The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

BlackBeasT

El juego era goty,lo mejor que habiais visto y lo mejor del 2011 hasta despues de ver videos pero dicen lo de las consolas y ya...

Siempre que hacen un juego malo se le hecha la culpa a las consolas pero y cuando mejoran la mecanica por las consolas y lo hacen mas entretenidonadie hace alusion a las consolas como en tw2 o seguramente dungeon siege3..mola.

Yo aun tengo fe.

3
B

#986 Seguro que tendras razon, en oblivion se intercambian muchisimos golpes, a veces te franquean entre varios, etc Si de un par de hostias te quedas KO, que lo juegue su prima. A mi me bastaria con aumentasen el repertorio de golpes, con añadir un boton para combinar ganaria bastante

1 respuesta
KoBrA

si en la xbox va como en el video ya me puedo dar con un canto en los dientes, porq con mi pc de hace 5 años no creo que puedo disfrutar del juego.. eso si podrian poner un poco mas de dificultad no se el video me dio esa impresion de juego facil..

1 respuesta
ArThoiD

#992 Hay un mod en el que de cada 3 ostias que te daban sin cubrir, 2 te lesionaban un brazo, una pierna, o te pinchaban el pulmón (entre otras muchas lesiones), y o no te podías mover, o morías con el tiempo, o te caías al suelo, cosas así xDD

En difícil ese mod era insufrible. Y en cualquier dificultad, que quieras que no una ostia te la llevas sí o si.

Muy realista claro, pero imposible de jugar xD

3 respuestas
B

#994 ORM Mod podia ser? no se no recuerdo el nombre, habia un mod con muchisimas cosas y creo que esa era una de ellas.. No llegue ni a probarlo, el pj debia de ser un tamagochi, se cansaba corriendo, no regeneraba la vida esperando, etc.. Si ya a veces tocan la moral con el jeugo sin mods, con eso debe de ser la mierda.
Yo en dificultad normal al haber cogido el mago con el aprendiz (alta debilidad a la magia), en los portones de me destrozaban en -1 en dificultad normal, como para ir con eso y en dificil..

#993 El fallout 3 de x360 se veia muy bien, siendo bastante fluido exceptuando alguna zona suelta, con aa x4 la version de x360, la version de pc tenia una optimizacion bastante buena, yo creo que sera movible sin necesidad de tener un pepino. Aunque caundo lo jugue el stick me tocaba la moral bastante, y estoy acostumbrado a jugar con ellos, pero es que la sensibilidad que pone bethesda en los pads es mala de cojones, tiraba de VATs que vamos, cuando en pc me olvidaba de el xD

2 respuestas
ArThoiD

#995 Creo que era el Deadly Reflex, que a parte de mejorar el combate añadiendo patada y alguna cosa más, tenía las dichosas lesiones....

Pero descubrí una forma de desactivar las lesiones dejando lo demás(que molaba) entrando en el mod en sí y todo con un editor de mods, creo que lo puse en ClanDlan y por ahí estará xD

Me tiré meses probando mods y cuando lo tuve configurado jugué 1 día.

En fin XD

2 1 respuesta
B

#996 Ah, si que permitia hacer combos, llevar doble armas, etc.. Pff los mods estan bien, pero algunso fallan, otros causan incompatibilidades, etc Yo ese en concreto no supe instalarlo x).. Hiciste como yo entonces, perder mas tiempo buscando mods, descargando e instalando para que luego pases del tema x'D yo es que me meti en la isla del expansion (shivering island), me parecio un tanto coñazo, desinstale el juego, y ya no he vuelto a saber nada mas de el, hasta skirym que me esperare, ahi metere los justo o ni eso, pierdes bastante tiempo en ello, mas las comeduras de cabeza, para que luego no aprobeches todo el tiempo perdido..
Tenia una tia que melafo bastamente, pero le quitaba un guante y pasaba de color azul a blanco, le ponia un casco y al tener el pelo tan largo quedaba fatal, etc.. O el mod que les agrandaba las tits, que si, muy bonitas sin camisetas, pero les ponias la armadura encima y la silicona se evaporaba o algo x)..

