#2370 No, si el Wukong tampoco lo ha jugado. Me dijo que el protagonista tenía un desarrollo de personaje brutal durante el juego y dice 0 unidades de frase.
#2371 Oye...que se hace cuando un moderador, que es un fanboy completamente omnubilado por una consola, te persigue por distintos hilos? Qué se hace en estos casos?
Si eres tú el que dijo que el videojuego tenia ausencia completa de guión. Cómo para haberlo jugado (O saber de que va). Te di mis razones respecto a tu afirmación de que Wukong no habla. Pero pareciera que no...Erre que Erre con lo mismo a lo largo y ancho del foro.
Déjame en paz, tío. Que eres un acosador muy incisivo.
#2370 Tú juegas otra cosa más allá de Astrobot?
#2373 No te estoy acosando en absoluto, pero no paras de afirmar que has jugado a un juego que claramente no has jugado. Dios me libre de perseguirte o acosarte, faltaría más. Pero está feísimo mentir.
El juego tiene ausencia de guion, cada capítulo es un cuento distinto sin correlación ninguna.
#2374 Según tu criterio, y me parece perfecto.
Ahora, cada vez que abro el pico te encuentro a ti, diciéndome la misma parida.
No tienes a alguien más a quien acosar desde tu calidad de moderador? Dame un respiro y vuelve en unos días, cuando hayas machacado a otra persona.
Hagamos una cosa, si te muestro mi perfil de Steam con el juego completado, me dejaras de acosar por todo el foro?
Me parece un trato justo.
#2375 Echale un par y saca esa cuenta de steam con las horas y para que sepamos que eres tu pon en la descripción Longview chupavergas.