The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4l3rm0

#2820 PC en bajo es infinito superior a cualquier versión de consola. Te lo cuento o te lo canto? Si lo puede mover, directamente se ve mejor, no hay otra opción. Es imposible que se vea peor. Te das cuen?

#2822 El sofá es para follar y nada mas.

#2822 Te puedes casar. Así que obviamente follar poco.

5 2 respuestas
B

#2821 Pero se puede jugar desde el sofa y con mando?

#2821 No se puede follar en Skyrim?

4 respuestas
MegalomaniaC

#2822 Yo lo hago .-

zadan

Hombre, como poder con un mando, pero para qué va a querer eso con el movimiento ortopédico que tiene xD

-Power

Sofá

Silla master race reporting in.

_

#2822 En una pantalla mejor que la del salon y en un asiento mas comodo.
No todos tenemos un sofa con una pantalla de 42"

Skullkid

Hahaha sois unos trollazos todos

http://www.youtube.com/watch?v=hm4sxXhCzJs

con ese vídeo me echo una buena cascada.

1 respuesta
KILLOXON

#2822 Y yo también /APM

Link34

#2818 Sois unos sibaritas, estais hablando con usuarios de pc, no informáticos, con gente que se compró un pc hace 4 años y para nosotros es como si se lo compró hace 7 por que es uno prefabricado del carrefour

Por no entrar que systemlabs es mas falso que el teletienda y el benchmark a algunos les suena a marca de chocolate

Demos las gracias a las consolas, que con ellas no tienes que pensar si te va a ir o no por que te va a ir cojonudo y totalmente fluido sin tener ni zorra de que los componentes son los de un mendigo pc

Es jodido ser ignorante en un tema, pero peor es reirse del que lo es

9 4 respuestas
_

#2829 Cojonudo?Totalmente fluido? En serio? xD

5 1 respuesta
p4l3rm0

#2829 el mio es comprado en PC City, que es peor que Carrefour si me apuras. Y sólo le he actualizado la GPU en este tiempo, por una que me costo <150€. La milonga del PC de la NASA caro, blablabla no cuela.

Y si eres un ignorante en la materia, te vas al foro de HW y preguntas a los numerosos expertos para que te aconsejen y te guíen. Hoy en día hay PCs montados especiales para gaming. O tiendas que te lo montan por ti. No hay excusa.
Yo también doy gracias por las consolas. Filtran lo indeseable de lo deseable.

10 1 respuesta
KILLOXON

#2829 Anda que no he visto yo bajones de frames en una consola... para que luego digan que va perfecto xDDD.

zadan

Bueno, no discutamos entre los pros y contras en un hilo de skyrim, teneis alguna idea de si venderán antes de tiempo el juego ( PC )

1 respuesta
p4l3rm0

#2833 es indiferente, al usar Steamworks, hasta que no llegue la hora oficial de salida no hay manera, legal o ilegal, de jugarlo.

B

El de consola ya lo están vendiendo

zadan

ams, perdonar mi ignorancia jaja, desconocía ese dato.

Link34

#2831 Vale y? Que guay podrás moverlo en medio con un pc de hace 4 años y una gráfica que no se cual será, pero que no se distará mucho del cuello de botella del resto del pc, o sea, igual que con una consola, pero menos estable y con mods

Y si eres un ignorante en la materia no necesitas comprarte un pc para jugar

#2830 #2831 No habeis usado muchas consolas en vuestra vida no? Por que yo si, y además juego en un pc donde no debería tener ningún problema de rendimiento; el pc no es solo para jugar y eso es una espada de doble filo y la gran baza de la consola es que si lo sea

Y bueno si, yo tambien lo dejo por que no buscaba comparaciones, simplemente recalcar que un jugador no tiene por que ser informático

2 respuestas
H

#2837

Te equivocas con el rendimiento Link, no jodas...

p4l3rm0

#2837 como empiece yo a hablar de cuellos de botella... Digamos que mas vale botella con cuello, que no un vaso de chupito sin cuello alguno xD

1 respuesta
Link34

#2839 Touché

Skullkid

http://www.youtube.com/watch?v=Nn2rrAzFs2Q

Otro gameplay de un tío que sin duda alguna le falta un brazo.

MUETTE

Preparando paraguas...

A ver, puede que suene bastante absurdo, pero hoy lo he reservado para 360. Y tengo pendiente renovar el pc... Es realmente tan mala decisión?

Mi lógica básicamente es la de poder jugar ya sin comerme mucho la cabeza, puesto que lo de renovarme el pc aún tardará un mes o dos. Por otro lado, los mods y demás hasta dentro de un tiempo moderado no empezarán a salir, y mods estables y decentes tardarán bastante más. Además, la versión pc es más fácil de obtener de forma indecorosa, por lo que llegado el momento en que pueda moverlo y haya cosas interesantes simplemente me lo bajo y punto.

Vamos, que de esta forma disfruto desde la salida y llegado el momento disfrutaré de los mods. Mi experiencia con el Oblivion es que los mods siempre me terminaban crasheando el juego y que mi partida más larga (y que más disfruté) fue sin mod alguno, por lo que quizás condicione esta decisión.

1 respuesta
H

#2842

PUedes piyar edición GOTY con el PC a los 2 años, cuando estén las dos o tres expansiones y los Mods y lo vuelves a coger....

ES gastarte 70 pavos de la de 360 más 30 de la edición Goty... Tú mismo.

Yo la partida que más disfruté fue la primera de la 360 con el Oblivion, pero jugar la primera en PC es mil veces mejor, eso también. Ahora yo tampoco podría esperar xD

1 respuesta
Gaseosus

"Los verdaderos fans de la saga TES que quieran disfrutarlo jugarán en la versión de PC, el resto, casuals"

Con lo fácil que es soltar eso sin tener que empezar a decir lo bonitos que son los PC y la peste que sueltan las consolas.

Yo soy un nub y casual, por eso me haré con la de 360, y eso que tengo PC de sobras pero hoygan, quiero estar cómodo en mi sofá con la tele tocha y punto :P

1
MUETTE

#2843 Bueno... que son 100€ en 2 años? Minucias ostia!!! xD

1 respuesta
Skullkid

Puedes esperar otros 5 años y comprarte el juego nuevo de the elder scrolls también. xD

H

#2845

Y las expansiones merecerán la pena sin duda, normalmente vaya...

Lo disfrutarás igualmente en 360.

Ahora el argumento de me lo compro en 360 para verlo en la tele de mi salón es un lol

MrWolf

Joder y yo aquí con la puta duda de que hacer si pc o ps3... y aquí la gente lo tiene más claro que el agua.
(Tengo dudas porque voy con un portátil y una Nvidia GeForce GT 240M que según la página esa está la cuarta en MID/LOW)

1 respuesta
Wasd

#2848 Yo tengo esa tarjeta en uno de mis ordenadores. Si tuviese que jugarlo en ella, cogería la versión ps3, ya que si tienes esa tarjeta es porque estás en un portátil, y los portátiles se calientan mucho, eso produce mucha inestabilidad en cuanto a frames...

Y ya cuando tengas un pc mejor te compras la edición goty 30 euros mas barata y con expansiones, mods, etc... ^^

1 respuesta
bammargera

LOL dejar el PC vs consolas de una puta vez que eso se puede hablar en todas partes y hablar del juego, que por lo que he leido en una noticia

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado