The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Fuury

Grandisimo el video. Que risaas xD

B

Más info. Esta vez no se si reirme, llorar o morirme del susto. Quiero decir, mirad esto:

-120 Dungeons and they claim that 'no two areas will be alike'.
-Just to re-confirm this fact straight from Todd Howard. Oblivion had 1 dungeon designer with artists doing the rest. Skyrim has 8 dungeon designers.
-Whole world is hand-crafted. Oblivion had some generated landscapes and there is NONE of that anymore used in Skyrim.
-The Shivering isles expansion inspired the team that unique, hand-crafted cities, where no two buildings look the same, was the way to go.

spoiler
iosp

La verdad, que se notaba que en Oblivion no trabajaban demasiados en la realizacion de mazmorras, todas eran muy parecidas, todo un acierto poner a mas gente, ya que, se lo pueden permitir.

Lo de las armas pinta espectacular, reventar a algun tanque andante con un mazo sera efectivo.
Lo que no me gusta es lo que dijeron que no pondran lanzas, o que no habria beneficio para ellas, algo dijeron sobre eso.

Esperemos que balanceen bien los poderes que nos otorgan los dragones, ademas de ser dificiles, que no sean tan bestias.

A cada informacion que sale, mas hype acude a mi, tengo ganas que sea el 11/11/11 que bonita fecha.

Draviant

Por el amor de dios, maría y josé....que metan la capacidad de usar dos armas (además de mejorar las quests en general)

Que me sentía rarísimo con mi asesino llevando escudo por no dejar la mano al aire libre

P.D: El mod de "usar" dos armas no me vale

2 respuestas
iosp

#454 ummm eso lo van a imeter xD.

Por fin asesino con dos dagas, o asesino/mago en una mano tu utensilio de trabajo, y en la otra una bola de fuego calentita por si acaso.

Me encantara ver como implementan esta vez las capacidades tipicas de un personaje sigiloso, espero que bien, para que verdaderamente valga la pena jugar de esa forma, en oblivion podias empezar asi, pero luego... Al menos yo, iba a saco.

1 respuesta
B

#454 Hay dual wielding desde el primer día xD

edit: beaten

Betrayal

No se si me gusta lo que han dicho que la forma de hacer las ciudades en shivering isles es la ideal.

Esta bien que cada edificio seas unico, pero yo por lo menos odiaba la capital de shivering isles. Por un lado esta gracioso que el mundo este dividido en dos, y se junte en la ciudad, habiendo dos partes de esta con estilos diferentes, pero el diseño de la ciudad era super caotico y era bastante facil dejarte atras sitios sin visitar, o aun mirando el mapa resultarte dificil encontrar un sitio... no se... prefiero ciudades mas ordenadas, como la ciudad imperial en oblivion que una caotica donde todos los edificios sean diferentes.

#455 O_o no te gustaba el personaje sigiloso en oblivion? Yo siempre jugaba asi...

Con la mascara del zorro gris, o algun objeto similar que puedas ver desde muy lejos cuando estas cerca de un enemigo, te pones en sigilo, envenenas una flecha, le disparas desde a tomar por culo y quita una burrada, ademas de que no te ven y puedes seguir tirando mas flechas, o muchas veces lo dejabas paralizado y podias acercarte tranquilamente a rematar la faena con la espada mientras esta inmovil en el suelo

Vamos, para mi jugando como te he dicho el juego se hacia muy muy facil xD

1 1 respuesta
iosp

#457 si me gustaba, de hecho cuando consegui la capucha, las botas, y no recuerdo que mas, estuve un tiempo asi.
La cosa era que avanzaba muy lentamente, me rentaba mas coger la espada, e ir a saco.
Subiendote un poco la escuela destruccion y algunas habilidades de combate, tenias el juego hecho xD.

Si los enemigos fueran mas dificiles, el sigilo valdria de algo.

Espero que en esta edicion, no te persigan cinco ejercitos cada vez que tomas prestado un caballo.

1 respuesta
B

#458 Se supone que han cambiado el sistema de aggro también y ya no pasas de ser un peasant a ser un puto demonio del inframundo por coger algo por error en una casa.

1 respuesta
Draviant

#459 Di mas bien demonio super-mega-hiper conocido en todo Cyrodill

Era flipante la capacidad telepática de los guardias xD

cm07

Yo me convertí en el Zorro Gris como venganza contra los guardias. Si quieren archivillano les voy a dar archivillano. MUAHAHHAHAHAHA

iosp

Je, hasta que no lo vea no me lo creo.
Molaba robar algo en Bruma, irte de esa ciudad, llegar a otra, y que un guardia te detuviera....
O coger una manzana de casa de algun "amigo".

Sin duda lo que mas me jodio de Oblivion, fue salir de las cloacas, llegar a una posada, ver un caballo en la posada, cogerlo, detenerme un guardia a velocidad luz, resistirme, y morir.....

Aeron

Creo que no se han posteado estas imagenes de Gamereactor no?:

1 respuesta
Betrayal

#463 Crees mal

B

poco escote le veo yo a esa moza :(

me flipan la tercera y la cuarta. fap fap fap

1 respuesta
iosp

Nunca esta de mas volver a verlas xD.

En la primera foto se ve el dual wield, en esta ocasion la magia debe estar asociada a una mano como si fuera un arma.

Cada vez que veo el paisaje de la segunda, tercera y cuarta foto, mas me conciencio de que probablemente toque pc nuevo.

Yo le veo ademas #465 un aeropuerto por frente xD.

A

Tampoco veo mucho salto grafico pero no es que los graficos del oblivion suxearan. Me conformo con que la distancia de dibujo sea mayor.

