The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

Los bugs mientras los arreglen o dejen las herramientas para que la gente los arregle...

Mejor que la compañía mantenga esa ambición por ir más allá en la libertad clásica de Elder Scrolls que no la ambición de querer llegar a todo tipo de público que demuestran ultimamente la mayoría de compañías.

Yegdrasiel

Con que sea la mitad de bueno que el Oblivion a mi me vale XD

1
Sonos

Leo todo esto, e intento convencerme que no será para tanto, todo por no llevarme un chasco puesto que es el juego al que más ganas le tengo. Van a ser unos meses interesantes.

Netcore

Lanzamiento por si no se habia puesto, segun meristation el 11/11/11.

Fonte

P3R35AN5

Meristation.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Dudo que salga antes de 2012 y si sale sera una version retail en la que nos enchufaran 1293 Expansions, argo, me esperare a la version GOTY.

1 2 respuestas
Aeron

Yo es que ya me lei #1 donde lo decia hace un mes y medio

4
Betrayal

Ni se leen uno si se han visto el trailer, que al final pone la fecha tb... en fin xD

6
P

Vaya owned se ha comido #425 xD

3
Resa

#425 Si eso mirate el teaser del juego, que está en #1 . Otra csa es que le hagan un delay, pero esa es la fecha que dicen ellos por ahora.

2
P3R35AN5

-Punto y aparte, separa dos párrafos con contenido diferente dentro del texto.

En el primer párrafo hacia referencia a que alguien mirara una revista como Meristation para informarse y en el segundo dudaba de la fecha de salida del juego.

La próxima vez intentare expresarme mejor para la gente con problemas ortográficos.

:santo:

shisko90

y que? nos seguimos riendo de ti por lo mismo xD HASTA 2017 NO SALE

:santo: (asi queda mas molon el post)

6
B

Joder, daría un riñon por que este juego saliera mañana mismo(bien acabado claro).No me habia ilusionado tanto con un juego desde que tenia 10 años.

B

Alomejor ya lo habeis comentado pero esta informacion parece bastante hypeante,aunque habria estado bien que hubieran puesto algun ejemplo concreto.

Bethesda: Skyrim ofrecerá una "realidad épica"
El desarrollador nos habla del estilo visual del nuevo Elder Scrolls

Matt Carafano, director de arte de Bethesda, hizo comentarios muy alentadores sobre el estilo visual que tendrá el nuevo título de la serie de The Elder Scrolls. Uno de los detalles principales es que el juego no seguirá la misma línea visual que sus antecesores, sino que el mundo que presentará será más como una "realidad épica," que mostrará un mundo mucho más realista y lleno de elementos fantásticos y cautivadores, perfecto para que el aventurero promedio le dé rienda suelta a sus deseos de aventura.

"Con Skyrim creamos algo que llamamos internamente 'realidad épica'. Lo que eso significa para nosotros es que haya vistas dramáticas en cualquier lugar al que vayas. En cada paisaje o región del juego tratamos de hacer que todo se viera increíble y único... definitivamente el paisaje es algo que estamos llevando al límite, para darte esa sensación de realidad épica [...] Mucho de eso es una reacción directa con el juego anterior; Oblivion fue más como una fantasía europea estándar y con Skyrim queríamos hacer algo más. Ese mismo estilo no quedaría para este juego. Quisimos hacer algo que fuera como si estuvieras viviendo en Skyrim, es diferente. Es el hogar de los nords. Todo está basado en ellos," reveló Carafano.

1 respuesta
NdY78

A mi eso de la realidad épica me suena a ziritione.

2
M

#433 Mola.

El escenario del Oblivion era grande y bonito, pero siempre me parecio soso.

B

Y otro tocho gigantesco

spoiler

El coverage de Game Informer ha terminado por fin así que degustad este ultimo tocho porque probablemente Skyrim desaparezca hasta el E3.

NdY78

PC version will have a special UI.
jijijiji

Espero que al final metan spellcrafting. Para mi es uno de los pilares de TES.

iosp

- If the game feels your character could use a challenge, it might place a radiant quest inside a high-level Dungeon to teach you some humility.

Umm interesante. Aunque, la cosa sera, y si nos paseamos por esa mazmorra, que pasara? Seguira aumentando hasta que se adecue?
Ya de paso, que lo hagan asi con todo el juego, o mejor, que quiten la mierda de adecuarse a tu nivel (ya tarde, pero de sueños se vive).

Lo que no me ha gustado es lo de - PC version will have a special UI. Depending on how fast development wraps up, they may or may not give the PC another graphical update.

Mejores graficos joder! Aunque mi pc se queme, queremos graficos mejores. Lo de la interfaz especial es un buen detalle, no es lo mismo lo necesario para un mando, que lo que necesita un raton + teclado.

Pinta todo tan cojonudo que se debera retrasar, algo debe pasar, no puede ser tan bonito.

Resa

"- There's several ways to get across a mountain: you can go over it, alongside it, or right through it."

Moria > All

p4l3rm0

Ayyyy que miedito me da esa Radiant AI... Recordemos que es la culpable de auténticos hitos en la historia de la IA como estos:

NININININININIIIIII... maldita moto que no arranca... :regan:

Vegon
8 2 respuestas
NdY78

#441 Buenísimo xDDDDDDDDDD

Holy shit, what is this? Forged in God's very flames. Do mine eyes tell me lies, A new Elder Scrolls Game? Time is nigh, I must fly, Venture forth on my quest. Goodbye Ma, goodbye Pa And goodbye Girlfriend's breasts. I'll be off Azeroth, catch you later Hyrule. I'll be gone Albion, I'm no longer your fool. Other crap filled the gap While I waited to begin... The adventure of my life in the land of Skyrim!

Hurtiek

- Gameplay is not too radically different from Oblivion, but...

bLaKnI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La puta ostia! xDD

B

Dios, que amos XDD

Pyron

#441 Buenísimo, y ahora en castellano xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

1 1 respuesta
klero

al fin nos tienen en cuenta a los analfabetos del idioma ingles coñe!#446 thx

PD: cojonudo el video

bLaKnI

He vuelto a ver el teaser...
Realmente la pone dura... :\

Danrex

Si vuelven a poner el sistema de que los mobs levelean contigo... mods.

P3R35AN5

#446 Joder, pierde mucha gracia en español :/

Tema cerrado