior de la región que era Vvanderfell, pero una de las expansiones incluía una isla que pertenece tambien a la región de Morrowind, Solstheim. Y Oblivion transcurría en Cyrodiil. El escoger unos nombres u otros es cuestión de marketing. Vende más Morrowind que Vvanderfell y Oblivion que Cyrodiil. En cambio Skyrim tiene la sonoridad suficiente como para usarlo de título.

gonya707

#405 No creo que respeten la proporción. High rock en el daggerfall tiene el mapa mas grande en la historia de los videojuegos y se supone q es mas pequeña q cyrodiil

Netzach

Entrevista a Peter Hines de Bethesda "the biggest year in our company history"

Bethesda Softworks are tantilisingly releasing more Skyrim information every day. Today’s update comes from the Dutch magazine Power Unlimited. Read on for the details.

Skyrim’s producer Todd Howard told the magazine that they we’re looking to improve animation and graphical issues such as pop-in to ensure the game looked superior to Oblivion. ““We primarily look at how we can improve facial expressions and animations, graphics-wise. We are working at pop-up issues, and we want to make sure that the graphics of the PC, Xbox 360, and PS3 are alike. All three will look just as good, aside from the higher resolution and the anti-aliasing of the PC of course.”

In terms of the world size, the actual map is “approximately” the same size as Oblivion’s, and features five cities and 130 dungeons, all which can be fast-travelled to once discovered. The dungeons will also lock at the level you first explore them, so players won’t be able to return to them for an easy grind session.

Players will not be subject to a level cap, but there will be limits on the amount of perks they will be able to obtain, and no player will be able to have them all.

The much hyped dragons are also going to be a frequent sighting, and slaying one will make the player stronger as the fallen dragon’s soul merges with their own.

Excitingly, fan favourite the Dark Brotherhood are confirmed to return for Skyrim.

B

Los menús de Skyrim -> http://www.gameinformer.com/games/the_elder_scrolls_v_skyrim/b/xbox360/archive/2011/01/28/skyrim-menu-system-overhaul.aspx

Viendo los de Oblivion y Fallout este parece hecho con una consola en mente y lo digo sin ningún ánimo de meter mierda xD

1 respuesta
P

Pero que locura es esa

2
NdY78

#409 Los de consola son tontos y no saben analizar todos los datos en pantalla simultaneamente? xD

p4l3rm0

Dan escalofríos cuando mencionan Apple, pero por lo menos resulta bonito y agradable a la vista y en sintonía con el apartado astrológico típico de la saga. El detalle de que cuando mires al cielo in-game estarán iluminadas las constelaciones que hayas elegido con las skills y perks según subas nivel es un puntazo.

No pero mola por ejemplo que los hotkeys favoritos no se limiten a sólo 8 como antes y en general que no se limiten a copiar literalmente el sistema de los FO.

NeOGeN

A mí lo que me ha gustado es el temita este de que si vas con una maza golpeando siempre, al final ganas el bonus por utilizar esa arma, vamos, eso de especializarse en las armas me ha gustado xD

Betrayal

#41 eso era asi en oblivion tambien eh? xD

Con respecto a la imagen de la interfaz... ya se habia visto hace mucho no? creo que en los scans estaba.

A mi personalmente me gustaba la interfaz de oblivion bastante, de esta lo que dicen de que esta orientada a consolas mosquea un poco, pero hasta que no la pruebe no puedo decir nada... por ahora tiene el favor de la duda.

forcem

orientada a consolas...donde? si es muy parecida a las del iv por no decir igual pero con efectos chachis y sin los colores esos monotnos que tenia el iv qu se repetian por todos los menus.
ese menu es el de elegir noseque. no es el inventariio ni las stats ni nada el tipicode elige a tu ancestro y esa mierda

1 respuesta
NdY78

#415 Son las barras de skills y por lo visto habrá que scrollear para verlas todas. Espero que sea porque está mirando al cielo para comprobarlo o alguna chorrada así xD

forcem

amigo...enotces si que cutre xD

B

Otro tocho con datos

spoiler

Todo suena tan increíblemente bien que empiezo a estar acojonado.

1 2 respuestas
iosp

#418 todo lleno de bugs, crucemos los dedos para que el juego sea tan bueno, y no tan plagado de bugs.

Joder, es que lo lees, y parece perfecto, algo debe fallar.

isnotavail

#418 Esque joder, todo lo que estan soltando es el juego soñado de muchos seguidores de la saga.

Y a eso le sumamos que dejan de utilizar el gamebryo :¬¬: , y normal que la gente se hypee basto x'D.

Tema cerrado