The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

jesed

Solo decir que llevaba una partida ya bastante avanzada y he decidido empezarla de 0 en plan sigilo con arco y me lo estoy pasando 3 veces mejor que con el "guerrero" que me habia creado.

¿Por cierto deberia dejar de usar armas con mi khajiit y usar solo las garras? es que si uso armas veo que me penaliza con un 25% menos de daño :S

2 respuestas
Saorin

#5010 Es facil, tu sigue el camino y llegas, no atajes como hice la primera vez que es peor, sigue el camino de las escaleras rodeando la montaña

1 1 respuesta
marmmmalade

#5012 No encontraba el comienzo del camino, asi que me he subido la montaña cabalgando.

Eso no es un caballo, es Jesús Calleja.

3
Saorin

Si, aquí los caballos van preparadisimos

elecasei

Hablando de caballos...YA PUEDO MORIR TRANQUILO DESPUES DE ESTE CABALLO :___)

AVISO! SPOILER!

spoiler
3 respuestas
eviden

mi elfo mago todo reshulo de negro:

#5015 lol que nivel eres?

1 respuesta
B

#5015 Enserio, como os duran los caballos? Cuando mueren renacen o algo?

Porque me compre uno, subi una montaña y un oso me lo mato de 3 zarpazos, y yo intentando que el caballo no atacase al maldito oso. Se les pone armaduras o algo? Es que me parece que hago algo mal o que mi caballo era imbécil una de dos... xD

2 respuestas
eviden

Una pregunta, por que mierdas los guardias me quieren detener cada vez que me ven? eso no se puede quitar?

mE

#5008

Yegdrasiel

#5017 Es que esos caballos son chustas, el de #5015 es especial , te lo dan con las misiones de

spoiler
elecasei

#5016 Lvl 20.

#5017 Cuando me dieron ese, tenia otro tambien desde el principio casi y eso que estuvo conmigo en muuuchas peleas xD, se llamaba

spoiler
-Power
1
NeV3rKilL

#5010 El camino está por la cara ESte de la montaña, al lade de un pequeño poblado.

Acrimiens

#5011 Yo tambien tengo esa duda no se si estara resuelta ya.
Con khajiit a melee se usan armas o no sale rentable?

sombrio24

Odio este juego, tengo que levantarme a las 7 y aún no me he acostado. Me disponia a hacerlo a las 4:00 he puesto a descansar mi personaje y PUMP!

spoiler de lo que pasa cuando he dormido

Lvl 20. y 24 horas de gameplay (hace 31 horas que lo tengo).

1
MaPaCHe

Una cosa que me ha pasado, lvl 10 y algo del vampirismo

spoiler
1 respuesta
Lafy

Hasta los cojones de que venga un pavo a 2 Handed y no se canse nunca de hacer swings con el arma, hasta los cojones de que de 1 hit me decapiten sin mas, sin que la posicion en el combate importe en lo mas minimo, ni la vida, ni stamina que tengas.

1 comentario moderado
Cryoned

#5028

Claaaaaaro claro.

¿Para cuando el changelog zerg?

Sonos

#5028 Aha, interesante xD

P3R35AN5

#5028 Dovahkiin esta OP, tienen que nerferarlo.

3
Sinso

#5026 Putas piedras mira que es megafacil y superobvio pasarlas y ahí me tire 20 minutos haciedo el mongolo xd

NickNack

#5028 NICE JOB!

Spank

#5028 The Riot Scrolls?

#5035 Se ha equivocado y ha puesto el log del parche del LoL xD

1 respuesta
Keith

#5028 Hablo por todos si digo: nos lo explicas?

#5034 Ya me imagino, solo mirando la hora a la que lo ha escrito, no debia estar muy lucido. Pero no ver que es lo que esta enviando despues de hacer copypaste y antes de darle a enviar... tela xD

1 1 respuesta
NdY78

#5028 http://bit.ly/egNlwx

5 2 respuestas
Danrex

#4997 No llevo ni una triste daga siquiera, arco, flechas y sigilo. Tengo un arma siempre detrás llamada Lydia que lleva armadura pesada y un espadón a dos manos xDDD

Que voy con companion de melee vaya.

1 respuesta
zoeshadow

#5010 Si no sabes llegar a un sitio te recomiendo el hechizo "Clairvoyance" ( Clarividencia supongo que se traducirá, como en el lol xD ), te marca el camino a cualquier sitio =)

T

#5011 Yo estoy pensando lo mismo, voy a terminar la main quest con el guerrero y me empiezo una con un elfo oscuro arquero o algo porque los combates se reducen a Fus Ro Da + Doble hachazo, sea el enemigo que sea siempre cae con el doble hachazo.

#5028 Ese xD

yd_reah

Mucha armadura, mucha armadura, pero lo importante en la vida es:

SET DE CHEF

VESTIDO DE BODA

Tema cerrado