The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

sagem9

#959 hoy de madrugada

1 respuesta
tofreak

#959 #961 La madrugada de hoy ha sido ya así que mañana

1
Longview

I want to believe

1
GaN2

My body is ready!

1
TheGameNick

Todo el mundo sabe que se va a anunciar la fecha de salid de Silksong.

texen

Ojalá Katamari vuelva para hacernos felices a todos.

gyoza

Joe ya podrian haberlo puesto a las 00:00 :weary:

B

Al final será Alyx 2 y seguirá sin salir en PSVR que están muertisimas ya

1
ScienceGuy

Ya tengo los doritos preparados para esta noche.

BiRDoS

Espero que veamos algo de Star Wars Eclipse y que salga pronto. Quiero que David Cage vuelva a hacer algo que no tenga ya una IP, a ver qué nueva fumada se inventa...

Bouzas

Ya he vuelto de hacer la compra necesaria y obligatoria para esta noche, estamos preparados señoritas.

B

Veo a la gente con demasiado hype , yo sigo con el hype bajo , solo subió algo por el Mafia y posible a anuncio de Resident Evil IX, lo demás prefiero no ilusionarme

sagem9

llevamos un año prácticamente sin eventos fuertes a excepción del showcase de Xbox... normal que la gente tenga hype, luego ya se verá lo que anuncian, pero una vez al año no hace daño

1 respuesta
B

#973 Es que el evento de Xbox fue muy bueno ,luego algunos no saldrán hasta 2026 pero como mucho que se anuncie hoy , ya lo advirtió Jason , mínimo 2026

Kyon097

Espero se anuncie fecha para el ff7 rebirth en PC , y lo nuevo de NG y muestren algo más de MH wilds~~

ThOrKeMaD

#15 eso es una screen del juego? alucinas

1 1 respuesta
SalviSanchez

A la 1:30 de la mañana. Lo va a ver mi primo el de Albacete...

tofreak

Encima lo único interesante de esto son los anuncios. Por la mañana con el cafelito me veré los trailers que pongáis en noticia los que no durmais

3
Runig666

Yo...que solo quiere ver algo de ese Sega Next level. Y luego al final simplemente suenen unas olas de playa y pongan 3.

ClaudeS

#976 Modificado para quitar la niebla (y ningún cambio más).

1 1 respuesta
Cryoned

se viene silksong con salida inmediata tras el anuncio.

5 2 respuestas
Mandarinas

#981 Antes veo mas probable que salga Team Cherry a anunciar que lo cancelan en directo

Decade

Parece ser que una querida saga japonesa vuelve a las andadas. La persona que ha comentado esto dice que le llama la atención porque no lo esperaba, así que eso quita bastantes opciones de la mesa (FF, DQ, Tales, etc).

1 respuesta
Erpotro

Live?

ThOrKeMaD

#980 i came

PePiToGriLLo

Cuánto suele durar el evento?

1 respuesta
Bouzas

#986 Unas 3 horas

1
Petrusin

Aceptemos que Silksong está en dev hell o cancelado

1
Dekai

Joder colega, con lo fácil que hubiera sido ponerlo un viernes o un sábado...

Mañana habrá que echarle un ojo al stream.

GaN2

#981 viene en el pack con HL3

1 1 respuesta