The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

namidettje

Pregunta: ¿Alguien se lo ha pillado, para PC, en amazon.co.uk? Si es así, viene en español? He buscado y no encuentro nada.

pd: Yo lo tengo del game de aquí, spanish powalola.

1 respuesta
T

Bueno, despues de completar las misiones de los capas de la tormenta y unas cuantas muchas de los compañeros, vuelvo a la main quest, que ya ni me acordaba de ella.

spoiler
2
gehed

Yo deje al elfo en la primera cueva en plan, tu te pones aqui y cuando pase eso (no lo digo por si alguien empieza la partida) ya estas listo.
Hice la parte de la cueva me fui y a los pocos días sin saber nada de él (pensaba que le habia dao a seguir) entro a la cueva y ayi estaba, de pie delante de un enemigo muerto...anda que...estaria bien que se fueran a su casa si los dejas mucho tiempo olvidaos xD

B

Ayuda:

Cuando voy a la constelación para subir mis ventajas, me aparece Arquería en rojo y limitado a 15 (cuando hace unos minutos lo tenía creo que sobre 60). ¿Qué ha pasado?

No es una enfermedad porque ya he ido al Templo y me he limpiado de la única enfermedad que tenía (Ataxia) así que no entiend por qué se me ha bajado a 15 la Arquería.

Dejo screen con la prueba a ver si alguien me puede ayudar:

http://i.imgur.com/KbQEB.jpg

ArKan0iD

seguro que has usado el exploit para subir arqueria y ahora te han baneado :P

2
EJ_Bullseye

Bugs made in Bethesda.

No me aparece por ningún la llave que tengo que utilizar para escapar de

spoiler

EDIT: no he dicho nada, había que hacer una chorrada para que apareciera.

SmashingP

#4471 El juego es steamworks, osea que para instalar y jugar tienes que registrarlo si o si en steam, y en steam el juego está en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español.
Yo lo he pedido en amazon.co.uk...supongo que me tardará todavía unos días en llegar :( ...pero estando a 35lerus como para no comprarlo de salida, seguro que se lo merece el juego a pesar de todos los bugs que estáis contando xD.

Terrbox

#4446 A mí también me acaba de pasar. Es la primera vez en 15 horas xD

chemical

Veo que hay muchos que lo jugais en ingles, que tal esta?
PD: que pregunta hereje verdad? XD

#4481 como que se puede destrozar un pueblo?

1 respuesta
B

Me lo acabo de comprar, el ansia me puede. En una hora lo tengo :D

1
Alatriste

al nivel 25 ya se puede destrozar un pueblo.

2 respuestas
Eveyx

Bueno para esta noche lo tendré :D

Hype es poco.

A

#4467 un campamento de bandidos al norte de la primera ciudad con murallas tenia una cueva con bastante, pero de normal se compra y punto

K

#4481 explícate por Dios, soy lvl 15 yo xd

1 respuesta
marmmmalade

Se me cierra el juego en la misión de matar al oso polar. Alguien sabe porque?

Por cierto, alguien sabe si se pueden recargar las cargas de los encantamientos en armas?

Malmeder

Saludos! Bueno decir que el juego me va un poco mal...con todas las opciones gráficas al mínimo. Lo cual ya me temía, ya que mi máquina no es ninguna maravilla...está ya un poco anticuada que digamos (eso creo, tampoco soy muy lucho en informática). Os dejo aquí los datos de mi máquina, a ver que opinais vosotros, y si se puede hacer algo por mejorar el rendimiento.

Procesador: Intel Core i3 3.07 GHz
Memoria Ram: 4 gb (3'49 utilizable)
SO 32 bits
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 8400gs

Básicamente, me va muy lento el cursor en el menu como el punto de mira en el juego en si. En los exteriores, no me va del todo mal, la cosa se pone peor en cuevas y tal o lugares con mucha iluminación, o en peleas con varios personajes, que es cuando más se realentizan...gracias a todos de antemano por vuestros consejos, Saludos y Dovakhin!!!!

1 respuesta
Alatriste

#4484 #4479 matar a todo el mundo, con facilidad pasmosa

javifugitivo

#4486 El problema sin dudarlo es la gráfica. Lo demás te sobra.

Yo juego a nivel medio con un amd 3000x2 64 bits, 4 gb de ram y una 8800 GT

Así que con cambiarte la grafica por una más potente, deberías tener más que suficiente.

Creo que la nvidia 450-460 anda por unos 100-150 euros y van bastante bien.

1
crossovertm

Hay una quest que da problemas, te la dan en 'los compañeros',

spoiler
B

¿Alguién sufre parones ocasionales?
Poca cosa, no llega al medio segundo, y lo hace de vez en cuando, pero molesta.
Tengo Win 7 64bits, Quad 9505 y ATI 4870 con últimos drivers.
Gracias

Olif

Joder que mision mas rara

spoiler
2 respuestas
K

Creo que soy el único gilipollas que abre todos los spoilers del thread aún sabiendo que no quiero leerlos.

20 4 respuestas
anikex

pregunta que realmente no se si es un bug en cuando acabas las misiones de alto hrothgar

spoiler

Y por cierto ya encontre la casa que puedo comprar en whiterun! pero no encuentro a quien tengo que hablar con el para poder comprarla xD alguien me podria describir su localizacion?

#4492 a mi tambien me pasa xD

#4494 gracias horror :D

3 respuestas
MoRiBuNdO

#4491 Donde empezaste a beber? xD quiero hacer esa mision!!!!

#4493 Es en el castillo de Whiterun, el ayudante del rey que va en toga..

2 respuestas
Hopper

#4492 #4493 Pues yo no los miro nunca xD Antes lo hacia, hasta que me spoilee el final de una pelicula buenisima, y ya dejé de hacerlo xD

B
spoiler
marmmmalade

Se me sale todo el rato al escritorio!!! :(

1 respuesta
Keith

Algun metodo para hacer dinero facil? Se me va la pasta en lingotes xDDDD

1 respuesta
K

#4498 Hazte ladrón y empieza a desvalijar casas, luego véndelo a la del gremio xd.

1 respuesta
Darkbreaker

#4492 bienvenido al club de los que no podemos resistir abrir los spoilers XD

Tema cerrado