1 respuesta
SiCk

#994 #995 ORM Mod también lo tenía. Acabó estando super-equilibrado. Al principio era una locura, pero al final sacó una versión de "estabilización" y estaba genial. Podías configurar esas cosas y quedó genial. Mucho más chungo, pero más nivelado. Depende de con quien te enfrentaras casi siempre, pero molaba que si te enfrentabas a enemigos muy fuertes, tras un combate jodido tenías que usar conjuros para curar roturas o ir a médicos. Por poner un ejemplo... XD Era como más... supervivencia.

Vamos, muy hardcore. Yo creo que esas cosas es mejor por mod. Prefiero que se dediquen a hacer un mundo pararlelo bien hecho y esas cosas, para los modders. En Oblivion el mundo era demasiado acartonado (y si lo comparas con otros juegos...). Parece que han copiado ideas del Living Economy y el NPC with jobs según el video. Ahora, si se comen stats y cierta complejidad... volveremos a quejarnos de lo mismo que con Oblivion. Parece que esto os viene de nuevas xD peor Oblivion era consolero 100%.

1 respuesta
Sphere

#994 Tiene pinta de ser el ORM. ¿Sabes lo que te digo? Voy a jugar de nuevo a Oblivion solamente para probarlo con el mod puesto xD

Ya que estamos, ¿algún mod visual que esté en condiciones? Recuerdo que había algunos preciosos, sobretodo uno que añadía la raza "Chocolate Elves" :qq:

#997 La expansión Shivering Island es un COÑAZO con todas las letras, aparte de ser nonsense en el 90% de las situaciones.

3 respuestas
B

#999 El mod "Estrus" os gustará a ti y al de tu avatar.

ArThoiD

#999 Pues pruébalo y nos cuentas xD, igual ahora ya no es tan hardcore, pero cuando lo jugué yo era infumable.

#998 Sí mas o menos es lo que dices tú, se añaden vendas a los objetos usables, y con eso te curabas las lesiones y demás... pero vamos, que si no recuerdo mal eran escasas y era un coñazo absoluto... al menos cuando lo jugaba yo.

Ostia ahora que lo pienso, tengo aquí el disco duro donde jugaba al Oblivion, voy a ver los mods que tenía xD

Aquí está lol, me quedó bastante bien configurado todo. Me tiré semanas probando configuraciones, prioridades, compatibilidades y su puta madre.... hace 2 años o así ya pff cómo pasa el tiempo. Y cuando empecé a jugar me aburrí en seguida, tiene cojones.

dovitodkb

No seais quejicas, en el video de #944 en el 9:40 le mete un hachazo en la cabeza y muere ipsofacto.

1
Vegon

#988 Oblivion creo recordar que se hizo pensando en consolas.

1
Aeron

Pues yo juego a pelo like a boss, mariquitas :P

Anbin

#999 Pues si consigues que funcionen bien me avisas, que yo me tiré como 2 horas descargando e instalando parches, mods y al final al salir de las sewers se me crasheaba el juego a causa de algun mod. Me tiré media hora activando y desactivando mods para ver cual era el que hacía el crash y después la tierra que te encuentras justo al salir de las alcantarillas era lila (¿?).

Metí el OEM o algo así, que tiene el MMM, OOO, WarCry, Alexander's y no se cual más. Y de esos 4 solo funciona bien el WarCry (y me traduce los tooltips de algunos items de inglés a alemán ...)

Y la aplicación Wyre Phyton (creo que se llama así, estoy en el curro y no puedo confirmar nada), que sirve para administrar los mods, no me funciona bajo W7 64.

En resumen: Me jodo y juego al oblivion sin mods xd

SayK

Me estoy jugando al IV ahora por las erecciones que me está provocando el V, espero que el hype no me haga pasar una mala pasada cuando me lo pille.

Txenon

Y menos gente de PC que va a comprar juegos a este paso. Los que seguimos haciendolo cada vez se nos quitan mas las ganas.De todas formas, al margen de la tipica simplificación y "consolización", sigo esperando un gran juego... y si la lian espero que se hundan con su buque insignia o almenos recuerden que tienen conciencia.

