The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

#4049 Si, y son defectos tan absurdos que a mi me dan igual. Tampoco quiero que cada vez que doy a alguien se tambalee, la verdad. Y definir a Skyrim un juego por el que no pagarías más de 30€ sólo por eso me parece una chiquillada digna de niño con pataleta.

#4048 Bastante mejor porque? Porque a mi la comodidad que me da un mando no me la da teclado y raton. Y mira que he jugado RPGs en PC.

Joder con la master race, ahora resulta que este juego es malo por las consolas.

#4056 Seremos 2 los que lo jugaremos en PC, tranquilo.

Argumento de patio de colegio lo del mando, se te ve dolido.

1 respuesta
Sphere

¿Donde se encuentran las partidas guardadas? Estoy pensando en reinstalar por haber trasteado con unas opciones que no debería haber tocado y no quiero perderlo todo.

fuNN

Sigo buscando algo por internet para aumentar el volumen, pero nada...

Tyron03

DIOS MIO SIN VICIO 24 H SEGUIDAS !! ME SANGRAN LOS OJOS!!

Ahora en serio, menudo vicio, desde ayer jueves a las 6 de la mñana hasta las 4 de la mañana del viernes... DIOS. Me he vapuleado las quest de Los Compañeros, nivel 15, jodido de pelotas para un asesino / ladron a arco / dagas... pero

spoiler

Sigo con mi cuestion, la habilidad de hacer más críticos con las espadas, en la rama de una mano, ¿afecta a las dagas?

1
TRuBi

#4044 despues de comprar la casa, pagando los 5000, te dan una quest de visitar tu nueva casa. Abre el journal (J en ingles, supongo que en español sera la misma tecla), y clickea en la mision para que te salga en la brujula y en el mapa.

Si no es esa la tecla del journal, en el mapa abajo sale la tecla que hay que pulsar para abrirlo.

#3962 a mi tambien me pasa lo del sonido bajo. He encontrado esto, pero ahora mismo no puedo probarlo:

If you're using windows 7, to fix this Skyrim quiet sound issue, go to manage audio devices and then go in to properties on your speakers/headphones, go to the tab "Enhancements" and check "Loudness Equalization".

_

#4051 Todavia hay gente que cree que no se puede jugar con mando en PC?? Puedo jugar con mando raton o con el mando de la television, en fin, inutil discutir con alguien que no es capaz de enchufar un mando al PC xD Dejalo.

En unos meses me diras porque jugare mejor en PC, ahora la unica diferencia son los graficos.

Y no es malo por las consolas, sino que podria haber sido mucho mejor desde un inicio, aprendamos a leer. Pero en fin, tiempo al tiempo.

#4051 Decirte que puedo enchufar mi mando al PC sin problema es argumento de patio de colegio? xDD Suerte. Tengo vida fuera de un juego, aunque por aqui sea dificil de entender, para nada me duele

4 1 respuesta
Darth

Espero que salga algun mod para hacerlo más puro RPG antes de re-jugarlo.

Le falta:

  • Que tengas que comer y beber y/o descansar para reponer salud y resistencia al máximo.
  • Reparar armaduras
  • La antigua rueda de conversación de Oblivion
  • Una interfaz clásica para inventario, hechizos, etc (la actual es lo único que no me gusta del juego).
  • Hacer el juego más difícil, porque de momento no me bajan ni la mitad de la vida (soy Nórdico).

Y algunas cositas más para "desconsolizar" este Skyrim ;)

7 2 respuestas
TRuBi

Viendo streams y leyendo a gente... no se como lo habre hecho, pero solo he matado a un dragon de la historia principal, 2 misiones de Los Compañeros, y soy level 14 ya. wtf...

Tyron03

#4057 en que nivel estas? Ponlo en difícil razón ->

spoiler
1 respuesta
B

Yo soy level 20 y solo he matado a 2 dragones xD, pero esque se sube una barbaridad de nivel robando.

pistachi

hola! alguien sabe si se pueden reiniciar los perks?

supr4-

habeis averiguado ya el comando que hay k poner en consola para ver los FPS? he encontrado una lista de comandos pero no van.. :S

ghost_kaos

Los que teneis ATI que drivers teneis? Poruqe no es normal que con un I7 930, 6gb de RAM a 1666 mhz y una ATI 5870 HD Vapor X me vaya a 30-45 fps al principio del juego, y mas viendo los graficos que tiene comprando por ejemplo con el BF3, que me va infinitamente mas fluido.