Por lo demas todo suena siempre super bonito, espero que al menos se lo curren con los guardias, con las quest, que la gente tenga vida y no se limite a estar de pie plantado artificialmente en medio de la calle...

1 respuesta
NdY78

#467 Quizás estás confundiendo Morrowind con Oblivion en lo de la gente sin vida. En Oblivion la gente hacía cada dia su vida normal. Se levantaban, desayunaban, iban al trabajo o a rezar si era domingo etc. De hecho hay una misión que yo la suelo hacer de las primeras porque es una chorrada y te da dinerito, es la del chalao (creo que en Chorrol) que se cree que todos sus vecinos están conspirando contra el y le siguen. La primera vez que la hice, me molesté en seguir a toda la gente que me iba pidiendo, creyendo que alguno de ellos sí estaría planeando algo raro, a pesar de que la gente del pueblo te dice que no le hagas caso que está loco, pero pensé que no debía ser tan evidente cuando todo el mundo te lo decía. En las siguientes partidas te limitas a dejar pasar 24h y decirle que sí le siguen o que no, dependiendo de cuanta pasta quieras llevarte y tal. Bueno pues si haces esa misión siguiendo a cada personaje desde que sale de su casa por la mañana, te das cuenta de que efectivamente cada personaje de la ciudad tiene su propio script. Es cierto que algunos lo tienen mejor cuidados que otros, pero ya no es aquello de Morrowind en que los tenderos no se movían de las tiendas 24/7. Daba igual que te colases de noche que allí estaba el tendero tieso como un palo.

Me imagino que no darán un paso atrás en ese aspecto con Skyrim, sino todo lo contrario.

Respecto a las quests, supongo que eso ya va a gustos, pero creo que en general, Bethesda en todos sus rpg consigue una variedad bastante divertida de misiones, teniendo en cuenta el tipo de juego que buscan hacer. Le leí a un moderador que el mejor sandbox rpg actualmente era Gothic 3 con community patch y lo probé. En cuanto vi que las misiones eran como las de un MMO, lo desinstalé. Que si mata 10 cerdos, que si traeme 5 flores... La única misión de ese estilo que hay en Oblivion, que yo recuerde, es la de recoger esas plantas que sólo crecen cerca del agua y que suelen estar también en macetas en las casas de algunos personajes de misión. Logicamente en un juego scripteado y lineal como pueda ser Dragon Age, es mucho más fácil hacer cosas más espectaculares sin liarla en absoluto con bugs y glitches, pero no es lo que esperamos en un Elder Scrolls, yo creo.

En cuanto a los gráficos, espero que sean buenos y gusten a la gente para que Bethesda se forre y sigan sacando Elder Scrolls. Pero personalmente no es algo que me importe. Yo sigo jugando a rpg de hace 10 años y me lo paso de puta madre. Y eso a pesar de que tengo PC para poner al máximo todos los juegos que hay actualmente en el mercado. Pero un bueno juego con malos gráficos, sigue siendo un buen juego. Unos buenos gráficos que no dan juego, son unas cinemáticas de esas que les gustan a los consoleros.

1
A

Efectivamente en oblivion dieron un paso al frente pero se necesita mucho mas. La mayoria de personajes no pasan de levantarse cambiar de sala quedarse plantados 10 minutos sentarse en una mesa volver a quedarse plantados y demas.

SiCk

Totalmente, la vida era super limitada. No creo que les cueste mucho mejorar esos scripts. Sin ir más lejos, había un mod que los hacía "trabajadores" y por ejemplo salían a cultivar los típicos huertos de fuera de las ciudades, a cazar (te los encontrabas en bosques o zonas aledañas), al río a pescar y más cosas dentro de la ciudad. Con esos simples retoques ganaba muchísimo.

1 respuesta
Betrayal

#470 Pues yo en oblivion y sin mods, me he encontrado a gente random cazando por los bosques y a gente trabajando (tenderos, herreros, granjeros,...)

1 respuesta
SiCk

#471 Si, pero lo extiende a todos los pobladores y con más cuestiones como ganar dinero, venden lo que producen, etc etc
Este es el mod: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5338
Yo lo probé en beta (hace mil) que cambiaba sobre una ciudad sólo. No sé si ahora lo han puesto a más ciudades o que. Sólo con una ciudad era genial como funcionaba.

B

no se si se puede, supongo q no. poner scripts en la xbox imposible no? y de ser asi, espero que lo permitan en este.

1 respuesta
A

#473 No se puede ponerle mods al de xbox por lo que tengo entendido, no creo que este se pueda por la politica de descargas del xbox live y tal. Lo que no entiendo es por que bethesda simplemente no te parchea el juego con los mejores mods al meter el juego y estar conectado, no les costaria nada que te prepararan un parche con el mod este que hace trabajadores a los npcs, el mod que mejora los guardias y 4 cosas mas.

B

O que te permitan escogerlos en forma de parche en la zona de descargas...

kOnOrZ

No deis ideas, que todavía cobran por los mods...

1
M

Los únicos juegos que he probado en la que los habitantes realmente tengan "vida propia" son los Fable y los Gothic. En el Oblivion era muy triste entrar en una taberna y ver a los personajes de pie, sin apenas interactuar entre ellos.

kOnOrZ

¿Estas estaban?

3 3 respuestas
B

#478 OMFG

iosp

Creo que venian con la revista que hizo el reportaje, pero no con tanta calidad.

Que bien se ven los no muertos. La ultima parece una escena de caza, aunque quizas se pueda domar caballos, ojala.

Tema cerrado