The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Meleagant

#4020 ¿En serio?

Pues yo estoy bastante asqueado... Le pego un ostión a uno con cualquier arma y me tengo que imaginar que le he dado, porque el tío ni se inmuta. Es que hasta en el WoW hacen más aspavientos los personajes al recibir golpes...

2 respuestas
H

#4021 Si fueseis todos tan perfeccionistas en la economía como lo sois con los videojuegos, España sería top 1 de potencias mundiales.

15 1 respuesta
AzuRe

Vale, me acabo de pegar un buen vicio, pero despues de muchas batallas, al estar en plan relax me he dado cuenta que mi personaje tiene una flecha en el pecho y otra en toda la cabeza. Es bastante comico al principio pero ha pasado un buen rato y la flecha sigue ahi xDDD, y mi pregunta es, se va a ir de ahi o wtf? xDD

1 1 respuesta
julicvp

A mi con todo lo que digais el juego me parece una maravilla. Esta claro que podria ser mejor si no lo hubieran hecho tambien para consolas, pero no os engañeis, porque es lo que va a pasar de aqui en adelante con casi todos ;(

pd: #4020 a que te refieres exactamente con version jack??

1 respuesta
H

No puedo asignar armas a favoritos!! Menudo coñazo, todo el día con el menú. Los que se quejan de dificultad, que prueben a jugarlo al más difícil. Ese es muy realista. Yo pienso jugármelo a Nivel 1 hasta el final, y nivel ultradifícil para compensar, porque si no los enemigos son de risa. (Es que no soporto ni los autolevel, ni los niveles que te hacen pasar de semicucaracha a semidios...) Ayuda con lo de los favoritos, por favorrr!

1 respuesta
Aeron

#4024 Jack ---> Jack Sparrow ---> Piratas del Caribe ---> Pirata

4
B

#4017 Sí, yo sí que he conseguido matar por la espalda. De un mazazo desde sigilo muchísimas veces, la daga por la espalda no la uso hasta que no tenga el Perk que me da 13x daño por la espalda con daga. Entonces ya verás que galletas xD. Si una daga hace de normal yo qué se 10 de daño, y le sumas un 40% de bonificadores de perks a una mano y tal y cual, 14 x 13 = 182. O sea oneshooteado xD (en realidad es aún más daño).

#4025

A ver te cuento, mucha gente no sabe esto y se queja del bindeo pero en realidad te arregla la vida xD. Cuando estás en tu inventario por ejemplo ve al arma que quieras usar y márcala como favorita (creo que es la tecla F). Una vez la hayas marcado salte del inventario y mientras que estés jugando pulsa la tecla Q y te saldrá un menú con tus "favoritos".

Bien para bindearte a una tecla cada favorito lo único que tienes que hacer es poner el ratón encima del objeto y pulsar el número deseado.

Ahora cuando quieras sacar el arma (o cambiar a un grito, hechizo, poción, etc) no tienes más que pulsar el número asignado.

Profit!

T

#4021 Mira a ver, yo el otro día creo que le metí un hachazo a uno y ni parpadeó cuando le dí el golpe, vaya puta mierda de juego, esto ni es realismo ni es nada, a ver si lo descambio o algo.

1 respuesta
BruThaL

Siento ser pesado pero insisto, alguien sabe donde esta el instructor de armas a dos manos? No lo encuentro por ningun lado : ((.

B

bwahahahahha

5 2 respuestas
BruThaL

Eso mismo me paso a mi anoche, intente que me ayudaran los guardias contra un gigante... Pobre iluso de mi xD

J0d3r

Mierda, llego al priber pueblo y veo una gallina y digo: Voy a darle una hostia.

De repente todo el puto poblado corriendome a guantazos -___-

Meleagant

#4022 #4028

Vosotros mismos. A mi el juego me parece que está bien, pero 50€ por esto para PC no los pago, así de claro.