1 respuesta
Darkbreaker

#4059

spoiler
Meleagant

¿Está balanceado el hacerse un asesino/ladrón/clase similar en este juego?

Es que me ha pasado muchas veces en juegos de este tipo que si te coges un guerrero o un mago sin problemas, pero los pícaros suelen tenerlo jodidísimo hasta el punto de que en algún juego había puntos de los que era imposible pasar.

1 respuesta
Betrayal

#4040 Cuando no mueren de dos o tres flechazos en sigilo, uso magia de destruccion a dos manos :)

#4063 Ayer precisamente sacaron unos nuevos. A mi me van bien con una 4850

Edit: miento no salieron ayer, salieron el 31 de octubre, son los 11.10, yo cuando empece a jugar tenia los 11.9 aun y me iba peor.

B

#4065 Sí está equilibrado hasta donde yo he jugado. (Soy nivel 20 y he avanzado hasta los Thalmor en la línea principal). Y también he matado dragones o sea que sí.

Siempre en sigilo, con el arco oneshooteando y limpiendo las salas, si hay solo un tío puedes darle un leñazo desde atrás con arma a una mano que generalmente le oneshootas (y eso que todavía no tengo los perks). Ahora bien, como des un paso en falso, tires una flecha mal y empiecen a venir 3 hacia ti, vas a tener que kitearles bien para matarles.

Por eso yo llevo escudo + daga/maza, porque cuando me descubren tardo más en matarlos y recibo mucho daño.

Pero vamos que es perfectamente viable.

1 respuesta
shisko90

ami me interesa mas saber como les va a los que juegan puro melee, porque por lo que veo a los gigantes no te puedes acercar, los trolls tampoco, los dragones vuelan y keman xD nose creo que son los que mas problemas tienen que estar teniendo ademas del combate cac que es mucho mas tenso que lanzar hechizos o flechas desde lejos

1 respuesta
T

#4068 Yo, siendo Nórdico y llevando 2 hachas, con armadura pesada (la enana, mejorada) y tal, las paso putas contra trols, dientes de sable y toda esta gente. Creo que voy a hacer reroll ahora que soy nivel 13 porque me bajan la vida que da gusto.

Macholoko

Yo cree un elfo con 2 dagas y si que es jodido si. Mi pj principal es nordico con armadura pesada y arma a 2 manos.. yo llevo 5 dragones ( facilones porque los mata de pocas ostias ) y soy nivel 13. A mi los dragones me salen por la cara.. voy andando tan tranquilo y salen sin mas. Estaria bien que pudiesemos rodar para esquivar, sobre todo los que lleven 2 dagas y demas

Lova

Pues llevo un imperial con 2h y mete que da gusto, eso si tienes que ir spameando Q, cuando te viene una horda de enemigos, del rollo 7 u 8. Pero vamos pega esto unos cascazos del fucking horror.

Luego probaré a hacerme un caster, como siempre en la mayoría de juegos estan op

Meleagant

#4067 Ok, muchas gracias :)

Enkripted

No me aclaro con una cosa:

Versión PC, tengo equipada la forma bestial en favoritos y mapeada en el 7, pero le doy al número y no se activa. ¿Que hago mal?

#4075 Es un cambio de forma. Cuando le doy al 7 suena algo como si no funcionara el hechizo en ese momento, no lo entiendo t.t

2 respuestas
Glicerart

OMG: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=28

Dios bendiga a los moders :qq:

1 2 respuestas
TRuBi

#4073 no se que es eso de la forma bestial (aunque lo imagino ¬¬), pero no sera un hechizo? Si es un hechizo, dandole al 7 solo lo estas equipando en una mano, luego tienes que castearlo.

#4073 segun la wiki solo puedes utilizarlo una vez al dia. Sera por eso?

1 respuesta
H

#4074

A mí las arañas me dan bastante mal rollo, pero no las quito, es una lucha xD Hay que aprovechar las situaciones reales para meterte más en el juego.

Gracias a Dios que en GoW te las cargabas con un puntero laser y no combate cuerpo a cuerpo ( los creeps, eso es!!)

SothZ

Donde esta el Lider de los compañeros ? no entiendo por que no lo encuentro... -.- !

1 respuesta
TRuBi

#4077 hay una quest que te dice que vayas a el. Activala y la brujula te guiara hasta el.

supr4-

solucionado.

B

#4074 ¿Qué cojones? Me he metido en la web esa y hay ya un millón de mods xDD. Son casi todos gráficos, los buenos tardarán en llegar, pero me hace gracia la celeridad de la gente.

Tema cerrado