Para mí, los anuncios más top (y por tanto menos probables) serían:
Tráiler de GTA VI: casi imposible porque Rockstar siempre enseña sus trailers de forma independiente. Además, T2 ya lleva Mafia al evento, así que no querrán solapar.
Tráiler de Nintendo Switch 2: aunque está el precedente de Xbox Series que se anunció en unos TGA, al igual que Rockstar, Nintendo siempre anuncia todo por su cuenta.
Nuevo juego de ND: más de lo mismo, creo que Sony nunca ha enseñando una IP top en un evento externo, pero como últimamente anuncian las cosas de forma extraña, nunca se sabe.
Half-life 3: había que meterlo
Un escalón por debajo estaría Resident Evil 9, Silksong y algunos más
#843 The Last of Us se presentó de hecho en unos Game Awards (no me acuerdo cómo se llamaban en ese momento).
Porque hay 3 juegos como servicio y 1 DLC en la voz de los jugadores, ¿Qué me he perdido esta año al meterle 200h a no man's sky?
#843 Como el Geoff haya puesto pasta no descartes nada y más cuando no ha habido evento por el 30° aniversario
Yo creo que GTA VI va a estar y a eso se refieren con bombazo , si no Rockstar ya hubiera lanzado el nuevo trailer , a no ser que lo anuncien el lunes y lo lanzen el Martes que tampoco lo descarto
#847 La decadencia ya comentada varias veces, pero lo que más denota esa votación es que los asiáticos son una potencia brutal en consumo de videojuegos....
Y a esta gente se la sopla todo el wokismo y basuras occidentales. Ojalá los managers tontitos de turno se dieran cuenta de que el dinero está fuera de toda esta morralla minorista.
#860 most ambitious borderlands a mi me suena a misma mierda en open world de 40km2, no he conseguido pasarme ninguno de los 3 que he intentando con amigos.
#861 Eso solo sirve para fardar de juego con mucho mapa etc y luego la gente lo dropea cuando ve que los mapas son enormes y cansa ir de una punta a otra.
#849 Lo que demuestra la votación es que si abres las votaciones a cualquier mercado sin restricciones y tienes un mercado que son 1000 millones de personas por cojones van a salir juegos a gusto de dicho mercado. Y eso no quiere decir que los juegos que se voten sean buenos, Genshin y Wukong tienen un pase pero que en la lista estén Zenless Zone Zero o Wuthering Waves es cuanto menos cuestionable…
Luego queréis culpar al wokismo y el ocaso del mundo occidental guay cuando precisamente en el mundo occidental este año ha habido juegos bastante por encima de esos que no han salido en la lista porque no son del gusto de dicho mercado
#865 hype train descarrilando xD.
Como sony no les suelte algun exclusivo por nominar a su first esta la cosa mala.