Me alegro por Astrobot, si no ganaba Rebirth me gustaba la idea de que ganase Astrobot, se lo merecen.
Menos mal que el DLC de Elden Ring ha sido totalmente ignorando, hubiese podido asentar algo muy lamentable en los premios.
No digo que no sea buen juego, que lo es. Pero creo que nos ha sorprendido un poco en general que se lo llevase Astrobot.
Para mí el GOTY sigue siendo Rebirth a falta de pasarme Wukong.
#1890 Acaban de presentar la próxima obra maestra de Naughty Dog, hay que saber cuándo sacar las balas
#1898 Literalmente el mismo juego, con mas soul y no se arrastraron en dejarse los maletines que se dejo sony en el evento.
Si esto tratara sobre maletines el más interesado en ganar sería square enix con un final fantasy 7 que no ha vendido lo suficiente, que llega a pc en breves y que está comenzando el desarrollo de su tercera parte.
Onimisha cambiará su gameplay para acercarse a los souls?
#1917 que no ha vendido lo suficiente para Square, que pusieron las espectativas por las nubes. El juego ha vendido MUY bien.
a mi lo que me toca los cojones es que los mejores anuncios hayan sido todo cinematicas prerender y cero gameplay
#1917 FF7 no puede ganar porque solo esta en ps5 sin ser exclusivo, tiene lo peor de los 2 mundos, no esta en PC ni es un "only" Sony así que imposible