The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Eveyx

Mi personaje empezó siendo un ladrón inexperto al que casi siempre pillaban, bastantes noches en los calabozos ha pasado, entrar en la hermandad de ladrones fue como un entrenamiento Jedi, cuando ya acabé de formarme y conseguí algo habilidad y medios, es decir, poder me fui acercando poco a poco a el lado "oscuro" con el proposito de mejora mis habilidades hasta un punto que de otra forma no sería posible. Acabé en la Hermandad Oscura.

Ahora le he pillado el gustillo a ser un asesino cruel y despiadado xD

No hay nada mejor que que un principe daedra te mande aniquilar una aldea entera en el silencio y la oscuridad de la noche, tareas sencillas que se disfrutan como nada jajajjaa

GOTY!

edit: o colarte en un barco y matar poco a poco a todos y cada uno de los miembros de la tripulación sin dejar rastros :clint:

Como disfruté la misión del

spoiler
Pasha

Falta la Arena en Skyrim, yo quiero dar ostias gratuitas y que el publico me chille.

7
Sphere

Jajajajaja, me meo de la risa con este juego! xDDD

He convertido a Lydia en un bollito de canela, de forma irreversible xD

¿Como has hecho eso?
1
ManOwaR

#7317 Es un RPG, yo soy fan de juegos de lucha y para jugar recreándome en combate ya tengo el ninja gaiden, dmc, bayonetta, etc... xD Aunque en este, dependiendo de como subas las habs y demás a tu pj, también puede ser muy entretenido en combate.

Además, que para conseguir lo tocho en este juego no te bastarán con 10 horillas y nivel 20. Hay gente que se craftea unas cosas increibles, que para nada consigues con pocas horas de juego.

PD.- Yo le he dado la vara q da un jefe final de una tumba a Vilkas y no veas como se recrea el cabrón, lo llena todo de rayos y no me deja nada xD

C

Esto es un juego para jugarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.

4 2 respuestas
forcem

yo voy a 100 partidas guardas por personaje, estoy con el tercero en la partida 210 ahi con un nordico mazao... rejugabilidad 10

Wolxy

yo me he terminado con un personaje la trama principal y buena parte de misiones secundarias, aunque aun me queda mucho por hacer recomiendo que os pongais el juego en dificil o muy dificil por que en normal es un paseo y no entraña ninguna dificultad pudiendo llegar a ser un poco monotono si vas en viaje rapido de sitio en sitio. De hecho pienso hacerme un personaje nuevo cuando termine unos examenes que tengo ahora y hacerlo todo como dice #7325 muuuuuuy lento y disfrutarlo con mas dificultad

Kiahn

Joder se me ha salido el juego cuando estaba acabando de matar un dragon a las afueras de Riften ¬¬

Creyben

No me extraña que se os haga facil si os subis el tipico personaje con heavy y un mandoble que matas de una blandida todo lo que se os pone delante, subir un mago o un personaje con arco/dagas y me comentais si es tan paseo

2 respuestas
TRON

Los que dicen que ya han terminado la main quest y casi todas las secundarias, calculo que llevarán unas ¿100? horas.

Sólo decir que 100 horas a duras penas llega a la mita del contenido del juego. Buscad, que hay muchas quests ocultas.

#7329 Mago lol, si es el que está más OP xdd.

1 respuesta
Creyben

#7330 te aseguro que el mago no es nada facil al principio, se te juntan 2 y tienes que estar tirando de arma

2 respuestas
Arrakis

#7331 Discrepo, te pones los chorros de fuego en cada mano y eres un puto lanzallamas con patas jajaja

2
TRON

#7331 He jugado con mago puro (no mucho la verdad) y es fácil, más fácil que con mi main que voy con espada+escudo.

Con el main muchas veces me viene un random con mandoble, me pega 1 espadazo, pierdo el 20% de la vida y al siguiente me empala.

