The Framerate Police

MaTrIx

#116 soy una oveja por gustarme jugar a todo, jugar un montón de juegos distintos y que no me duelan los hogos por jugar a 30fps? No digo esto por ti pero e conocido a varios parecidos a ti que se creen superiores por jugar en la oh masterrace (como si los demás no lo hiciéramos.....) y caen año si año no en comprarse la nueva nvidia de 800 euros para rascar 1fps mas.

1 respuesta
ArThoiD

#121 Tampoco soy de esos, me gustaría haber jugado a algunas cosas que me he perdido, pero uno ha de sacrificar cosas y esa fue una de ellas.

B

#120 Vaya que tienes un pepino de PC para jugar a 120 fps a un juego del 2006, hablas de disfrutar de los videojuegos (que ya da la risa solo con ver tus juegos de Steam), mientras que AG juega a todo lo ultimo y lo mas exclusivo. Y osas hablar de disfrutar de los videojuegos..

¿Crees que cualquiera que tiene una PlayStation 4 con el catalogo actual y futuro de juegos cambiaria tener 120 fps por el catalogo de mi** al que juegas tu a diario?

1 respuesta
ArThoiD

#123 Pero qué coño tiene que ver una cosa con la otra macho????

Y no, ahora mismo no tengo un pepino de PC, tengo un portátil pequeñito y bastante peleón porque no me iba a llevar el tocho PC a Alemania.

Y cuando estoy con mi PC pepino en casa juego a casi todo a +60 fps, eso es así xD

Anyway sigo sin ver qué coño tiene que ver el taste, lo que juegue o deje de jugar con el principal tema del hilo.

Y por cierto sois muy pesados repitiendo que mi gusto da pena, que mi catálogo da asco, etc. Acaso alguien os lo ha preguntado? Me importa tres pollas vuestra opinión al respecto, cansinos.

1 respuesta
B

#124 Pues que el tiene mayor catalogo y disfruta mas, tu estas limitado por una plataforma pobre y en decadencia continua, porque los 4 desarrolladores que trabajan en exclusiva para ella vomitan y defecan sobre sus usuarios con early access, ports mal hechos, mierdas free to play p2win para sacar dinero y mas demigrancia...

60fps ,120 fps, 300 fps , 400 fps ultra settings a 4k lo que quieras para jugar a la mas repugnancia industria que desemboca en la alcantarilla del PC.

2 respuestas
ArThoiD

#125 Pero esque ese tema no va de eso, colega.

Y de todas formas no es cierto en absoluto lo que comentas.

2 respuestas
Cryoned

#126

¿Pero no ves que lleva todo el thread intentando picar a alguien?

Entras como un toro al capote xDD

4 1 respuesta
B

#126 Va de disfrutar tu hablas de disfrutar porque juegas a juegos del 2006 a 60fps.

Mientras que a 30 fps para ti no es disfrutar.. ya que evidentemente te parece cancerigeno, como osar jugar un first person shooter a 30 FPS. Para venir del PC tienes poca memoria, o eres muy pequeño. Cuando salio Half-Life ¿jugabas a 60 fps en PC? Porque pocos pudimos hacerlo... Y aun asi jugamos y lo disfrutamos!, incluso el CS en sus inicios petaba en muchos PC de cibers en sus inicios cuando para jugar en LAN con los colegas tenias que tirar de ese sitio.

Te hablo de juegos de PC que uno precisamente no viene de las consolas.. juegos online como Delta Force cuyo online era una delicia por ser de los primeros fps en los que habia una cantidad inmensa de jugadores online para moverlo en un PC en calidades altas era una locura, porque tenia una optimizacion de mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#127 Entre render y render, no tengo nada mucho mejor que hacer XD

#128 Erre que erre con el juego de 2006... Y bien orgulloso, aunque hace bastante tiempo que ni juego ya, anyway.

Y lo del pasado me la trae al pairo. Aunque sí, yo empecé jugando a ese "juego del 2006" a 30 fps o ni eso, y no, no se disfrutaba demasiado y los que tenían PCs pepinos te ganaban por eso. Fue pasar a 100+ fps y fliparlo colores y empezar a hacer algo en la scene, así de fácil.

