The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

marmmmalade

#4057 Manita

Lo de las conversaciones y el inventario me han hecho daño en este juego.

fuNN

ser picaro vs trolls es lo mas jodido que me he encontrado por el momento, creo que tambien voy a tirar hacia escudo, es lo mejor

supr4-

Algunos os quejais de los graficos.. esta claro k no es un BF3, peroun bf3 son mapas cerrados y esto es un mundo... aqui dejo un screen de como se ve por menos en mi PC y ahora me decis los k teneis la version consola si hay tanta diferencia con las consolas.

http://imageshack.us/f/546/screenshot2lx.jpg/

El lag que en los menus y cuando juegas en 3º persona es cosa de drivers o de algun parche ahora me bajare los nuevos de ATi pero vamos el juego es jugable 100%

StumKrav

Tengo arco 50 y quiero hacerme con una habilidad (creo que era disparo potente o algo así), por que si tengo 51 puntos de skill no puedo activar la habilidad? Y tengo 3 puntos de mejora o.oU. Es una pasiva acaso?

#4085 Vale, osea que sirve con tener los puntos para las pasivas. Desconocia el dato, muchas gracias!

1 respuesta
TRuBi

#4084 segun la wiki, esa habilidad es pasiva. Siempre que dispares tiene un 50% de "marear" al objetivo, excepto a los enemigos mas grandes.

#4084 claro, tu "compras" la habilidad gastando un punto, y se hace siempre. Si tuvieras que hacer algo en especial lo diria la habilidad.

1 respuesta
B

Queda claro que es un port de cojones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o921p4TIzH4

La diferencia entre X360 y PC es casi nula, y todos sabemos que en PC tenemos gráficas para soportar texturas de más peso.

PD: Por lo que veo en la web esa de los mods de Skyrim, ya están en ellos, así que me esperaré a un mod gráfico que ponga una buena gráfica a tono.

3 respuestas
Hostil

tengo un error !
soy breton, me he equipado magia chispa a dos manos y no hay manera de que se me quite, todo el rato se me pone y no me la puedo quitar ... ni quitandome el arma, ni durmiendo ni nada ... a alguien le ha pasado ?

supr4-

la musica es epica XD

1
B

#4086 ¿Casi nula? Cámbiate de ojos macho...

4 1 respuesta
_

#4086 Supongo que no lo habras visto en 1080p, esta claro que es un port, pero vamos decir que la diferencia es casi nula xDDD
Probarlo en casa y no en un video, los he probado en las tres versiones, y hay bastante diferencia

1 respuesta
Macholoko

#4018

spoiler
F

En serio..

¿Hay otra manera de cambiarte el equipo o magias sin tirar de favoritos?

Que coñazo...

1 1 respuesta
B

#4092 Sí, bindeandote las habilidades/armas. Lo he explicado en #4027 .

#4094 A mi también se me bugea el arco (o esque estoy haciendo algo mal). Empiezo a apuntar/cargar la flecha con el arco y antes de que llegue a estar tensada se dispara sola a 3 metros de donde estoy, revelando mi posición y haciéndome cargar la partida xDD.

1 1 respuesta
S

Alguien ha ido a la puta Cueva de la Noséqué Trémula? Porque me dieron la quest a lvl 2, soy lvl 7 y si no hago bugs raros con el arco, es imposible xD

1 respuesta
PinkyEye

#4073

La forma bestial es un poder, que al igual que los gritos se activan dandole a la Z, no se pueden activar con las teclas bindeadas, aunque si los puedes equipar para luego activarlos con la z, por si tienes varios poderes/gritos.

1 respuesta
PalesTina

El sprint del grito es una pasada, ademas los guardias se quedan flipados cuando lo hago al lado suyo xD

Por cierto, a alguien mas le han matado el caballo? 1000 monedas a la mierda por la mania de los bichos de atacar exclusivamente a mi caballo :(

Hostil

teneis la lista de codigos de spell para la consola de pc ?
o la del spark ...

