The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

P3R35AN5

#930 Yo solo espero que si entras en X hermandad buena X hermandad mala sea inaccesible, no quiero terminar siendo Campeon de la Arena, Lider del gremio de los magos, Lider de la hermandad oscura y El zorro, no tenia puto sentido.

2 respuestas
NdY78

#931 Claro que tenía sentido. La arena era de libre acceso para todos. El gremio de Magos lo mismo, el de guerreros lo mismo. Lo único que no gustaba a la gente eran los miembros del gremio de ladrones, pero como es un trabajo que se hace a escondidas, nadie sabía que pertenecías. Igual que la Hermandad oscura.

Lo que si sería la repolla es que los gremios tuvieran competencia como en Morrowind y al contrario que pasa en ese juego, pudieras escoger pertenecer a unos o a otros. En Oblivion sólo estaba la hermandad de guerreros aquella pero no podías pertenecer a ella, sólo desenmascararles en una misión de guerreros. En Morrowind por lo menos podías escoger a qué casa noble querías pertenecer de las 3 o 4 que había.

#929 Después de verlo una segunda vez, la verdad es que el tiempo de reacción es más largo de lo que me había parecido en principio. El segundo enemigo tendría tiempo para darse cuenta de lo que está pasando y correr a buscar refugio. Sí es cierto que eso se podría mejorar.

1 respuesta
Betrayal

#931 Joder pues yo si quiero eso xD vale que no tenia mucho sentido, pero es que los gremios era lo que mas me molaba xD

Para darle sentido puedes planteartelo como si fueras "doble agente", como en star wars, que el lider de los sith era senador xD

P3R35AN5

#932 No tiene sentido joder, la hermandad de ladrones esta en contra de los ricos y el Lider del gremio de los Magos se conoce publicamente, y como esta un monton de irregularidades entre hermandades.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues a mi lo unico que no me ha gustado ha sido las fisicas del gigante cuando lo pilla el dragon con la boca y cuando se cae..por lo demas esta sold.

NdY78

#934 Si no me equivoco, a parte del propio Zorro gris, nadie más sabe que tú eres el nuevo Zorro gris. Y ser líder del gremio de Magos no implica ser rico, sólo ser el mejor mago. Bueno, de hecho sólo implica haber completado la cadena de misiones xddd

1 respuesta
P3R35AN5

#936 Dentro del lore se supone que el líder del gremio de los Magos es un ricachón y que la única identidad secreta es la del Zorro gris, ergo si entras antes al gremio de los magos se supone que nadie del gremio de ladrones te quiere cerca :/

Si solo tienes que acordarte de la puta misión del gremio de ladrones en la que tienes que robarle el báculo al líder del gremio de magos, es decir, me tenia que robar a mi mismo, wtf?

1 respuesta
Betrayal

#937 lol cierto xD pero no puedo evitar querer poder hacer todos los gremios, aunque no tengan sentido xD

1 respuesta
Fyd

No me ha gustado nada el combate. Si en el Oblivion ya me parecia soso, pensaba que lo harian mucho mejor ahora, pero me parece bastante parecido y sobre todo monotono.

No se si a vosotros os habra dado la misma sensacion pero bueno, me esperaba un combate mas tipo Dark Messiah aunque sea mucho pedir...

Lo demas me ha encantado, graficamente precioso, tengo muchas ganas de ver los pueblos y ciudades llenos de vida y todo el entorno.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#938 Si yo tambien quiero eso, pero que por lo menos tenga consecuencias, es decir, si entro en el gremio de los Gigantes (?) pero antes he sido un cazador de mamuts, pues que me pidan hacer algunas misiones extras para ganarse mi confianza, o que directamente me manden a la mierda.

p4l3rm0

Las animaciones faciales de los dragones son una caca ;(

#939 Si que parece mas de lo mismo, pero mas dinámico al menos lo han echo. Lo de la libertad de elección total en cada mano se agradece también supongo.

A mi lo que mas me "molesta" es lo irreal que sigue resultando el combate melee en 1ª persona, que no importa que juego, siempre parece que estes dándole a un muñeco y los mandobles no tienen un efecto mas real en el enemigo. Todo el mundo siempre trae el combate del DMoM&M como referente, pero la verdad salvo que era"mas rápido y mas fácil", no encuentro tanta diferencia entre ellos.

1 respuesta
HeXaN

Mola cuando le mete un tajo en el cuello y el tío sigue en pie peleando xD

Fyd

#941 Efectivamente yo tengo la misma sensacion. Parece que cuando atacas a un enemigo no le "das" de verdad, como no tienes la sensacion de que le "penetres" con ella (suena muy mal esto) pero segun decian iban a mejorar el combate en primer persona pero de momento no parece que asi sea. Es algo que me corta el rollo bastante...

Al menos en tercera persona parece que el personaje da los pasos mucho mejor y que no se desliza (me refiero a la animacion).

B

14 minutos de Skyrim, espero que no os dejen esos menús a los PCeros xD

Es una brutalidad el juego.

Minuto 9:00 <- :o_o:

2 respuestas
Fyd

Increible, no hay palabras para definir esto. El proximo que me diga que las consolas tienen graficos malos le corto las pelotas. Los menus genial super simples y minimalistas. Las conversaciones ya no son tan estaticas como antes de primer plano y siguen a su bola.

Lo que me sigue sin gustar es el combate, la espada parece que solo ataca de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo y viceversa ^....

1 respuesta
P

Los menus genial??Madre mia espero que no dejen esa basura de "inventario"...

