The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MrWolf

#2849 Si hace falta juego dentro de la nevera!
No se, el portátil por lo demás tira hasta recomendados...Y no me apetece esperar al GOTY! Arffff puta ps3.

Algún sitio para informarse de precios?
MediaMarkt hará cambiazo?

forcem

#2829 pensar si te va ir o no un juego de consola en pc es haber jugado a cualquier juego que haya salido en esa consola en ese pc, va uno, van todos.

1 respuesta
Wasd

#2852 Entonces si te tira el Portal en pc en high, significa que también le tirará en high, yo que se, Mass Effect 3, o Battlefield 3?

Te lo pregunto porque a mi Portal me iba bien en high con una 240M, pero el Bad Company 2 me iba a 10 fps en low...

Pasha

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:System_Requirements

Dejo esto para los que tengan alguna que otra duda con si funcionara o no.

F

#2827 Pues es horrible, ni un mínimo de efecto de gotas en los ojos..

:S

En serio gráficamente el juego es notable, y punto.

En PC, sobre todo es la de gente que lo va a jugar gratis..

Olif

Se sabe ya si la version uk vendra en español o esta capada? muchos rumores pa gastar el dinero tontamente

1 respuesta
Oneiros

#2856 Se rumorea que las ediciones especiales están exclusivamente en ingles pero que la normal incluye, al menos, subtitulos en español.

1 1 respuesta
Sunete

#2857 El juego de por sí tiene doblaje completo al español, como Fallout 3.

1 respuesta
JubiGato

#2850

spoiler
1 respuesta
bammargera

#2859 asi lo tenia pensado yo tambien muajajaja

Skullkid
spoiler
2 respuestas
Alatriste

#2861 ni un guardia rojo

1
Alu

No he podido evitar el reírme bastante con el tema de lo compro para 360/ps3 para jugar con mando y en la tele xDDDDDDDDDDD

Pues ale, yo también lo jugare en mi tele de 47" en full HD todo en ultra/extreme/turbo nuclear/ lo que sea, conectando un simple cable hdmi + mando de la 360 a mi i7 2600k 5ghz 8gb ram gtx580

5 3 respuestas
Wasd

#2863 5 Ghz? Vives en el jodido polo norte?

1 respuesta
Alu

#2864 No xD pero me toco un buen batch del i7 y esta bien refrigerado

Link34

#2863 Y de que aleación de la nasa dices que está hecha tu placa base para no derretirse?

1 respuesta
Alu

#2866 http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/SABERTOOTH_P67/

Oneiros

#2858 Hablamos de la versión pal UK.

En serio, enhorabuena por vuestros pc's. ¿Podemos hablar del juego ya?

3
Gaseosus

#2863

Tengo la televisión grande en una habitación a parte de donde tengo el PC, no puedo pasar ningún cable ya que está a una distancia considerable a parte que al tener pagado el Live quiero aprovechar mis horas de Skyrim de vez en cuando con los amigos de ahí. Problem?

Con lo que me gusta el PC, actualizándolo cada X años y lo vomitivo que me resultan los típicos PCeros de turno.. ah, y yo la tengo más grande.

Al tema, estaba mucho más convencido del Dark Souls pero con todo el hype que se llevan estos días.. Skyrim puede, caerá para 360 pero cuando salga la edición GOTY ya me lo pillaré para PC, así les dejo un buen margen a la gente con los mods.

El Dark Souls lo dejaré para cuando saquen el emulador de PS3/360 y lo pueda jugar en fullHD y AA, es lo que tiene el PC, lel.

1
MaPaCHe

En serio que pesados con el tema de que pc es mejor que consola, etc... Que cada uno lo juegue donde le salga de los mismos

3
Metallik-co
OffTopic

#2861 Son humanoides, técnicamente son la misma especie, así que si

Volviendo al tema de los

spoiler

Sera solo una mision o varias como

spoiler
1 respuesta
luiluilui

Expertos! Que clase hay que coger para poder ser un poco guerrero y un poco mago?

3 respuestas
KILLOXON

#2872 Supongo que Imperial te convalida las dos asignaturas. Puedes ir a clase con todos x eso.

xD

1 1 respuesta
luiluilui

#2873 perdona por mi incultura rpg pero Imperial es una subclase de humano?

Sunete

#2872 Depende de lo que prefieras más, si combate o magia. Aquí tienes un resumen de las raciales.

1
luiluilui

Pues si por lo que veo imperial está muy balanceado.. sólo le falta sigilo xDD

Metallik-co

#2872 Puedes ser un Nórdico guerrero que use magia de restauración, y si quieres de destruccion. No es 50/50, mas bien 85/15, pero es una build que funciona; Pegas fuerte CaC y cuando te quitan vida te curas. Ademas el nórdico tiene un bono en restauración, y siendo nórdico te meterías mas en el papel, siendo el juego en Skyrim, tierra de estos :clint:

#2878 Cierto, desde que hay que darle a la A/X y esperar 1 minuto mi teoría de plug&play se va al traste

2 respuestas
SeNte

#2871 Desde que los juegos de consola se instalan tu afirmación ya no es valida.

#2877 ¿1 minuto en copiar 5gb? En fin xD

2 respuestas
luiluilui

#2877 Juer ahora no se que pillar si nórdico o imperial.... xD La verdad es que el nórdico que sale en los videos oficiales se sale jajaja
Entonces con un 85/15 tendria alguna magia para curarme y alguna para atacar un poco tambien o seria prácticamente todo sanación no?

2 respuestas
Sunete

#2879 Por tener puedes tener cualquier spell del juego, otra cosa es que sea mas adecuado o no para esa raza...

1
Tema cerrado