KILLOXON

Aqui la gente habla de la dificultad para noobs k tiene el juego pero... habeis probado de haceros a un gigante?

Ademas hay algunas mazmorras k si no me aprobecho de las trampas para cargarme enemigos no me las puedo pasar a espadazo limpio, le tengo k dar al f5 todo el rato para ir avanzando. Por hacerte a un lobo de un espadazo al principio no quiere decir k el juego sea fácil.

2 respuestas
Macholoko

Pues yo compre un caballo y al ver que era un poco inutil, cargue y no lo compre. Yo voy a pata a todos sitios, si el jaco se casa casi antes que yo y eso que voy forrado de chapa. Los caballos son un poco inutiles o me da a mi? la stamina no se ve pero se agota no? Poruqe si es infinita me lo compro, vi en otras ciudades que cambia el color, pero no se si tb mejoran como en oblivion.

spoiler

PD: los gigantes dan ostias finas si, yo a melee me crujen :D

1 respuesta
L

#4089 #4086 De ps3 a PC prácticamente es como tener los gráficos en alto. En ultra se nota la diferencia, pero no es tan tan alta. De hecho lo tengo jackspawrreado en PC y lo tengo en ps3. He puesto uno en ultra (que me tira a 10 fps en pc) y en ps3 y la diferencia es poca.

ekelon

#4098 pero como puede ser dificil si en cualquier momento del combate puedes pausar cuando te de la gana, curarte toda la vida, cambiarte de armadura,magias o lo que quieras, y pegarle, o guardar a cada instante.

A mi lo que no me gusta es que se podian haber currado mucho mas la ambientacion en aldeas y pueblos, no da la sensacion de que haya vida, hasta en gothic 2 tenias esa sensacion.

1 respuesta
StumKrav

#4093 Me has salvado la vida xD

Arrakis

Cómo conseguís dinero? he comprado al caballo y he hecho algunas cuantas misiones, pero tengo 800 de oro... conocéis algún buen mercader que esté dispuesto a pagar caro por mis mercancías? o alguna otra forma de tener dinero sin recurrir a robar. Quiero pillarme la casa de 5000 de carrera.

2 respuestas
StumKrav

#4103

Es demasiado tentador, como NO podéis robar? xD

1 respuesta
fuNN

#4104 bah... robando a personas casi no sacas dinero, que conste que aun no he robado porque no le veo el que

1 respuesta
P3R35AN5

Ya soy un hombre lobo :qq:

2 respuestas
StumKrav

#4105 Oro por ahora no, pero items que vendes por un puñado de de monedas si... pues asi me he pagado la casa xD

B

#4103 Yo consigo dinero rapiñando objetos de los cadáveres. Lo que robas no se puede vender a menos que tengas un Perk de la rama de Elocuencia, que te permite vender mercancía robada (cuando lo consiga creo que venderé todo lo qeu tengo en el cofre de mi casa robado y me haré rico xD.

1 respuesta
KILLOXON

#4101 Si guardas muy a menudo es que necesitas volver a cargar la partida muy a menudo, no me vendas histórias. Grabar cuando se quiere no quiere decir "fácil". Las pociones las consigues todas gratis también y son infinitas entonces, sobretodo cuando te vienen 5 monstruos juntos en una mazmorra que te quitan 1/4 de vida con cada hóstia cada uno. Si no hago uso de las trampas del nivel al igual me habro paso.

Si tubieras que tirar de checkpoints en un juego de 300 horas de duración no terminarias en tu vida y dejarias aparcado el juego de lo desesperante de repetir todo una y otra vez.

1 respuesta
B

#4090

Pero para eso me espero 1-2 meses que habrán sacado mods gráficos que sí mostrarán el aspecto visual que puede dar de sí Skyrim con configuraciones altas. Como por ejemplo gráficas 580 así como SLI y 590/6990.

1 respuesta
Tema cerrado