Con el mago ni me toca xDD Y si vienen 2 ó 3 con el Fus te sobra para cargarte a uno y luego correr un poco para alejarte de los otros.

gehed

#7329 A los guerreros se los comen con patatas los magos, contra daño fisico no problem pero cuando te toca pelear contra magos de hielo que te quitan aguante el guerrero no hace na xD

Rubios

#7280 http://skyrimcalculator.com/

De nada xD

Creyben

por dios si te equipas heavy y un arma 2H y es un jodido paseo, te tumbas todo de 2 hits

jesed

¿Como conseguis la armadura "pro" de la hermandad oscura? yo ya hice la ultima mision de

spoiler
1 respuesta
gehed

#7337 La hermanda oscura solo tiene la armadura de cuero y la de tela creo, igual te refieres a la de los ruiseñores que es de otro gremio.

1 respuesta
jesed

#7338 Me referia más que nada a esta..

Habia entendido que te daban está (es que estoy buscando una armadura del estilo de la Hermandad Oscura, que de bonificación para esconderte y tal)

EDIT: Oks gracias :D

2 respuestas
M

#7339 Esa armadura

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#7339 Esa te la dan cuando haces todas las misiones de los Ladrones, es la armadura de Ruiseñor

PD: a alguien le pasa que lagunas texturas se ven perfectas y otras parecen que estan el ultra-low? Es un bug rarisimo, he desisntalado y borrado todo y nada, aun actulizando drivers... Y lo mas raro es que me apso de golpe, antes se me veia perfecto... Donde puedo subir una IMG para que lo veais? xD

2 respuestas
gehed

#7341 Subela en http://imgur.com/ a mi aveces me pasa que no se cargan las celdas de mapa y se queda con la textura de estar muy lejos xD

1 respuesta
_BreaK_

he conseguido un

spoiler
Gredik

Pues yo ahora mismo llevo un mago de conjuracion/destruccion con armadura ligera(de cristal) y con la skill de armas de 1 mano algo subida. Jugando en dificil el 90% de los enemigos caen facil.

He visto que hay una perk para armadura pesada que anula el peso y la penalizacion de fatiga, ¿seria rentable ser mago con daédrica y esa perk? Es que las tunicas de mago las veo inútiles y hacen que sea de papel.

1 respuesta
gehed

#7344 Mira los perks de alteración, por no llevar nada de armadura (full tunicas y capuchas) te dan muchisima bonificación de armadura sus escudos, ademas de que esa rama tiene resistencia magica que siempre esta bien xD

2 respuestas
jesed

#7340 #7341 #7345 ¿Y no sabeis donde puedo conseguir una armadura que de esas bonificaciones (de sigilo vaya..) mejor? Es que la verdad no me entero mucho con eso estaba planteando crearme una armadura de cristal pero al no tener esas bonificaciones perderé mucho sigilo y por lo tanto el rol que llevo hasta ahora será inutil.

Gredik

#7345 Ya le echare un ojo :)
Aunque ahora mismo me gustaria mas tener un personaje tipo 'guerrero lanzador de hechizos e invocador de demonios' que un 'mago con tunica y espada' ademas no tengo muchos puntos para repartir en alteracion xd

ghost_kaos

#7342 Creo que puede ser eso, es como sie stuvierna en ultra-low; sin embargo partes de la armadura u objetos se ven bien, es rarisimo... Y por Inet no hay nada al respecto

SkalS

¿Sabéis si lo venden barato o RU?

Arget

Acabo de empezar a jugarlo y no me he leido las páginas anteriores por miedo a spoilers.
Un par de preguntas:

-Se puede tener una equipación secundaria para cambiar rápido de arma o hay que entrar en los menus? Me he creado un arquero y me molesta bastante tener que cambiar de arma manualmente cuando se me acercan a melee

-Para qué sirve la estadistica de aguante? sólo para poder pegar más tiempo?

-por qué a veces cuando estoy agachado me sale un ojo en el puntero? entiendo que estoy en sigilo pero me ha parecido q sale cuando le parece

btw, lo poco que llevo : juegazo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales