The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NeV3rKilL

La gente pone el grito en el cielo porque si se piensa en PC salen juegos como The Witcher 2, que pese a estar pensado para consola se ha echo un trabajo excelente en el PC, y mirarlo es increíble y skyrim sigue pareciendose demasiado a oblivion, un juego de hace 5 años. Es normal que la gente se cabree.

Yo la verdad es que lo espero con ganas. A mi, Oblivion no me gustó demasiado en su momento, pero poco a poco he ido cogiendole el gustillo a estos sandbox y ahora lo espero con ganas.

Yo hubiera preferido un inventario del rollo grid como el del diablo y no estos inventarios de listas pero bueno, tampoco es nada crucial. Aún falta mucho para el día del lanzamiento por lo que entro en letargo hasta la salida.

1 respuesta
B

#1021 Nah, la gente se ha cabreado nada mas escuchar la palabra consola, cuando un segundo antes la tenian en la mano XD

2 2 respuestas
Fuury

#1022 No puedes tener mas razon. Eso si , mi pregunta para todos los que deciis que se parece demasiado a Oblivion , me podeis decir ¿En que?

2 respuestas
TRON

En que es un Elder Scrolls :O

1
B

Ala, qué graficazos y qué guay todo.
Ah, que es un juego hecho para consola, qué feo todo.

4
ArThoiD

#1023 En qué se diferencia???

Esa sería la pregunta.

B

#1022 #1023, es normal que nos alteremos con el concepto port de consola, pensad que estamos acostumbrados a grandes chustarras de juegos que se han jodido por ser ideados para consola, ¿que puede que aquí no la caguen?, por supuesto pero de entrada acojona.

Uno de los mayores problemas del pirateo, es que lo generan los malos títulos, tu mira cuantas preorder hay del BF3, y cuando se juegue ya veras como se vende como la espuma, y así puedes ver muchísimos títulos buenos, left 4 dead, Borderlands (este me lo baje y era tan bueno que me lo compre después) lo que pasa es que la indusrti no quiere pasar por el aro, que significa , saca menos títulos, de mejor calidad y mejor precio.

1 respuesta
B

#1027 Mass Effect, Fable, gran turismo/forza, Zelda, Metal Gear.. En fin, las consolas tienen muchisimas sagas buenas, algunas exclusivas otras no exclusivas, otras malas exclusivas y otra no exclusicas, como todo.. Del Me alguien de aqui dijo gracias consolas? lo dudo.

Esos juegos se venden, mas que nada por el online, que no funcionan si no es comprado, ademas del precio, a mi me costo en total los 2 l4d por unos 6€. Bf3, se podia conseguir con preorder por 20€ con un codigo @ ea store.
Igual hay alguna excepcion como borderlands, pero tambien, fue por precio / calidad, y quizas si alguno supiera que el online funciona con la version pirata, seguro que alguno no habria ni gastado los menos de 10€ que le costo

1 respuesta
B

#1028 Y si te compras ahora el Rainbow Six Vegas te sale pr 6 €.... el left tanto 1 como dos se vendieron fenomenal tanto en precompara como posteriormente a su precio normal, el BF3 a 20€ dime donde porque creo que te equivocas y el Borderlands funcionaba perfectamente con el online normal a pesar de ser pirata... hasta que empezaron a actualizarlo y tal y cual, de todas formas ese juego merece ser comprado.

Y en cuanto a la a las sagas que has puesto estoy deacuerdo contigo en su calidad, espero que este sea uno de esos casos y todos estemos encantados con el resultado.

1 respuesta
B

#1029 No voy a negar que se vendio bien, pero muchas compras fueron despues e incluyendo el total de ventas, cualquier cod consolero o halo les da un repaso tremendo.. Siendo de lo mas jugado en steam el cod, en tan solo x360 juega mas 10 veces mas de personas simultaneamente, tranquilamente, habia medio millon, jugare hoy y me fijare en la cifra exacta a ver si ha decrecido, ahi en steam jugaba sobre 40.000..
Lo del bf3 no me equivoco, era la precompra @ ea store, metiendo el codigo "I4250" se quedaba sobre 25€, no se si ya servira, seguramente seria temporal, podeis probar a ver.. Insertarlo sin comillas tambien servia para otros juegos como alice madness returns

Betrayal

Estais desviando el tema :S centraros en el juego mamones, que veo el hilo rriba con nuevos mensajes y me creo que han dicho algo nuevo...

2 1 respuesta
Forcriun

#1031 ya ves xDDD y encima para hablar de COD, mv.casuals

otra vez k se jode el hype al ver el hilo bumpeado en fav

FrostRaven

Lo que yo siento por el nuevo Elder Scrolls se resume perfectamente en este video:

Lo busqué por aquí y el buscador no me dio hit, por si se repite y me echais mierda que no me apetecía leerme todo el thread.

8 2 respuestas
P

#1033 PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF espera algo nuevo y veo esto otra vez, la que acabas de liar..........................

Isakito9

#1033 Pues si, esta puesto en #441 , #529 , #647 , #665 , #670 , #751 no se si me dejo alguno xD

#1035 Ya puse alguno mas, aunque he buscado asi rapido, por lo que seguira quedando alguno

2 1 respuesta
P

#1035 Unos cuantos te dejas....

cm07

#1033 Debe ser que el buscador ignora las cosas que aparecen muy frecuentemente, palabras como "de, la, los, mi" o ese vídeo.

2
FrostRaven

XDDD Es que pinche varias veces por el medio y no lo vi, por si acaso busque las keywords y no aparecía nada y yo en plan... por si acaso pongo eso que fijo que en 1000 posts alguien lo pegó antes.

Sorry, eh? XDDD

2 respuestas
Isakito9

#1038 Yaya, solo te recomiendo abrir paragüas por si acaso xD

bLaKnI

#1038 Joder macho... :\

dovitodkb

#1014 comprar un juego de consola nuevo por 60 euros que es lo que valen las novedades cuesta muchísisisimo más :\

1 respuesta
Fuury

#1041 Pero es mas "dificil" de piratearlo tio xD

1 respuesta
dovitodkb

#1042 piratear juegos es de pobres.

1 respuesta
KoBrA

el video es muy divertido me he reido un monton ;)

Forcriun

#1043 seguro k te los pagas TU todos xDD

1 respuesta
dovitodkb

#1045 Vivo de préstamos y compras cuando están premium los juegos, tampoco es que juegue mucho :3

1 respuesta
Forcriun

#1046 pues cuando te los pagues tu, como el menda y algunos k no se meten con los k se los descargan y piratean, coges y vienes aki a decir lo k dijiste majete, y asi no ensucias el hilo ni lo vuelves a bumpear sin info del juego

a ver si ahora por piratear juegos se es peor persona... manda huevos

3 respuestas
p0tat0

#1047
PFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pirateas ¿? Eres una malísmima persona, haber como come las familias de los desarrolladores de videojuegos

dovitodkb

#1047 oh la ironia, tan desconocida para muchos.

1
Fuury

#1047 Piensa que a ti te cuesta ganar el dinero , pero a ellos tambien. Si no les compras los juegos , no ganan dinero. A ti te cuesta comprarlo lo mismo que a ellos hacerlo. MUCHO. Y si vas a preguntarmelo no , no me compro yo los juegos , pero tampoco me compro TODOS los juegos que a mi me gustaria.

2
Tema cerrado