1 respuesta
iCharlie17

Yo estoy jugando a Heavy Rain ahora y madre mia, llevaba literalmente años sin jugar a nada en mi ps3 y como se nota cuando te acostumbras a lo bueno. Es que ni 30 fps xD cuesta aguantarlo

B

#129 Eso o que tenias muñones en vez de manos, que tambien suele pasar. Luego ves al nene que esta dandote por todos lados tiene 14 años con un pc y raton de mierda en un locutorio.

1 respuesta
iZubi

Hay gente que disfruta más de 3 o 4 juegos de lo que jamás disfrutaréis con 20 consolas, no digáis gilipolleces por favor. A ver si ahora la vara de medir lo que me divierto jugando es la cantidad de consolas que tengo, no todo el mundo tiene tiempo/dinero/ganas para poseer tantas plataformas, o en el caso de Arthoid, el espacio.

Pero podéis seguir alimentando vuestro ego viniendo aquí a vacilar de la cantidad de consolas que tenéis y burlándoos de los juegos que le gustan a los demás.

13
Clicspam

A ver, yo no me tomaría muy en serio a un tipo que pone una cinemática como ejemplo de la potencia del ordenador. xD

"Y osas hablar de disfrutar de los videojuegos.."

Hemus despertau a la bestia hermanos

ArThoiD

#131 Jajajaja sisi muñones, no te voy a contar que con el PC de mierda de 30 fps entré en uno de los mejores teams de España de entonces. Fue después cuando cambié de PC.

Total, para qué.

1 respuesta
K

#134 déjalo con su bilis, si hasta se dedica a entrar en hilos de pc para intentar picar a la gente

2 respuestas
B

#135 Quien pica... ajos come.

1 respuesta
ArThoiD

#135 #136 Lo dicho, mientras espero que se rendericen unas movidas y no puedo usar el PC casi para nada más pues aquí estoy, yavestruz.

Anyways lo dejo ya, besis.

Igneel

the framerate police
te esperas un troll thread de flynn
la realidad es mucho mas cutre y preocupante que un troll thread

lmao

1
Rubios

Antes los baits de mejor calidad, lo que me sorprende es que sigan funcionando.

bloodknight

Como duele que el PC este ganando esta generación por goleada.

4 respuestas
Denian

#140 Yo siempre que veo las ventas de esta generacion va ganando PS4 por goleada y el PC ni sale, asi de mal lo tiene que estar haciendo :psyduck:

Pero bueno es su primer intento asi que es normal que de pena, esperemos que aprendan de sus errores y PC2 salga mejor.

MaTrIx

#140 mmmm ¿porque va ganando? explicamelo, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
iZubi

#142 ¿No viste la gala de premios? Los hemos ganado todos.

1 respuesta
MaTrIx

#143 si, es cierto, en el e3 reventasteis con ff7 remake, uncharted 4, etc. Impresionante hl3 la verdad.

1 respuesta
iZubi

#144 No olvides Super Mostaza Bros 3D Land.

Perestroika

iZubi, la piña, Arthoid, Prodyh y el noveno clon de cloversjoe.

Este hilo es lo más del verano.

Rayfenx

#140 espero que no te refieres a ventas si no a otra cosa

sPoiLeR

los master race escupimos en los 60 fps, 30 fps arriba o abajo...después de jugar a 144hz da hasta pena ver discutir a la gente por 30 fps xd

1 respuesta
Troner

Como poseedor de una pantalla con G-sync (maravilloso chisme) puedo confirmar que de 30 a 45 ya se nota una puta barbaridad. 60+ es la gloria.

Y si, en la época de SNES se jugaba a 60fps (50 en el caso de Europa), solo que debido a las animaciones por sprites y tal se nota muuucho menos.

sefirus

A día de hoy tener sólo una cosa y no.la otra es de máster retard, es limitarte la variedad que ofrece cada cosa