The Framerate Police

P

#125

3
B

#148 Jugar a 120 fps a juegos del 2006 es lo mejor, las cosas como son.

2 respuestas
sPoiLeR

#152 A principios de siglo, ya se jugaba con monitores de 100-120hz, aquellos famosos CRT...pero tu a tu ritmo :cool:

Y monitor 120hz no significa 120fps, pero digamos que parece que sabes de algo y no, las cosas como son.

1 1 respuesta
Link34

Lo de #140 es tan divertido que ojo, os dirá que el pc está ganando por goleada por le epic multiplayers f2p pero luego no será capaz de deciros que el que está ganando por goleada es el lol

Lógica mostazera

1 respuesta
Clicspam

#152 Lo que es una pena es que a día de hoy me ponga a jugar al red dead redemption y siga corriendo a 30 xD

1 respuesta
P

(. . )

So much madness..

Aeran

Soy el único que juega por diversión a lo que le apetece y no se da cuenta ni de los frames? Debo ser raro , aparte de pc tengo una 3ds y una wiiu y me lo paso de puta madre.

4 2 respuestas
B

#153 Quien ha hablado de hz aqui?

1 respuesta
MaTrIx

#157 no, no eres el único, me suda las narices los fps, como dije antes un buen juego lo es a 30 fps o a 60, algo que algunos no entienden y se dedican a decir que los uncharted van a tirones por ejemplo.

1 respuesta
Aeran

#159 joder , menos mal, le sentía solo y desamparado jja

AG

#155 Es lo que tiene cuando un juego aparece en consola y no en PC

1 respuesta
december

#157 No lo eres y te puedes considerar afortunado. Soy una de esas personas también que disfruta de los videojuegos en cualquier plataforma vaya a 30 o a 200 fps.

P

#158 Que si no tienes unos Herzios acordes a los FPS que te esta dando el juego tu monitor es incapaz de reproducir esa tasa de fps?? Como se les ve el plumero a los peasantconsolers donde la mayoria desconocen la relacion herzios-fps jajajaja estos thread son oro

1 respuesta
B

#163 wat

1 respuesta
P

#164 Paginas atras ya se hablaba de los herzios de NTSC y PAL, si entras a un thread y solo te lees la ultima pagina....

1 1 respuesta
mortadelegle

"La manía de repetir que los 30 fps son malos se está volviendo enfermiza. "

1
2 comentarios moderados
Clicspam

#161 Exactamente, lo vas pillando. Ves ahora por qué las exclusividades no benefician a nadie?

1 respuesta
alejo

#169 entiendo que los 12 millones de personas que jugaron RDR, no lo disfrutaron por no ir a 60 fps, y que seria mejor que no existiese.

1 respuesta
Clicspam

#170 Tú sabrás, yo no he dicho eso xD

1 respuesta
alejo

#171 yo creo que si.

1 respuesta
P

#172 Fecundo la moción

GaLiaNBeaST

No os preocupéis chicos, las empresas trabajan duro para poder ofrecernos esos 60fps estables hueheuheuheuheuhuehue

[media]http://i.4cdn.org/v/1437409220751.webm[/media]

http://i.4cdn.org/v/1437409220751.webm

1 respuesta
B

#174

PlayStation 4:

1 respuesta
bloodknight

#154 Comor? LoL por supuesto ha contribuido mucho a la victoria pecera, es un excelente juego, muy divertido.

Y decir que el PC va ganando la generación es simplemente pura matemática de números de usuarios + número de ingresos. A mi la master race me da bastante asquito, el PC todavía tiene muchos aspectos que mejorar.

Un saludo.

2 respuestas
december

#176 ¿Tienes twitter? Me gustaría seguirte

B

#176 Debe de ser el bait del hilo.

GaLiaNBeaST

#175 Creo que no me has entendido ¿A cuantos frames va el batman?

1 respuesta
MaTrIx

#179 a mas que en pc ahora mismo me parece a mi.....