The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

G4tts

#958 a mi el menu del oblivion me parece de los peores menus de la historia.

1
Betrayal

Joder me he enamorado de este juego... solo rezo por que pueda tirarlo, aunque sea al minimo en mi pc de 2007...

Aeron

Vaya vídeo niño... ni horas que vamos a pasar ahí dentro...

Darkbreaker

Dios con la de horas que meti al oblivion cuando este salga va a destruir mi vida social XD

Espero que en este metan algo parecido a la hermandad oscura del oblivion, que para mi tiene las mejores quest del juego con diferencia

SiCk

El video en HD:
http://www.g4tv.com/videos/53441/the-elder-scrolls-v-skyrim-e3-gameplay-demo/?quality=hd

DD:
http://files.g4tv.com/videoDB/053/441/video53441/e32011_live_0607_elder_flvhd.flv

Edit: Se ve prácticamente igual que en youtube.

Vegon

Bethesda: las consolas son la plataforma principal en el desarrollo de TES 5: Skyrim. El objetivo es hacerlo realmente accesible.

Craig Lafferty ha comentado lo siguiente en una entrevista concedida a CVG:

"Usamos las consolas como nuestra plataforma principal... Así que desarrollamos en consola y entonces luego portamos a PC."

"Queremos hacer el juego realmente accesible. Detrás de todo siempre habrá una capa de complejidad, pero buscamos conseguir que tu al coger el pad y sentarte puedas sentir que es fácil, que una persona media pueda interesarse. Otra cosa que queríamos era hacer la interface un poco más abierta ... librarse de los stats y cosas así."

Fuente y vídeo-entrevista.

6 4 respuestas
P

#966 Todavia estan a tiempo de cargarse la saga xD

Alatriste

#966 pues a mi me mola la idea, pero claro tengo un ordenador de hace 5 o 6 años xD

2
gebimelo

Desde luego hay que ser desagradecidos con la plataforma que mas vida le ha dado a la saga.

1 1 respuesta
iosp

Muy bien, hagamos un TES para amas de casa, subamonos al carro de las ventas.
Lo que nos faltaba, skyrim consolizado, los menus preciosos en pc, control adaptado a pads, mandando al raton a tomar por culo.

Me lo veo, aparte de esto, la version de pc no sera demasiado mod friendly, creo que dijeron algo sobre eso, espero equivocarme, por que si la comunidad no arregla el juego ¿Quien lo hara?

2 respuestas
B

Versión de 360 \o

P

#970 Y como encima lo optimicen mal....puff...

Vegon

#970 Pues quien va a ser? Bethesda! con DLC de pago! muchos DLC! :D

1 respuesta
iosp

#973 justo lo estaba pensando ahora mismo.

DLC IA mejorada.
¡No dejes que los guardias te atrapen!
Adquiere esta mejora de la IA para que el radio de accion de los guardias sea real ¡Conviertete en todo un ladron de caballos sin represalias magicas!

GaTToO

#966

2
Isakito9

#966

1
guillauME

A tomar por culo.

2
Sh1n0bY

la han cagao pero bien

1 respuesta
B

#969 ...? Bethesda publico que la plataforma del pc era el 10% de las ventas totales. No se como a algunos se os ha pasado por la cabeza que van a dar prioridad al pc

1
B

Creo que no me sobro diciendo que esta gente es GILIPOLLAS, pero en serio lo digo, no por faltar. Es absurdo.

1 respuesta
Netzach

#980 Gilipollas por saber que es la gente de consolas la que compra juegos? :wtf: :wtf: :wtf:

14 1 respuesta
Prostyler

A comprar más juegos Pc gamers!!

B

#981 Pero es que...! Y entonces...!

Vale, vende mas, pero es que malditos hijosdefruta, dónde está el amor por la plataforma? Me siento traicionado :no:

2 respuestas
Netzach

#983 Murió junto el amor al singleplayer.

Pseudodiego

Y yo que pensaba que por fin Bethesda iba a hacer un juego que me gustara.

ArThoiD

FUcking dropped.

Ah no, que lo jugaré igual... eso sí, va a pagar rita.

#948 Eso de los hitboxes ya existe en un mod del Oblivion, y te invito a probarlo.

No vas a durar ni 5 minutos con él puesto.

Lo "real" es todo muy bonito, pero no es jugable ni práctico.

1 respuesta
forcem

#983 murio con emules, torrents, descargas directas...

3
Arrakis

Cabrones...

Pero puede que haya solución... alguien sabe en qué plataforma fueron morrowind y oblivion desarrollados primeros? porque si fueron en consolas y luego portados podemos estar seguros de que no la van a cagar demasiado, el manejo de oblivion al fin y al cabo es bueno.

Con lo que si la pueden cagar a lo grande y hasta el fondo es con los mods, como no permitan la libertad de modificar que tienen los juegos anteriores están jodidos, por que es de las mejores cosas que hay, y te aseguras de que tu juego nunca pase de moda, no creo que sean tan retrasados como para quitar los mods.

2 respuestas
cm07

El tema interface peor que Oblivion no será.

1
P

#988 No es que mejoren el juego los mods, es que arreglaron el juego xD

2
Tema cerrado