The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Dark-Life

#1875 Pero ya esta el odyssey en la switch

3 1 respuesta
ariiiii_00

Me alegro por Astrobot, si no ganaba Rebirth me gustaba la idea de que ganase Astrobot, se lo merecen.

Menos mal que el DLC de Elden Ring ha sido totalmente ignorando, hubiese podido asentar algo muy lamentable en los premios.

Tochomosca

#1876 Pues entonces no tiene sentido xD porque con la de juegazos que han habido este año el Playroom se queda corto.

1
lilinump

Bueno en MV se lo llevara el DLC del Elden que es peor que el juego base en todo

4
B

El que se ha quedado en nada ha sido el SL2 Remake no ?

1
Ivanport

#1868 Acabas de donar ese mismo mensaje en el canal de Knekro? xD

1 respuesta
Hewe

esperad que dicen por twitter que todavia queda el HL3

Longview

#1891 Si, Oddisey es parecido pero peor y sin tener el GOTY

1 3 respuestas
Orteku

No digo que no sea buen juego, que lo es. Pero creo que nos ha sorprendido un poco en general que se lo llevase Astrobot.
Para mí el GOTY sigue siendo Rebirth a falta de pasarme Wukong.

2
Ekarus

El space a quedado fuera por bienquedismo.
Hay que meter al FF de turno, al indie del año y al dlc de la empresa del pueblo.

1
Hewe

#1896 qué va jaja yo no veo twitch

1 respuesta
Longview

#1890 Acaban de presentar la próxima obra maestra de Naughty Dog, hay que saber cuándo sacar las balas

1 respuesta
Tintintopete

Pues este viejo corazon seguira esperando HL3, como el perro de Fry esperando hasta morir de viejo.

roflmao

#1898 peor dice JAJA. Es mejor en basicamente todo menos en graficos xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Explicad esto que se acaba de filtrar

6
Ivanport

#1901 Literalmente ha dicho lo mismo, incluido el "como se nota que es exclusivo de sony" xD

1
mxz239

2
Dark-Life

#1898 Literalmente el mismo juego, con mas soul y no se arrastraron en dejarse los maletines que se dejo sony en el evento.

GaN2

@Cryoned donde está mi puto tráiler del HL3??

1
zumodeuva

Lo de los maletines es de ir colgao pero colgadisimo xDD

1
Longview

#1904 Cuando lo juegues lo descubrirás.

2 1 respuesta
roflmao

#1911 descubrire que tiene las mismas habilidades que varios juegos de Mario, muchisimos niveles IGUALES y que es igual de disfruton que Odyssey sin ser un calco xD

me alegro que se lo lleve un plataformas, pero no me digas mentiras :P

2
BernyMoon

Me da mucha pena que Silent Hill 2 no haya ganado nada.

4 2 respuestas
Tochomosca

#1913 Completamente de acuerdo.

ariiiii_00

#1913 Es un juegazo, tendrían que haber ganado algo

ScienceGuy

#1902 Obra maestra y no han enseñado ni un fotograma de gameplay xD
También acaban de anunciar que su último juego "exclusivo" es ahora multi.

2
Akiramaster

Si esto tratara sobre maletines el más interesado en ganar sería square enix con un final fantasy 7 que no ha vendido lo suficiente, que llega a pc en breves y que está comenzando el desarrollo de su tercera parte.

Onimisha cambiará su gameplay para acercarse a los souls?

2 respuestas
roflmao

#1917 que no ha vendido lo suficiente para Square, que pusieron las espectativas por las nubes. El juego ha vendido MUY bien.

1 respuesta
Hewe

a mi lo que me toca los cojones es que los mejores anuncios hayan sido todo cinematicas prerender y cero gameplay

lilinump

#1917 FF7 no puede ganar porque solo esta en ps5 sin ser exclusivo, tiene lo peor de los 2 mundos, no esta en PC ni es un "only" Sony así que imposible