The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

_BreaK_

que les pasa a los caballos? parecen vacas

2 respuestas
gehed

#1681 Igual hay varios tipo de caballo y ese es un caballo de tiro por eso esta tan gordoncho xD

1 respuesta
_BreaK_

#1682 ahm pues sera eso jaja

Betrayal

#1681

3
L

Dios el caballo :palm:

Y luego como comentais mas atras, la IA es patetica a mas no poder. Y lo peor es que no creo que la corrijan.

forcem

mm patetica como la del assasin creed? o mas?

TRON

Os quejáis del caballo pero no sabéis que precisamente la raza de caballo que habrá en el juego en la vida real sirve para ir por zonas nevadas.

4
Metallik-co

#1667 a ver, si miras dos o tres mensajes mas a bajo veras que digo: "Mejor callarnos que preguntar cosas que ya están respuestas" Por mi pregunta lo que te salga del zipote, pero no toquéis lo huevos con preguntas ya respuestas hace menos de dos paginas.

p4l3rm0

La otra parte de la demo que es lo mismo de siempre pero en algo mejor calidad:

1
Glicerart

No sé si lo sabéis, pero los caballos de guerra medievales eran aproximadamente 1/3 mayor que su tamaño habitual ya que les metían carne entre el forraje para embrutecerlos en combate y volverlos tochísimos. Era una práctica habitual.

Lógicamente, hoy en día no hay caballos así, ya que las 10.000 asociaciones que hay en defensa de los equinos os saltarían a la cara.

Y si todavía receláis, buscad razas de caballos en Google, y mirad el tamaño de algunos.

2
hamai

Llego un par de páginas mas tarde, pero si, oblivion son sus misiones secundarias, y es que cada vez que juego veo cosas nuevas que hacer. La última fue la de los caballeros de la orden, que ha sido de las cosas que mas me han gustado por hacer.

/off

Me corro viendo el puto juego, aunque el "norte" no sea mi ubicación favorita me gustaría ver desiertos, pantanos, selvas, bosques, montaña...

Pero no me quejaré!

Resa

Respecto a los caballos que sepais que esos existen de verdad y se llaman caballos percherones, tal y como muestra google:

Asi que no se ha inventado nada. Espero que también haya caballos normales, claro, no creo que solo los haya percherones. A mi me parece bien que no todos los caballos sean iguales con salvedad del color.

Respecto a la demo: Es una demo que se pueda descargar en algun sitio o es solo para que prueben las revistas?

3
B

Uh? caballos? Son claramente vacas con montura.

Txenon

Por cierto, no sé si lo han dicho pero Skyrim será jugable en el Gamefest 2011. Supongo que será esta misma demo la que lleven alli.

B

Tiene una pinta a Oblivion HD que echa para atras a lo bestia.

1 respuesta
B

el juego pinta bien, excepto la AI, que apesta. un flechazo a un pavo y el de alao se queda parao con la espada desenfundada? WTF?

Link34

#1695 Oblivion no tenía esa ambientación ni en sueños, si que tenía ese gameplay ruinoso pero a mi por lo menos me la sopla basto jugar a este juego por el gameplay no será mi intención

Pseudodiego

Me hace gracia la parte en la que tira el dragon al gigante, que cae en plan paralitico sin mover 1 musculo. Esas cosas podian haberselas currado 1 poco mas, que parece el tipico mod hecho por cualquier notas.

1 1 respuesta
Glicerart

Deseando que se despidan de esta generación de consolas con un Fallout sobre ese motor gráfico mejorado. Skyrim caerá, pero cuando esté en oferta.

jesed

#1698 Ahi tienes toda la razón que feo ha sido ese momento

B

mmm la IA es la de siempre parece, me ha parecido estar pegándome con los mismos bichos del Morrowind.

El Oblivion lo compré, pero en cuanto ví que los bichos se asemejaban a mi nivel lo dejé de jugar (sabeis si esta opción se puede quitar de manera oficial sin mods?). A mi me gusta enfrentarme a lo desconocido, y tener que currármelo teniendo que subir etc

No he estado siguiendo mucho el Skyrim, pero al ver que las estadísticas han quedado simplificadas se me han quitado las ganas de nuevo... ¿sabeis si será como en el Oblivion? que los enemigos se ponen a tu mismo nivel?

