The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

SaPaTiToS

#7350

  1. La equipacion a la que quieras acceder rápido debes darle a la F (en el inventario veras la opción) y añadirlo a favoritos. Una vez estas en un combate le das a la Q y tienes una lista con todo lo que previamente has añadido a favoritos, ademas puedes asignarle un numero (en esa misma lista) a cada elemento.

  2. El aguante sirve para hacer ataques de poder, usar skills, sprint...

  3. Cuando te aparece el ojo es que te han detectado o te están buscando.

1
Rakhos

#7350 Todas esas respuestas y muchas mas las tienes en le menu de ESC>Ayuda, en serio, inviertele unos minutos en leertelo, ya me lo agradeceras luego XD.

NdY78

#7310 Se podría haber dicho con menos palabras pero no mejor.

Los primeros días se leyó mucho aquello de "el Oblivion me aburrió pero estoy enganchadísimo a Skyrim". Si el Oblivion os aburrió, os vais a aburrir también con este. Lo pongais como lo pongais, son lo mismo y están hechos para el mismo público. Si buscais algo más simple pero con una historia más escripteada y por tanto más espectacular, teneis Deus Ex, Mass Effect o Dragon Age entre otros. Pero Elder Scrolls no. Dejad de insistir porque nunca os va a gustar.

100 horas. Nivel 41

PD: Todo esto en verdad es culpa de la piratería. Si hubiera que pagar cada juego que juegas, seríamos todos más selectivos con lo que jugamos. Pero como es gratis probarlo...

6 2 respuestas
Crus

He visto que en consola hay una especie de "Bullet time" con el arco

¿Sabeis como se hace en PC?

1 respuesta
gehed

#7353 No quieras iniciar un debate que no va con este hilo y que acabara muy mal.
Voy a ver si me miro los arquetipos del oblivion para hacer un remake de alguno xD

#7354 con el perk que esta al lado del perk del zoom.

#7356 Tranquilo, me referia a lo de la pirateria, de hay se podria iniciar un debate.

1 respuesta
NdY78

#7355 Qué debate quiero iniciar y no va con este hilo? Yo creo que decirle a la gente que no esperen encontrar algo totalmente diferente a anteriores Elder Scrolls y acaben jugándolo movidos por el hype de los demás, va en este hilo. Dónde sino?

PD: Además que no inicio nada, comento un post anterior.

2 1 respuesta
L

Hola!

tengo una pregunta... y se que la respuesta no va a ser absoluta pero tal vez si coincidan en mayoria... asique aqui va xD

cual es la clase mas facil y con que build? la cosa es que he pillado el juego, realmente lo que me llama es la historia, personalizacion del personaje, libertad... y basicamente juego por eso, no me llama la atencion ni los bandidos, ni los gigantes ni na de eso, en otros juegos me gusta optar por la opcion dificil, escoger personajes con mucha micro etc. pero en este caso no, quiero ir sobre seguro en lo que matar bichos se refiere.

no me echeis mucha mierda, se que para gustos los colores.... pero si tuvierais que definir uno como el mas basico/facilon cual seria?

thx!

2 respuestas
xPipOx

#7357 Pontelo en superfacil y juega lo que mas te guste no entiendo la pregunta xD, vamos si en facil tienes problemas seria de hacerselo mirar.

L

No, no he empezado aun... pero esque me llama mas todo lo social que lo belico, por eso pregunte. xD

1 respuesta
Rubios

#7357 Pontelo en facil para el primer personaje que te hagas, da igual lo que te pongas que podrás ver toda la historia sin problemas y de paso pruebas cosas para los siguientes (si al final el juego te engancha te harás más personajes).

ManOwaR

#7359 Yo juego en normal con mi guerrero rebanacabezas, si me veo algo dificil (contra magia sobretodo), tiro de arco escondiéndome de bolazos, si es algo que veo imposible (aún no he visto nada de eso mientras sigo la trama + submisiones) cambio la dificultad para ese combate en concreto y ale.

Lo mio es el placer de llevar a un nórdico como dios manda, rebanando cabezas a 2 manos y viendo como caen lentamente.

