The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#3985 pues.....buena pregunta.... yo contaba con que sería con arma o escudo, lógicamente con escudo el bloqueo será mayor, pero al poder "empujar" con la empuñadura lo consideraba golpe de escudo....

A ver si alguien nos saca de duda que no es mi intención usar escudo :S

#3988 ah maravilloso! :D

B

#3971 A ver yo estoy haciendo esa senda, soy un nórdico nivel 20 creo. Estoy trabajando 4 ramas priorizando en este orden:

Archery>Sneak>One hand>Ligth armor>Speech

A mi de momento me va fenomenal, eso sí hay que ir siempre con mucho cuidado, cuando se que va a haber enemigos por norma general (a no ser que sean espacios muy muy cerrados) llevo el arco en la mano y en sigilo. Los enemigos me duran 2 flechazos o 1 depende de la suerte, todavía tengo que subirme muchos puntos para que sea realmente letal.

El tema es que si coges una buena posición de media distancia, con el arco en sigilo, te puedes cargar a 2 o 3 tíos sin que lleguen a saber de dónde vienen los disparos (siempre tienes que estar en sigilo), a melé la cosa me va peor porque tengo las dagas que me van bien para aniquilar por la espalda pero a melé cara a cara no me gusta jugarlo porque parezco un canguro boxeando :S.

1 respuesta
Wycliffe

nivel 18 solo robando carteras, solo he echo la mison principal de llegar al pueblo, vaya tela, no esta balanceao

H

No tanto... Leyendo las habilidades menciona casi siempre escudo, aunque no siempre.

La verdad es que bloqueo es bloqueo y parry, pero no sé hasta que punto afectará. Será cuestión de probarlo digo yo xD

Nostramhire

Ando atascadísimo...

spoiler
2 respuestas
T

Después de ir vagando en medio de una tormenta de nieve cerca de Hibernalia y que me atacara un dragon de hielo, que naturalmente como buen nordico me paso su hielo por la piedra, y que me acabaran ayudando 3 lobos de hielo a matarle, con el main theme sonando de fondo, sólo puedo decir que este juego, en un dia, ya me parece lo mas epico que he jugado en mi puta vida y que es una obra de arte.

Ahi queda.

3
B

#3995

spoiler
Macholoko

Joder, que cosas ve uno paseando... me pasa por encima un dragon ( mi 3ª victima ) a los cuales por cierto de momento crujo con mi martillo a 2 manos sin hechizos ni arcos.. y cuando lo tengo a mitad de vida se pone a volar y se va a por un mamut colina abajo.. pues el mamut de un par de ostias le ha dejado seco.

spoiler

Y por cierto.. respecto al instructor de arqueria..

spoiler
2 respuestas
B

#3998 en el primer poblado al que vas que yo sepa, es el de la misión

spoiler
L

#3995 Tienes que ir en sigilo por huevos o matar a todos.

1 respuesta
BruThaL

Alguien me puede decir donde esta el puto trainer de las armas a dos manos? ><!

1 respuesta
L

#4001 ¿Trainer? WTF? Simplemente equipate dos armas de una mano.

1 respuesta
verseker

#4000 Ya he encontrado el limite de instruccion de arco del npc del primer pueblo. Es 50, a partir de ahi ya no puede instruirte mas hagas lo que hagas.

BruThaL

#4002 Un arma a dos manos es un arma que llevas con dos manos, vuelves a caer ahi xDDDD

Y me refiero al que le pagas y te sube nivel, como el de conjuracion etc.. si te suena mejor digo el instructor valla.. xD

1 respuesta
Khalisem

#3990 Que dices tu de tecla F?

1 respuesta
edteinn

#3805 el juego es original via steam y directamente en castellano. Estoy de muy mala leche.

1
L

#4004 Ya lo se. Lo he hecho a posta. No se si te acordaras de la bronca que me echabais en el streaming por confundirlo. : >

Supongo que alguno habrá perdido pero no te impacientes. Que lo encontrarás.

B

Por dios! Porfin estoy instalandolo!!!!! Que ansias por jugar coño!

Verslayer

#3998 Dime por spoiler donde los encontrastes y donde compraste la casa.

Que sera mejor, ¿Unirse a los rebeldes o a los que apoyan al imperio?

Ayudadme por que no se a quien unirme, aunque

spoiler

PD: Leyendo la wiki de Skyrim acabo de enterarme de que Michael Hogan pone voz al General Tullius, el lider del Imperio en Skyrim, oh my god :D Michael Hogan es el que hacia del Coronel Saul Tight en Galacitca, de hecho lo tengo en mi avatar :P

1
S

Bueno, me he pasado las catacumbas de la catarata esa, me han matado al final y no guarde, como 1 hora y media perdida xD

Así que servidor lo deja hasta mañana.

btw, las skills donde coño se pillan siendo warrior? Es por perks de esos? Porque o soy muy malo, o a veces las paso canutas para matar un miniboss -.-! ( O eso o hay que llevar mil potas xD )

varial

joder hacia tiempo que no le echaba tantas horas seguidas a un juego xD me esta gustando mucho.

pixT

Llego a Soledad después de hacer la primera misión para entrar en la Legión y de repente aparece un tio con un cuchillo y empieza a apuñarlarme y de la nada salen 30 guardias y sin preguntar ni nada se empiezan a liar a espadazos contra mi. vaya tela... xd

Tyron03

#3987 Para jugar en 3º persona pulsa la tecla F.

#4005 Perdon, me confundi al citar :P

MaPaCHe

En estadisticas -> Crimen... ¿Qué es lo de "asalto"?

TRON

BETHESDA

Fuury

Oye sabeis si hay alguna manera de "resetear" los perks? Esque elegi uno mal y me gustaria poder cambiarlo!

StumKrav

#3992 Ahi el tema, el arco lo llevo bastante bien... mato de 1 flecha o 2 según, pero las dagas... por ahora no he matado a nadie de un dagazo por detras, como lo has logrado? Creo que tengo que subir más aun el stealth xD.

Vicio de juegaco...

1 respuesta
Loler

A ver si alguien puede contestarme esta pregunta:

spoiler
1 respuesta
JPuerma

Entre tanto mensaje no se si estara, pero me gustaria saber si ya hay mods estilo Oldoblivion, para jugar en pcs con menos calidad y si mas años.

H

Me dije a mi mismo que no pagaría 50€ por otro juego. Pero es que tras probar la versión jack de Skyrim, me he visto obligado a sacar la tarjeta...

2 respuestas
Tema cerrado