Yo el GOTY se lo daría a un indie y me quedaría panchísimo.
Se lo daba al Animal Well, al Balatro, al Satisfactory, al UFO 50...cualquier cosa con tal de acabar con la dictadura de los triple A.
Yo el GOTY se lo daría a un indie y me quedaría panchísimo.
Se lo daba al Animal Well, al Balatro, al Satisfactory, al UFO 50...cualquier cosa con tal de acabar con la dictadura de los triple A.
Ahora lo importante: que creéis que veremos?
Creo que lo único confirmado es el nuevo Mafia. Por lo demás, diría que Resident Evil 9 tiene serias papeletas
FFVII Rebirth
Astrobot
Silent Hill 2
Wukong
Cualquiera de los 3 primeros para mí. Me hicieron volver a disfrutar de un juego <3
Pero Astrobot y Wokung serían seguramente los que más lo merezcan al no ser remakes ni tener ordas de fans la verdad.
Ni cotiza que la infame y misándrica bazofia de Veilguard se lleva más de un premio para contentar a todos aquellos ofendidos por los genitales del vecino. Como si lo viera.
Dicho esto, Metaphor debería ser GOTY para mí a la espera de como salga Stalker II (si es que entra en la candidatura).
Y de Indie Balatro o Satisfactory.
Gran año ha sido, con sorprendentes novedades y aún más los regresos. Sinceramente me da igual quien se lo lleve, pero mis favoritos son:
Creo que se lo va a llevar FF7R, que me gustó mucho, pero el que más he disfrutado este año ha sido Stellar Blade
Me extraña que nadie hasta ahora lo haya nombrado en el hilo
Indie Balatro o muerte. Y si es GOTY pues GOTY
De momento sólo he jugado FF7 Rebirth con un platinaco de 180H y Astrobot. Si no hay política de por medio mi dinero va al GOTY de Square Enix por la enorme producción que se han marcado con la dificultad que tenía el proyecto.
Astrobot todavía voy por la tercera galaxia, me está gustando mucho y me saca las putas risas. Pero Rebirth es un absoluto gigante en todos los sentidos.
¿Lo de meter el último Zelda es por obligación nintendera? Porque todo el ruido que hizo fue en su anuncio, después cri cri.
El gran olvidado del año, que seguramente no estará en la pelea del GOTY pero seguro que recibe premios en otras categorías, y mi juego del año personal. Praise para Senua.
#52 El goty no pero unos cuantos premios se lleva segurisimo de los que esta nominado y merecidos.
Y no pasa nada por ser un juego cinematográfico, ahí tienes Uncharted o TLOU, y bien que me los meto por el culo.
Este año ha salido bastante juego bueno, espero que el stellar blade se lleve algo, porque fue una gran experiencia.
Como rpg estoy entre el ff y el yakuza, ambos juegazos.
Habiendo jugado a Stellar Blade, Balatro, Animal Well, The Plucky Squire, Wukong, Prince of Persia The Lost Crown, Final Fantasy VII Rebirth, Astrobot, Warhammer 40k 2, Silent Hill 2 Remake, Dragon Ball Sparking Zero, Zelda Echoes of Wisdom, Tormenture y Helldivers 2 de los que han salido este año.
Mis preferidos han sido Animal Well, Rebirth y Astrobot.
El año no ha estado repleto de obras maestras ni ha sido tan excelso como el año pasado, pero ha siso un buen año igualmente, muy similar al de 2016, 2015, 2019 o 2021.
El año que viene va a ser mejor que el de 2023, guardaos el comment.