L

Bueno, me he puesto manos a la obra y... me he hecho un elfo y voy a ir a arco, subire 80/20 el ratio de hp y sta y procurare llevar siempre un acompañante.

espero que me vaya bien xD

Sust0

Pues yo me he hecho un mago y está megaover ir por ahí tirando rayos y metiendote curas del 70% de la vida xD Antes me he cargao a un amago de boss sin tener ni que esquivar magias.

Draconian

Yo he aparcado la quest principal y estoy haciendo otras como las del gremio y capas de la tormenta. Por ahora llevo 48 horas jugadas y level 37...el vicio no para.XD

1 respuesta
Yegdrasiel

Cual es la mejor manera de subir enchanting al 100 rapido?

3 respuestas
Pachy

#7310 Vaya, coincido en el cabroncete.

tengo un gato, lvl 10, con sigilo, en el gremio de magos, hermandad oscura, y el de ladrones.

Busca poder, riquezas, y el bien propio, sin importar que tenga que hacer, o a quien tenga que sacrificar para conseguirlo.

Mataria a 1 niño por 100 monedas de oro. Fuck yea.

centu

Estoy hablando con el archimago (iba a robarle y se dio cuenta, asi que habia que disimular) y a mitad de conversacion empieza a hablar con otra voz. Despues continua hablando como siempre.

Viva el doblaje!

e3archive

o_O'

1 2 respuestas
Kiahn

#7368 Menudo puto friki

2
T

#7365 Cogiendo todo tipo de armas , encantando y desencantando sin parar. Creo yo...

Al final creo que el juego se basa en que seas todo al mismo tiempo XD. Vamos... que tengas todo a 100, si vas subiendo todo subes de nivel rapidisimo.

#7364 mmm yo creo que llevo mas.. y solo soy 24 ... como lo haces xd

1 respuesta
SeiYa

#7353 a mi Oblivion me cansó cuando tenía que cerrar 100 portales, me parecía ya cansado XD aquí hay un poco más de variedad (aunque todo sea igual al final).

#7365 pues vas a Hibernalia o como se llame, hablas con el que te enseña encantamiento (que tiene el nombre de un PJ que en oblivion enseñaba herrería creo XD) y gastas mucho dinero en él. Después, cuando se de la vuelta, le robas el dinero que le has pagado y vuelves a empezar.

Al3s

#7368 3 de oro por la piel de ese tio XD.

1
guillauME

Vengo a exponer mi opinión y es que viendo los comentarios que he ido leyendo creo que debo ser de los pocos que se plantea este juego de una manera "tradicional" sin perseguir el terminar lo antes posible la trama principal o fabricar las armaduras y armas más potentes del juego para luego aparcarlo.

Me explico:

Tocho inside
4 1 respuesta
Draconian

#7370 Pues haciendo dagas XD, y también pagando para que te entrenen así he subido rápido de nivel

Danrex

#7365 Los objetos mágicos que pilles no los vendas, desencantalos en la tabla. Y luego todas las joyas que vayas pillando las encantas con las piedras pequeñas con cualquier hechizo.

#7373 No te mates tanto a hacer dinero... sin darme cuenta era nivel 25 y ya tenia más del que podía gastar jamás...

Urien

Ayer debí estar tan cansado que al final no envié lo que puse.

Dije que la había liado, me subí herrería al 90 para hacerme la daédrica porque pensaba que tenía versión en armadura ligera... vaya palo xD. 4 horas de minar, comprar y subir lvl para eso.

Ya estoy por subirla al 100 y gastarme un par de puntos en la de dragón y la de cristal, que esta última si es ligera, ¿es la mejor del juego no? porque entiendo que la del dragón va a ser pesada también xD

2 respuestas
Alatriste

#7376 la del dragón hay ligera y pesada

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo soy lvl 26 y no llevo ni 20 horas, algunos no sé cómo subís tan lento xDD

2 respuestas
Urien

#7377 entonces de cabeza a por ella, ya no me parece haber perdido tanto el tiempo. Gracias ^^

Lafy

#7376 La de Dragon tiene version Light y es la top para Light.

Tema cerrado

Usuarios habituales