1 respuesta
iosp

Los menus visualmente son la ostia, eso si, para pc, no es nada comodo, espero que sea la version de consolas.
Menudo mapa, es brutal, nivel de detalle que tiene visualmente es bastante impresionante.
El combate parecido a oblivion, algo mas dinamico quizas, me habria encantado un combate estilo dark messiah/Mount&blade, de lejos mejores sistemas que el de oblivion, ya veremos, a lo mejor me equivoco y es mas complejo de lo que parece.

Este video me ha gustado mas que el anteriormente mostrado, aunque no sea mas que una version extendida, profundiza en la doble empuñadura, sacandoa la luz diferentes metodos de lucha.

Si tuviera que cambiar algo, un buen hit box, he visto como le pasaba la espada a un bandido/hombre en cueva por el cuello, sangraba, y seguia tan feliz pese a no llevar nada que lo cubriera, no creo que pida mucho, aun les queda tiempo para pulir lo que sin duda sera un gran juego.

#945 hombre, una espada ¿Como quieres que ataque? Tendra estocada imagino, pero no me espero un sistema de combate complejo, quizas algo mas de lo mostrado, pero no demasiado mas

#948 tu y yo nos entendemos xD, muy pocos juegos tienen un buen hit box, asi de memoria, solo recuerdo el Mount&Blade, si te dan en el cuello, mueres, si te dan con algo de contusion en la cabeza idem, estocada al corazon... Lo normal vamos.
Con la tecnologia que hay ahora, no me importaria tener menor capacidad grafica en pos de un buen hit box, tanto para los enemigos como para ti. Pensandolo bien, dificultaria bastante el juego, pudiendo hacer que eligieras cuidadosamente la armadura que llevas, no solo por los puntos de defensa, tambien por las partes que cubre.

1 1 respuesta
Sphere

#944 El minuto 9 es brutal. Time control FUCK YEAH!!!

#947 El hit box es algo que yo veo esencial en los videojuegos y que muy pocos tienen (y no, no me vale el disparo a la cabeza en los FPS). Un juego hardcore y grandioso debería tener cosas tales como estas:

Te dan un ostiazo fuerte en el costado: Bye bye bazo.

Un gigante te mete la ostia de tu vida en la espalda con una cachiporra: Espalda rota. Te toca regenerarla con magia o gL.

1 4 respuestas
Draviant

#948 Entonces adios jugabilidad, hola quick save - quick load

2 1 respuesta
Terrbox

Es simplemente bestial.

Y sobre el menú, yo no lo veo tan malo, lo jugaré en PC y si lo dejaran así tampoco me disgustaría mucho.

La caída del gigante es un poco estática, ¿no? xD

Fyd

#948 AMEN con el tema de los hitboxes y totalmente de acuerdo

#949 Hombre....pues tal vez tu seas experto en armas y tecnicas de combate medievales pero en mi modesta opinion que no lo soy, con una espada se puede creo yo, atacar con diferentes angulos, estocadas y mucho mas. No estoy pidiendo un simulador de combate, pero esta claro que recuerda demasiado al oblivion que era eso izquierda derecha arriba abajo y una especie de golpe fuerte.

Simplemente me parece un poco soso pero lo demas es magnifico.

1 respuesta
Fyd

#946 Algun argumento porque te parece que son un basura aparte de decir que son una basura? basura porque? por decirlo? demasiad complicados para ti? los del oblivion eran mejor?

1 respuesta
C

Aborrecí hasta el vómito el Oblivion y, por lo que veo, no creo que vaya a gustarme mucho más éste. Una lástima, porque pinta realmente bien en su género... pero es que como siga la senda del anterior puede ser lo más aburrido en décadas.

P

#952 Tranquilo que es un juego no te ataco ni a ti ni a tu familia.
Quiero un menu de un juego de rol de toda la vida, no eso, si a ti te gusta enhorabuena, pero deja que a los demas les parezca una basura.
Para un PC como ha dicho nacho ese menu no gusta nada.
Algunos deberiais tranquilizaros porque madre mia no puede opinar uno nada que ya saltais.
#955 Creo que ha simple vista se ve que para un PC ese menu es basura, pero bueno, supongo que lo jugaras en consola, cada uno tiene lo suyo

1 respuesta
Fyd

#954 Simplemente me gustan los argumentos y decir basura por decirlo no me parece uno.

2 respuestas
Draviant

#951 Ya, pero una cosa son los hitboxes y otra los efectos que recibes o causas por los ataques

Teniendo en cuenta que hay enemigos en oblivion que te salían de la nada y te reventaban a espadazos, sería gracioso que introdujeran un sistema de heridas...convertiría oblivion en el juego mas chungo de la historia

Lo de los hitboxes me parece perfecto, no me malinterpetreis. A mi tambien me pareció soso el combate a melee (y los hechizos dicho sea de paso) pero los hitboxes y las heridas no tienen porque ir de la mano

TRON

Es bastante chorrada para PC la verdad, sí, pero tampoco es feo xD.

Nos la suda la forma que tiene el salmón mientras nos restaure HP :/ (como ejemplo de cuando en el vídeo sale el inventario enseñando la comida).

iosp

#955 imagino que se referira a esto:
Para pc es mejor un menu compacto, accesible, en resumen, algo comodo de usar, rapido y eficaz.
ese menu visualmente es la leche, pero no te da la velocidad del menu de oblivion, donde esta todo ordenado y al alcance.

#959 a mi me gustaban los menus de oblivion, al principio parecian una mierda, pero a medida que jugabas, al menos yo, los veia bastante practicos y rapidos, vamos, lo que debe ser un menu.

2 respuestas
Fyd

#958 Y no te da la sensacion de que esta mas limpio y menos recargado? La gente de PC se quejaba de que los menus del oblivion estaban pensados para consola.

1 1 respuesta
P

Yo no he nombrado el menu de oblivion, he dicho un menu de un juego de rol de toda la vida, ya sabreis a que me refiero

Tema cerrado