3 1 respuesta
Macholoko

Joder .. anoche me dieron las mil nada mas que trabajando de herrero, no hice ni una puñetera quest.. todo el dia con el yunque liado

spoiler

#4023 Joder, muy normal no es, yo el otro dia parecia un puercoespin pero se quitan solas, se habra bugeado pero mola mil yo tb quiero ir con felchas clavadas :|

1 respuesta
DevonxD

#4034 Si que hay zonas para picar con el pico, yo he picado plata y hierro, nose si hay mas, y tampoco se donde estan, pero se que hay, no me fije sorry!

1 respuesta
T

#4033 Basas tu compra de Skyrim en las animaciones?

Entiendo tu disgusto. Es inadmisible.

1 2 respuestas
Meleagant

#4036

Baso mi decisión en muchos factores. Aunque cuando esté atacando a los enemigos tenga la sensación de dar golpes al aire, o aunque se muevan como auténticos retards y el control del menú sea ortopédico, por 20€ o puede que incluso 30€ me lo compraría.

Por 50€, tal y como está, no lo compraría ni de coña.

Es mi opinión. Entiendo que hay otras y que a lo mejor a ti no te importa pagar 50€ por este juego y lo respeto. Estaría bien que fueses capaz de hacer lo mismo, aunque probablemente sigas soltando chorradas sin parar.

3 3 respuestas
_

#4036 No, basa su compra del juego en la mierda de port que han hecho y en la basura que ha quedado en comparacion a lo que podia haber sido, espero que dentro de unos meses sea lo que debio haber sido en un principio.

10 1 respuesta
Darkbreaker

#4030 eso me paso a mi, mi cara de ¿WTF? cuando vi que de una ostia estaba de repente a 100+ metros del suelo fue brutal.

bittersweet

A los que tengais un ladrón.

¿Vosotros lo lleváis a dos armas o con arma y escudo?
Yo el 90% de los enemigos me los cargo antes a arco, pero en melee, al ir a dual, me revientan finamente.

1 respuesta
B

#4035 Yo he encontrado unas cuantas sobre todo en minas y en faldas de montañas ahora no recuerdo el material pero hay mas de los que has mencionado

KILLOXON

#4037 Estoy de acuerdo con muchas quejas a nivel grafico, físicas e inteligencia artificial, pero quien empieze a meter tanta mierda y a criticar el desembolso solo por eso... es que no le ha dedicado al juego ni 3 horas y no ha rascado ni la superfície de lo que en realidad és.

Hay gente que paga 50€ por juegos single player con una campaña de 6h o hasta 70€ por juegos con ese single y con un multi que te aburre a las 3 semanas.

Vamos, que quien solo vea en los gráficos el inmenso mundo que tiene entre manos no ha visto ni una octava parte.

supr4-

Alguna opcion para guardar el escudo tmb?

Loler

Alguien sabe donde está la casa de #4018?

#4030 Lo de los gigantes es la ostia...

spoiler
1 respuesta
Radiokid

oye en el tema de encantamientos, varian según la armadura? lo digo porque tengo un encantamiento que saque de una túnica de regeneracion de mana un 50% mas rápido, se lo quito para ponerselo a una armadura y me pone solo 1% de regeneración.

T

#4037 #4038 Pues ale master race, yo en consola lo estoy gozando como un campeón y con 0 fallos. Juego glorioso, si el port ha sido una guarrada lo siento, la verdad.

Más que nada porque yo esta saga la concibo como algo para jugar en el pc, pero vamos, ellos sabran, con la obra de arte que estoy jugando soy incapaz de criticarles.

2 3 respuestas
Spank

Hay que reconocer que los bugs de Bethesda (muchos muchos) son bugs que molan xD

_

#4046 Yo tambien lo juego con "0" (habras jugado un rato supongo) fallos en PC, y bastante mejor que en una consola, pero se podia haber hecho una verdadera obra de arte, y no ha sido asi gracias a las consolas. Fin.

1 1 respuesta
Glicerart

#4046 Veo que no te gusta leer, porque ambos han comentado defectos que aparecen en todas las versiones del juego.

3 1 respuesta
B

#4046 Como te atreves a gozar de algo a resoluciones sub-HD, 30fps y sin AA? tssssss estos gamers de hoy en día.

1
Tema cerrado