The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

ArThoiD

#717 Correcto, pero si este lo sacaron como una expansión, es una expansión, no hay más.

Si se pudiese ejecutar independientemente.... otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Brago

#721 Eso esta claro. Este GOTY es de Rebirth o AstroBOT sin ninguna duda

1 respuesta
Longview

BOT

🤣🤣🤣

1 respuesta
Brago

#723 Se me ha quedado activada la mayúscula para la B y ya ha dado pereza editarlo xDD

1
B

Va a ganar el GOTY la expansión de Elden Ring , curiosamente este año pueden entrar en juegos del año las expansiones , huele bastante

SilentMike

Venga ya lo digo yo que hoy no se ha dicho todavía.

Balatro.

Runig666

• En Art direction efectivamente...tambien metia Balatro
  • El premio meme para el unico juego de Ubisoft potable en casi 5-6 años, lastima los trajeados
  • Lo de Racing duele que te cagas...es que ni uno así decente este año que sepa.
  • El RPG y el de SIM es lo que hay, no tengo ni puta idea de ellos. Bueno miento, el de RPG me niego a dárselo a Like a Dragon.
  • No me pueden sudar más la polla absolutamente todos los juegos "anticipados" del que viene. Porque para mi el verdadero anticipado es ULTRAKILL, que ya sería raro que se vaya a 2026

Si lo mejor de lo del DLC es que van a tener que mantener esa regla, igual que con lo de los premios inventados para cierta ocasión. Antes o después les toca dar vueltas sobre su propio eje cuando les sale el tiro por la culata.

1 respuesta
Akiramaster

Acaba de ganar Wukong el goty en los joystick game awards.

1 respuesta
Krosita

Merecido.

ClaudeS

Illo Juan, básicamente porque es español y lo habéis mencionado.

eSports Athlete y eSports Team los he escogido a boleo.

1
The_Artist

La gracia seria que te dejaran hacer un vote card con algo que no este nominado. En muchas categorias hay cosas mejores que los nominados sin nominar

MustangZaba

¿No dan insignia de steam por votar o es que me estoy liando yo?

¿No hay este año lo de el comité de nominación de premios de steam?

1 respuesta
Longview

#728 Los Jostick los vota el público por lo que ver a chinos spammear este año ha tenido que ser divertido.

#732 Esos son los votos de Steam y lo suelen poner en diciembre.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo único que he votado con conocimiento de causa es 'Fallout'

1 1 respuesta
SilentMike

#734 Y a Briana también eh

1
Aur0n

Veo que muchos ponéis el multi del Warhammer 40k Space Marine 2 por encima del Helldivers.
Entiendo que Helldivers ahora mismo esté muerto, pero el pozo de horas que nos ha dado a muchos lo veo muy por encima (no he jugado al warhammer)
Entro al hilo del 40k y está practicamente muerto y el juego hace apenas 2 meses que ha salido.

Me estoy perdiendo algo?

1 4 respuestas
LucianESP

#736 El multi de Helldivers 2 (vamos, Helldivers 2 xD) > Warhammer Space Marine 2 MP, y esto es un hecho objetivo para quien haya jugado a los 2. Igualmente, no se puede decir que HD2 está muerto y que la votación es a raíz de ello, ya que SM2 está bastante por debajo en cuanto a players, teniendo HD2 muchos más.
Esa votación la hará; Gente que está escocida con HD2, o puro fanboy de WH40K (que yo lo soy, pero quiero creer que tengo sentido común xD) o gente que no ha jugado HD2.

Rouxak

#736 helldivers 2 no esta muerto ni de lejos, otra cosa es que no tenga los 400 k players D: le siguen dando caña los desarrolladores y van mejorando el juego cada mes, los numeros fluctuan de media en 40k mas menos, con picos de 80 y otros de 20 asi por encima ( no me he ido a mirar las estadisticas )

Nurglete

Por que cojones no esta el Silent hill 2 nominado para el goty?

1 3 respuestas
tofreak

#739 Porque los remake y dlcs no pueden optar a ello

1 respuesta
Cryoned

#740 estás troleando? xd

#736 cualquier pve está condenado a morir y hacerse aburrido, el pvp cambia y es más divertido. Seguramente la mayoría de jugadores de 2 títulos pvp y pve, prefieran casi siempre el pvp

Y los números son solo popularidad, no tiene nada que ver con cómo de bueno sea el juego.

De todas maneras qué más da, son los game awards, un concurso de popularidad que usan como excusa para montar un evento de marketing y sacar dinero, no un premio a los mejores juegos. Su valor es 0.

1
Popino

#739 Kojima le echó una llamadita al jeof y le dijo que nanai.

Konami que se vuelva a las pachislot.

1
tute07011988

#739 Porque hay que hacer hueco a un DLC que arrastra a una fanbase insoportable y queremos contar con ella para nuestra gala.

6
MustangZaba

#733 Pues no sé. He revisado mis insignias de otros años y todas las que tengo son en los últimos días de noviembre, me había confundido

Aquí tengo la del año pasado sin ir más lejos

Me habré debido confundir

1 respuesta
SilentMike

Una duda que llevo días con ella, el DLC se puede considerar DLC de verdad o expansión o casi una segunda parte del juego principal.? Porque hoy en día todo es DLC, el de factorio es casi un juego nuevo por ejemplo.

1 respuesta
Sochi

#744 Las nominaciones de los premios de Steam coinciden con las rebajas de otoño. Este año empezaban el 27 de noviembre iirc.

1 respuesta
Runig666

#745 Es que da igual la cantidad de horas...se necesita el juego base para poder jugarlo, es un DLC

Otra cosa sería el Shadow Generation, por decir un ejemplo, que con ese puede haber dudas puesto que se vende solo con el juego original, es decir, Sonic Generation...pero luego en verdad usan dos ejecutables distintos, y dos motores graficos distintos.

Podrías borrar Sonic Generation y el juego arrancar igual, ahí todavía podría colar que no es tanto un DLC como un juego nuevo.

1 1 respuesta
tute07011988

1
SilentMike

#747 Me refiero a por ejemplo el Tears of the Kingdom, el mapa es mayoritariamente el mismo (añadiendo el submundo y las islas del cielo), mismo motor mismo todo. Es un juego a parte pero esencialmente es casi lo mismo, como si fuera una expansión del WoW, que la base es la misma.

A eso me refiero, me da igual que lo llames DLC, expansión o elmismojuego2.

¿Tiene contenido suficiente (como los juegos mencionados) para ser considerable como nominado? Una historia nueva/añadida con entidad propia, añade mejoras etc. Vamos, que si tiene consistencia suficiente para ser nominado, esa es mi pregunta.

No lo he jugado, ni el juego base ni nada.

2 respuestas
Runig666

#749 Pero es que eso es subjetivo. Y para eso en teoría tendrían que cortar y decir "Me la pela que el juego sea nuevo, no aporta nada, no es Goty".

El problema real de porque no se puede considerar el DLC no es por contenido...es que entonces donde pones la linea. Donde esta Cyberpunk 2.0? La actualización del Factorio? Cualquier actualización de No Man Sky? Los DLCs de The Witcher 3?

Si no lo has hecho hasta ahora, es de ser hipocrita decir "Bueno, ahora que Front lo tiene...ahora si los añadimos". Si quieres darle un premio, pues te jodes, bailas y lo pones en su categoría aparte

1 respuesta