The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

sagem9

Justo dentro de un mes, The Game Awards celebra su undécima gala donde se coronará al mejor juego de los últimos doce meses (desde diciembre de 2023 a noviembre de 2024) y conoceremos una gran cantidad de anuncios emocionantes.

Las nominaciones están al caer, y los rumores apuntan a que será a lo largo de esta semana (actualizaré el hilo cuando se sepa).

Geoff Keighley será el presentador del anuncio de nominados y de la gala, que se celebrará de aquí a un mes, el 12 de diciembre (en horario peninsular español, a la 1:30 del viernes 13 de diciembre).

Entre las categorías, estarán los seis seleccionados a Mejor Juego del año, además de las categorías habituales (Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Juego indie y Debut Indie, Mejor dirección de arte, música y sonido, narrativa... y los premios eSports). En total, más de 30 categorías.

[PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN]

6
tute07011988

Pillo sitio en hilo de peleítas :qq:

3
susto93

Pillo sitio en la gala de los tongos por excelencia.

7
texen

Veremos qué presentan; es mi único foco de atención del evento. Obviamente interés cero en los premios, la objetividad de los medios y tal.

2 respuestas
SoneT

Pillo sitio en primera página.

All hail Lord Doritos.

tute07011988

#4 Esto se ve al día siguiente gracias a los hilos que abrirá la peña de aquí, porque la hora y la turra (en ocasiones hasta la vergüencica) en este tipo de eventos es insoportable.

1
ArThoiD

Cabe mencionar que entran los juegos que salen hasta el 22 de noviembre.

1 respuesta
BiRDoS

Pillo anuncio de Silksonahahaha...

¿Hay porra para ver qué celebridad de Hollywood necesitada de pasta arrastran al escenario este año?

1 respuesta
Longview

#8 Estamos trabajando en ello, a ver si podemos dar un premio suculento para el que acierte ( no prometo nada)

1
Cl0ud7

Pillo sitio

Popino

Animal Well
Balatro
Astro Bot

XIvongola

Ojalá

GOTY Metaphor eso si.

Aegar

Cualquier cosa que no gane el goty el BGIII será considerado un tongo.

1 respuesta
Popino

El wukong no debería estar nominado pero seguramente aparezca por presión social.

1 1 respuesta
ClaudeS

Aunque no gane nada, deberían por lo menos nominar al remake de Silent Hill 2:

Aunque, conociendo a Geoff, y su actitud antagonista para con Konami, me lo imagino presionando para que eso no suceda.

6
ariiiii_00

Rebirth GOTY

aka97

No nominar a Space marine 2 será herejía.

4
tsukiyomi

Pillo tu lista es mejor que la mía

Bouzas

Como cada año pillo sitiazo en primera fila!

2
sagem9

#14 lo normal es que esté

Yo creo que estarán:

Wukong
Astro
FF 7 Rebirt
Silent hill 2 remake
Dragón Dogma 2
Zelda: echoes

2 2 respuestas
Popino

#20 El peor año en mucho tiempo si así fuera.

Yo creo que se pueden colar algunos indies como los que he puesto arriba.

1
Yuzu

Sitiando pillo con extra de doritos

Evilblade

¿Como van tan tarde este año? ¿No querrán marcarse un Eurovision / FIFA / Random event con Ucrania no? Oleria mucho.

Xetroz

Bueno pues aquí estaremos para ver el metaphor en el trono que merece o tongazo máximo.

Decade

Los que creo serán los seis nominados:

• Astro Bot
  • FF VII Rebirth
  • Metaphor
  • Silent Hill 2 Remake
  • Balatro
  • Like a Dragon: Infinite Wealth
2
Runig666

Yo quiero mi nominacion a Silent Hill 2, luego ya el tongo que se lo lleve el que quiera Sony.

Y una para el Shadow Generation, obviamente

1
ArThoiD

Stalker 2 es el tapado.

radius

Año flojo, ningun juego de esos está al nivel de otros años contando que SH es un remake y dándole el beneficio de la duda a Stalker

roflmao

Final Fantasy VII Rebirth o Metaphor, entre esos dos va estar. Sea el que sea el que se lleve el premio de esos, seré feliz 🤗

3
Akronhar

Pillo hueco para celebrar el goty de FF VII Rebirth

6 1 respuesta