#389 ¿Eritrea? Estoy tan malo que he leído mal o se han equivocado en el nombre?
Yo no se cual quitaría pero cero que silent hill 2 debería estar ahí. Aún así, añazo y ojalá se lo lleve el putisimo Balatro xD
Por cierto tiene pinta que Stalker 2 al final no llegó a tiempo a las reviews porque de otro modo no tendría ningún sentido no estar en mínimo alguna categoría.... Qué suerte tienen algunos.
#424 A lo mejor es un mierdón que se sabe.
El juego sale en 2 días, si no hay reviews es culpa suya y de nadie más.
#424 la coña que pone que los juegos son elegibles hasta el 22 de noviembre, pero sacan los nominados el 18 . Rarete
#415 Hay muchísimos juegos que no están en todas las plataformas.
Elden Ring entonces pasa a no ser GOTY, ni Baldur's Gate...etc. porque no han salido en Switch. O cuentas todas, o no importa, no puedes decidir "todas menos esta vale".
#429 hombre si hay limitaciones técnicas es normal, no me refiero que salga hasta que salga en tu lavadora siemens xD
pues ya tenemos por que han modificado las reglas del goty, es que ni se cortan colega, vaya descante.
Phil si tiene decencia no ira, que vayan sus estudios a recoger los premios de consolación, pero con lo mal ejecutado que esta todo en Xbox, lo mejor que puede hacer es esconder la cabeza a lo avestruz.
2025 será el año de Xbox? esto huele nuevo meme de este será el año de Linux Desktop.
#438 70billones más de 40 estudios y sigues sin ser capaz de sacar un juego que salga en la categoría de GOTY cuando hasta los Indie puede hacerlo.
Esto solo tiene un nombre, incompetencia. Y es suya, totalmente.
¿Es justo nominar como juego mas esperado a Death Stranding 2: On The Beach? Según Kojima le quedan unos años en desarrollo, no va a estar para 2025