Eso sí, en estos vídeos los pueblos tienen una ambientación sublime! y los escenarios son muy muy chulos. Me ha recordado mucho a cuando exploraba nuevas zonas en el Morrowind, cosa que el Oblivion no llegó a llenarme mucho.

1 respuesta
gonya707

#1701 Si, al parecer también tendra autoleveling, juraría haber leido por ahi. Y no, no hay manera de quitarlo en el oblivion sin mods

#1703 buenas noticias entonces XD. La verdad es que le añade mucho espiritu aventurero el q haya zonas donde los enemigos te revienten, y te las arregles para conseguir equipamiento/nivel/hechizos que te permitan abrirte paso

1 respuesta
B

#1702

Me he puesto a googlear, y leo en algunas noticias de Enero 2011 que el sistema de lvl de los NPCs será más parecido a Fallout 3 y muy poco a Oblivion.

Será una especie de función que depende del lvl de tu char + random + zona del mapa.

Por lo visto han visto que eso de ir a la cueva más chunga del mapa y poder matar al boss siendo lvl 1 simplemente aplicando la táctica adecuada.... y así coger el arma más poderosa del juego no es muy "realista" xDDD, es que eso me mató en Oblivion.

Y también el que un critter cualquiera escalara conmigo de nivel, ya podrías llevar el mejor equipo del juego, que una rata te podía costar "sudor y lágrimas".

A ver en que queda la cosa... lo que tengo claro, es que este viaje no lo compraré a la primera, prefiero esperar a leer los comentarios de la gente.

edit

#1702

Es que ahí estaba la gracia en el Morrowind, en ir leyendo libros, textos, comentarios de la gente del pueblo... para saber a que te atenías si ibas a tal zona, tal mazmorra... además que si te metías en el personaje podías ir "acojonado" jaja, porque no sabías si te iban a borrar de un bolazo.

2 respuestas
A

#1703 estoy de acuerdo contigo en mayor medida pero una rata nunca te cuesta sudor y lagrimas, una rata te la cargas de una hostia a nivel 40.

1 respuesta
B

#1704

Un critter en Oblivion tiene nivel 35 si tú tienes nivel 40... que el critter no lleve ninguna clase de equipo es otra historia xD, pero ponte delante de ella "desnudo" y verás que algo "falla".

Era y es totalmente absurdo que los enemigos se adecuen a tu nivel y a tu equipo, en un juego donde la libertad de exploración es su mayor aliciente, porque directamente se la cargan.

3
Draviant

Aún recuerdo con cariño como iba con mi pj tochísimo de hacer quests y explorar las ruinas ayleid caminando en busca de portales para cerrarlos cuando me encuentro con una banda de ladrones con espadas de cristal, armaduras élficas y objetos mágicos

La verdad que si que jode un poco el ambiente xD

MrWolf

mmmmm... no se donde quedará la libertad y el azar cuando en los dos gameplays contra los dos dragones en diferentes partidas los matan exactamente igual... No me ha gustado eso.
Aun así estoy cargado de hype pero me decepciona cuanto más leo...

1 2 respuestas
B

#1707

Yo no he visto los vídeos en detalle.

¿A qué te refieres con matarlos exactamente igual? es decir, yo veo normal que a ciertos bichos se les mate de la misma manera xD. Otra cosa es que esos dragones fueran "bosses", ando un poco perdido con Skyrim, pero juraría que muchos de los dragones del juego son como un NPC más.

Pato-WC

#1707 Si es siempre el mismo vídeo, lo raro es que los matara de forma diferente...

2 1 respuesta
_Akiles_

En Oblivion recuerdo algun mod que cambiaba el sistema de niveles, no podias ponerte a explorar y esperar petarte a todo bicho viviente porque te salia un esqueleto con X niveles mas que tu y te petaba de 2 hostias.

Me parece mucho mas divertido, a mi en todos los RPG, Hack and Slash, etc me encanta ir a zonas mas adelantadas a mi nivel, aunque me lleve el triple de tiempo matar a los mobs.

Salvo cuando tienen un sistema tipo wow, que si tiene 3 niveles mas que tu, el te hace un tipo de golpe que por ser mas nivel te hace mucho mas daño y tu por ser menos nivel le haces incluso menos daño, ahi ya es imposible.

Tema cerrado