The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

13malkavians

una mas y nos vamos

#1020 perdon por no poner a Illoadjuan :new_moon_with_face:

TheGameNick

Yo estare viendolo con el bueno de Asmon y si me aburro Cohh(Si es que lo stremea)

sagem9

#1020 no debería estar en el evento ya que es un nominado?

1 respuesta
RandomZ

#1023 pues está en los angeles y todo xD

13malkavians

Baity preguntandole a la IA con la voz de Papa Noel

sagem9

Yo nunca veo los eventos con ningún streamer, suelo verme luego algún vídeo reacción de estos que ponen todas las reacciones juntas a los diferentes juegos, pero es que ver los vídeos con peor calidad y con media pantalla ocupada por el streamer de turno como que no

2 1 respuesta
Bouzas

#1026 Me pasa igual, me gusta verlo mas a mi aire, que no tener a nadie detrás sin callar todo el rato que no deja escuchar :sweat_smile:

13malkavians

Yo cuando empiece me lo vere a mi aire obviamente,si sigo vivo, pero esta bien ir viendo como cada streamer se monta sus movidas mientras tanto

que largo

Kojima Hazlo

RandomZ

esta musica de fondo me recuerda a algún videojuego :thinking:

ah, a elden ring xD

Redse94

A veces mola verlo con un streamer, sobre todo cuando están dando premios de relleno y te meten cinco anuncios por segundo, haciéndote sentir como en La Naranja Mecánica.

1 respuesta
RandomZ

#1030 a mí me gusta porque hay cosas que estoy perdido, y si el streamer controla, pues aprendo cosas

1 respuesta
Redse94

#1031 Totalmente, de streamers lo mejor es elegir entre un profesional que sepa del medio, o un Muzska.

Zh3RoX

Preparado un día más.

2
Nexter

Solo os digo una cosa, estoy hasta las narices de la publi de Andalucía, va a ir su (insulto +18) de vacaciones .

1 respuesta
13malkavians

11 minutos !!! 1111

RandomZ

3
Redse94

De las pocas veces de mi vida en la que estoy genuinamente interesado en los anuncios.

13malkavians

3
Dennn

Vamos sonybros

1 respuesta
Leonidasxx

#1034 pues para no querer ver mas el anuncio de mi queria andalucia, eres lo bastante vago para no instalarte un buen ad block

1 respuesta
roflmao

darme ese final fantasy ix de la filtracion por dios

1
Longview

#1039 Hombreeeeeee

1 1 respuesta
Redse94

#1040 ¿Acaso insinúas que los andaluces somos unos vagos? Pues que sepas qu... Meh, da lo mismo, después de la siesta te contesto.

1 1 respuesta
Dennn

5
Leonidasxx

#1043 no hombre, yo soy andaluz, vago y cuando despiertes de la siesta hablamos, si es que no me pillas en la mia

1
sagem9

veamos que nos tiene preparado el doritos

13malkavians

nah, pensaba acostarme, pero he recordado que sale Kojima

1 respuesta
Bouzas

Venga chavales que ya empieza

B

Soy débil , si empieza bien me quedaré una media hora .

Espero que no habrá con algo mierda de COD

Redse94

1