Si gana AstroBot yo espero que los de Pizza Tower queme el auditorio al ver que ahora mágicamente los plataforma de historia "sencilla" si valen.
No porque no me guste AstroBot, si no por el robo del año pasado
Si gana AstroBot yo espero que los de Pizza Tower queme el auditorio al ver que ahora mágicamente los plataforma de historia "sencilla" si valen.
No porque no me guste AstroBot, si no por el robo del año pasado
Un año más que digno
Espero que Helldivers 2 se lleve algo a mejor comunidad u online. Luego Rebirth, Astro y Like a dragon espero que estén por ahí de alguna manera también.
Y por supuesto Shadow of the Erdtree en algún lugar
este año ha sido una animalada la de juegos muy buenos que ha tenido, lo que no ha tenido es ese "goty famoso" clasico mainstream.
Metaphor es digno de GOTY, pero no se lo va a llevar, Factorio o Shadow of the Erdtree tambien son dignos, pero son expansiones...etc.
De contar los DLC esto se lo llevaría otra vez Elden, pero como no es así puede ser casi cualquiera ya mencionado.
Pochillo con respecto a 2023, la verdad.
Me temo que como siempre he jugado más juegos de otros años que de este, así que prefiero no hablar mucho.
Me parece una lástima todo el jaleo de Helldivers 2 porque tanto la comunidad como el juego me han parecido algo muy bonito en las primeras semanas, podría haber sido algo grande.
He jugado solamente a Balatro y Helldviers 2, no me parecen goty pero me diverti mucho el primer mes de helldivers 2
La verdad es que este año ha habido de todo y para todos, luego miro a lo que he jugado y que tristeza, tengo que empezar a salir del Gran Turismo.
Ha sido un muy buen año, aunque muchos de los juegos buenos que han salido han sido lanzamientos menores o indies.
De los que previsiblemente estarán nominados, espero que gane Astro Bot. No solo es una maravilla todo lo que hace, sino que es un homenaje muy bonito a la historia del medio y además es un género que merece un reconocimiento.
¿Y nadie menciona a Metaphor? Estaba a punto de pillármelo porque lo ponen por las nubes. ¿Es el jrpg definitivo?
Me llevé un chasco enorme cuando me compré el Tales of Arise, tiene notaza, pero es super repetitivo con los reinos distintos y el argumento es muy facilón...
#73 Podria ser nominado, pero dudo que le den el goty a un JRPG tipo persona estando el FFVII Rebirth...
#75 Pero si ya no es que fuera un Indie, es que metieron a Cocoon como "Debut Indie" cuando es el tio de Limbo, uno de los primeros juegos Indies en dar el pelotazo.
Pero claro, ten tu cojones a darselo a un juego solo GamePlay, cuando llevan años dando premios a los pelijuegos
#50 si ya estais poniendo el Astrobot en las listas de quinielas se nota que el nivel de este año es bajo no, lo siguiente.
#80 Es el juego con más nota en Metacritic del año, y de los mejores plataformas de la historia con 138 críticas de medios especializados, el juego más valorado del año y firme candidato.
Para criticar juegos hay que jugarlos.
#82 No ha jugado a ningún solo juego de los que han salido este año, pero ahí le tienes opinando .
Hay que darselo al Metaphor de la misma forma que le han dado el balón de oro a Rodri.
Por deudas pasadas (Persona 5)
#81 no me hace falta jugarlo. El Zelda TOTK sé que es un juegazo y tampoco lo he jugado aún. Mi critica iba a que viendo el nivel que hemos tenido los últimos años (Elden Ring, Baldurs Gate 3, TLOU 2, etc) el nivel de este año es bastante bajo en comparación a los anteriores. Astrobot podrá gustar mucho a según que comunidad, pero no creo que sea merecedor de Goty.
#84 no puedo tio. Es exclusivo de Ps5, pero seguro que lo jugaré cuando la tenga. Un saludo!
#87 Sin haberlo jugado tu opinión vale entre nada y cero, lo siento, al igual de la mía hablando de Metaphor, que por eso no lo hago.
#82 Tienes razón, me he venido arriba llamandoles pelijuegos a los premiados. Quería decir de darle un premio a un juego solo gameplay, cuando estamos en la epoca de hacer que los juegos sean más películas que juegos.
#87 Es un plataformas cojonudo. No para ganar el Goty porque hay autenticos tanques este año, pero por lo menos para tener nominaciones si.