Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Pregunta: ¿Alguien se lo ha pillado, para PC, en amazon.co.uk? Si es así, viene en español? He buscado y no encuentro nada.
pd: Yo lo tengo del game de aquí, spanish powalola.
Yo deje al elfo en la primera cueva en plan, tu te pones aqui y cuando pase eso (no lo digo por si alguien empieza la partida) ya estas listo.
Hice la parte de la cueva me fui y a los pocos días sin saber nada de él (pensaba que le habia dao a seguir) entro a la cueva y ayi estaba, de pie delante de un enemigo muerto...anda que...estaria bien que se fueran a su casa si los dejas mucho tiempo olvidaos xD
Ayuda:
Cuando voy a la constelación para subir mis ventajas, me aparece Arquería en rojo y limitado a 15 (cuando hace unos minutos lo tenía creo que sobre 60). ¿Qué ha pasado?
No es una enfermedad porque ya he ido al Templo y me he limpiado de la única enfermedad que tenía (Ataxia) así que no entiend por qué se me ha bajado a 15 la Arquería.
Dejo screen con la prueba a ver si alguien me puede ayudar:
Bugs made in Bethesda.
No me aparece por ningún la llave que tengo que utilizar para escapar de
EDIT: no he dicho nada, había que hacer una chorrada para que apareciera.
#4471 El juego es steamworks, osea que para instalar y jugar tienes que registrarlo si o si en steam, y en steam el juego está en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español.
Yo lo he pedido en amazon.co.uk...supongo que me tardará todavía unos días en llegar ...pero estando a 35lerus como para no comprarlo de salida, seguro que se lo merece el juego a pesar de todos los bugs que estáis contando xD.
Veo que hay muchos que lo jugais en ingles, que tal esta?
PD: que pregunta hereje verdad? XD
#4481 como que se puede destrozar un pueblo?
#4467 un campamento de bandidos al norte de la primera ciudad con murallas tenia una cueva con bastante, pero de normal se compra y punto
Se me cierra el juego en la misión de matar al oso polar. Alguien sabe porque?
Por cierto, alguien sabe si se pueden recargar las cargas de los encantamientos en armas?
Saludos! Bueno decir que el juego me va un poco mal...con todas las opciones gráficas al mínimo. Lo cual ya me temía, ya que mi máquina no es ninguna maravilla...está ya un poco anticuada que digamos (eso creo, tampoco soy muy lucho en informática). Os dejo aquí los datos de mi máquina, a ver que opinais vosotros, y si se puede hacer algo por mejorar el rendimiento.
Procesador: Intel Core i3 3.07 GHz
Memoria Ram: 4 gb (3'49 utilizable)
SO 32 bits
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 8400gs
Básicamente, me va muy lento el cursor en el menu como el punto de mira en el juego en si. En los exteriores, no me va del todo mal, la cosa se pone peor en cuevas y tal o lugares con mucha iluminación, o en peleas con varios personajes, que es cuando más se realentizan...gracias a todos de antemano por vuestros consejos, Saludos y Dovakhin!!!!
#4486 El problema sin dudarlo es la gráfica. Lo demás te sobra.
Yo juego a nivel medio con un amd 3000x2 64 bits, 4 gb de ram y una 8800 GT
Así que con cambiarte la grafica por una más potente, deberías tener más que suficiente.
Creo que la nvidia 450-460 anda por unos 100-150 euros y van bastante bien.
¿Alguién sufre parones ocasionales?
Poca cosa, no llega al medio segundo, y lo hace de vez en cuando, pero molesta.
Tengo Win 7 64bits, Quad 9505 y ATI 4870 con últimos drivers.
Gracias
Creo que soy el único gilipollas que abre todos los spoilers del thread aún sabiendo que no quiero leerlos.
pregunta que realmente no se si es un bug en cuando acabas las misiones de alto hrothgar
Y por cierto ya encontre la casa que puedo comprar en whiterun! pero no encuentro a quien tengo que hablar con el para poder comprarla xD alguien me podria describir su localizacion?
#4492 a mi tambien me pasa xD
#4494 gracias horror