Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Solo decir que llevaba una partida ya bastante avanzada y he decidido empezarla de 0 en plan sigilo con arco y me lo estoy pasando 3 veces mejor que con el "guerrero" que me habia creado.
¿Por cierto deberia dejar de usar armas con mi khajiit y usar solo las garras? es que si uso armas veo que me penaliza con un 25% menos de daño :S
#5010 Es facil, tu sigue el camino y llegas, no atajes como hice la primera vez que es peor, sigue el camino de las escaleras rodeando la montaña
#5015 Enserio, como os duran los caballos? Cuando mueren renacen o algo?
Porque me compre uno, subi una montaña y un oso me lo mato de 3 zarpazos, y yo intentando que el caballo no atacase al maldito oso. Se les pone armaduras o algo? Es que me parece que hago algo mal o que mi caballo era imbécil una de dos... xD
Una pregunta, por que mierdas los guardias me quieren detener cada vez que me ven? eso no se puede quitar?
#5011 Yo tambien tengo esa duda no se si estara resuelta ya.
Con khajiit a melee se usan armas o no sale rentable?
Odio este juego, tengo que levantarme a las 7 y aún no me he acostado. Me disponia a hacerlo a las 4:00 he puesto a descansar mi personaje y PUMP!
Lvl 20. y 24 horas de gameplay (hace 31 horas que lo tengo).
Hasta los cojones de que venga un pavo a 2 Handed y no se canse nunca de hacer swings con el arma, hasta los cojones de que de 1 hit me decapiten sin mas, sin que la posicion en el combate importe en lo mas minimo, ni la vida, ni stamina que tengas.
#5026 Putas piedras mira que es megafacil y superobvio pasarlas y ahí me tire 20 minutos haciedo el mongolo xd
#4997 No llevo ni una triste daga siquiera, arco, flechas y sigilo. Tengo un arma siempre detrás llamada Lydia que lleva armadura pesada y un espadón a dos manos xDDD
Que voy con companion de melee vaya.
#5010 Si no sabes llegar a un sitio te recomiendo el hechizo "Clairvoyance" ( Clarividencia supongo que se traducirá, como en el lol xD ), te marca el camino a cualquier sitio =)