Bethesda no sigas a Bioware!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mega-Ninja

Aqui un user x360 que espera rabo en mano el juego.

NdY78

Pero si Fallout 3 ya estaba pensado enteramente para consola, no?

1 1 respuesta
Fuury

#1009 La gente se queja por quejarse. En cuanto dicen que el juego esta enfocado en consola , go hecharle mierda. Aun no comprendo porque.

4 1 respuesta
P

#1010 Mas que nada porque si lo enfocan a pc las posibilidades se multiplican por infinito
#1012 Ya bueno....xD

1 respuesta
Fuury

#1011 Y la pirateria se multiplica por infinito al cubo.
#1011 Me parece logico que no quieran perder dinero , mas que nada porque viven de eso xD

5 2 respuestas
B

#1012 Aqui se quejan por eso, en el post de el pride 2 por ver una foto del pj ya juzgan el juego y que hay que poner un pj como gordon freeman que segun ellos tiene tantaaaaa carisma, en el del fable 3 por que decian que la interfaz no estaba adaptada, cuando si lo esta o en menos de una semana ya habia un parche que lo dejaba perfecto, en crysis 2 que no usa dx11 a pesar de ser uno de los mejor graficamente hablando, y asi con todo

1 respuesta
Netcore

Reconozedlo comprar un juego de pc nuevo por 40 euros que es lo que valen las novedades, cuesta muchisimo y mas sabiendo que lo puedes descargar. Otra cosa es cuando bajan de precio y se ponen a 10 o 20 euros.

Comentario de un colega al que le gustan los rpg cuando le enseñe el video de gameplay del skrym: ya me lo bajare

3 respuestas
Mega-Ninja

#1013 y de todos ellos se lo compra 1

Resa

#1014 Ah, que me entero ahora que las consolas no son pirateables.

El problema de los juegos actueles es que se les baja mucho la dificultad para hacerlos accesibles a los nuevos jugadores, que no tienen pajolera idea de esas cosas y no van a piratear.

2 respuestas
Fdkn

Que tiene que ver ser bueno o malo jugando con piratear?

Vaya reglas de 3 más ilógicas os montais.

#1019 Lee #1016

1 respuesta
_Akiles_

yo no he visto nada nuevo, los dragones y ya, el resto es igual a oblivion de momento, incluso el sistema de combate, vamos que como sea igual de repetitivo que el oblivion le dan por el culo.

1
B

#1014 La wii es pirateable por softchip sin necesidad de gastar ni un duro, sobre las otras 2 consolas que cuesta un chip con la instalacion incluida? 100-150€? Vamos lo mismo que un par de juegos y aun asi no se hace tanto ni de coña
Y es que hay gente que incluso los chollos los piratea igualmente

#1017 Quien ha dicho eso..? :o_o: Simplemente se ha dicho que es logico que s ele de prioridad a las consolas puesto que son las que venden juegos, al contrario que los usuarios de pc, que son los que mas piratean. Ups.

#1020 Yo conozco varios con las consolas chipeadas, los que no la tienen chipeada es cierto que unos cuantos han bajado algun que otro juego en pc (yo el primero), pero hay mas excepciones de las que crees, hay gente que a dia de hoy piensa que un pc no sirve para jugar, tiene un pc muy malo o al tener todo en consola ni se molesta en descargar, sin contar los pocos conocimientos en informatica, por una racion u otra, si que hay algunos que realmente pueden decir yo no he bajado nada.
Donde se vio claramente fue en la PSP, que no necesitaba complicacin ninguna y era raro quien no la tuviese "pirateada" como en el pc.
Bueno, no discutire mas de eso por aqui, que llevamos media pagina, y esto es un thread de Skyrim

1 respuesta
Netcore

#1016 si, pero no tienen tanta pirateria que yo sepa. Por ejemplo amigos, primos y conocidos que tienen ps3, ni uno de ellos la tiene pirateada. Y por supuesto en su ordenador seguro que habran bajado mas de un juego

1 respuesta
Tema cerrado