The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

pelusilla6

Tengo pendiente de leer el hilo pero que se fuma el doritos hypeando tanto un okami 2 zzzz

Split Fiction tiene pintaza, ya huele mínimo a nominación cuando salga.

Vaya palo lo de Arcane, me parece bastante mejor que Fallout aunque ambas son sobresalientes

ArThoiD

Bastante pestoso, acabo de verlo un poco rápido en 2 horas y en general muy decepcionante todo, lo mejor el Witcher 4 (enseñado con una RTX 5090 por cierto) y tardará la vida en salir, no me ha gustado nada lo de Naughty nuevo, de hecho durante la mayoría del tiempo pensé que eso no podía ser de Naughty.... horrible product placement de marcas actuales, animaciones bastante meh, el audio con retraso cuando en el resto de tráilers estaba bien.... No sé, no me daba la sensación de Naughty y me llevé un chasco gordo al ver que sí que era lo suyo nuevo. Esperaba algo muchísimo más pulido en todos los aspectos, y encima la pizca de in-engine final genérica a más no poder.

Sobre el GOTY.... no comments, igual algún día lo juego pero meh. Se notan demasiado los favores por el tráiler de ND, han salido platformers del estilo a mansalva y nunca estaban nominados an ada gordo pero como es de quien es, ha tocado.

PD: Que la "bomba" sea Okami casi me hace pegarme un tiro, menuda putísima basura de 10th year anniversary y su puta madre.

Ah, y el Elden Ring Night Reign es muy WTF, espero que se pueda jugar solo... Pero es coop en principio.

La vuelta de Onimusha se había rumoreado e iba tocando ya.

Pero por el resto....

Ni GTA VI, ni Hollow Knight, ni Kingdom Hearts, ni HL 3, ni otras muchas cosas mil veces más interesante que lo que se ha enseñado.

El Rebirth se jugará en PC el año que viene.

1
Nerviosillo

#1946 De hecho genuinamente me sorprende que Space Marines 2 no estuviera nominado y que si lo estuviera un DLC de Elden Ring.
El año no ha sido apoteósico, no, pero e que los candidatos tampoco lo han sido.

1
Pseudodiego

Me acabo de ver todo lo que han anunciado y unicamente me llama el nuevo juego de Ueda.

El witcher 4 me puede interesar, pero me esperaba un juego con creador de personajes estilo Cyberpunk, no me llama demasiado jugar como Ciri.

ZaGo

El evento ha sido un auténtico 10. Menuda cantidad de bombazos. Y encima Astro Bot se lleva el más que merecido GOTY.

Mucho juego nuevo a la lista de seguimiento. Así da gusto. Nos mataron el E3, pero para rematar el año sobresaliente estos TGA 2024.

9
Crane

Team Rebirth desde chiquito. Pero merecido el Astrobot.

6
jos8

Astrobot como goty es un buen ejemplo de lo desconectada que están los periodistas del mundo, supongo que por eso han puesto al final el voto popular... como goty de la gente.

Para un periodista es una oda nostálgica a todas esas IPs que sony ha abandonado por el camino en su busca del realismo y los GaaS.

Para un usuario de PS es un juego que no siente interés porque todas las IPs son hiperrrealistas sin la carisma de nintendo, no son juegos de Sony o son IPs que no sienten ninguna nostalgia porque han sido abandonadas hace +10 años o son de PSVR.

Pero vamos, solo hay que ver como el hilo en el foro no llega a 200 respuestas a pesar de que la edad del foro seguramente ha tocado todas esas IPs...

Balatro ha sido el "no le vamos a dar un premio a esos sucios gachas chinos".

1 3 respuestas
LadyTenTen

supongo que por eso han puesto al final el voto popular... como goty de la gente

Mas bien como goty de China.
A no ser que intentes decir con tu post que la industria debería limitarse a sacar juegos gacha de monas chinas y un DLC de Elden Ring al año.

Por mi bien, pero los lloros esta madrugada cuando salieron los trailers de Mihoyo me dicen que en Mediavida no gusta mucho esa alternativa.

3 1 respuesta
Decade

#1957 O lo mismo es que es un muy buen juego de plataformas, de los pocos que utiliza de verdad las funciones hápticas del DualSense con el añadido de hacer un repaso a muchos de los juegos de la marca.

Nunca entenderé las quejas de que si ponen juegos que no son suyos, que si los tienen abandonados... Nintendo hace exactamente lo mismo con Smash Bros y cero quejas.

6
jos8

hilo de wukong en mv.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/black-myth-wukong-hg-rey-mono-713566/34
hilo de astro bot en mv
https://www.mediavida.com/foro/juegos/astro-bot-hg-robotdomination-713684/7

Se ve que tenemos 5 veces más chinos que jugadores.

1 respuesta
LadyTenTen

#1960 Tiene mas páginas el de Veilgard y no se ha comido un colín.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-age-the-veilguard-hg-guardianes-velo-reunios-713726/73

¿Qué intentas demostrar con el número de páginas? XD

2 1 respuesta
B

Bonita humareda con The Witcher 4 , no sale en 2026 ni de coña , dos años desde su anuncio decían . Mínimo 2028.

Y el ND me da que más de lo mismo

1
H

Silent Hill 2 Remake fue aclamado por la gente y nulas menciones
Space Marine 2 es un juegazo que tuvo éxito de ventas y ni una mención
No sé si han mencionado algo sobre los Yakuzas pero merecen su pequeño espacio
Nada de Resident Evil @.@
Nada de FF IX Remake o similares @.@

No sé, estoy frío. Ok Helldivers 2 gran parche pues bueno, Witcher IV que igual sale en 2029 pues no me hypea xD

Los Goty me dan igual que hasta se lo dieron a Overwatch en su día jaajaja

2
B

A mí también me decepciono , anuncio para años vista , prácticamente nada para 2025 salvo Mafia , el GTA VI huele a retraso que tira para atrás, The Outer Worlds II y Borderlands 4 me da que también se retrasarán aunque el de Gearbox me interesa muy poco .

tofreak

Que kojimada ha habido? No veo nada de ello

jos8

#1961 va te lo acepto, porque en ventas Veilguard y astro bot son igual de alérgicos a anunciar que han pasado de los 2 millones de unidades vendidas.

tofreak

Hostia que el ff no ha ganado ni el mejor juego de rol, el metaphor pasandole los huevos con dientes de sierra por la cara

2 1 respuesta
wajaromau

Menos mal que he visto el enesimo truño show lleno de humo.

Tres juegos se han visto en total el resro cinematicas y los influencer diciendo que se nos iban a caer los huevos xD

Crane

#1967 solo al ff no? Al resto de nominados nada. Mantén ese hate en valores bajos, como el colesterol.

2 respuestas
tofreak

#1969 Al final ha ganado el juego bueno y completo no remakes ni dlcs

1 3 respuestas
H

¿Al final que pasó con Kojima? No se cansaron de poner noticias que iba a tener un gran papelón

1 respuesta
tofreak

#1971 Parece que solo estaba para que le pudiesen enfocar durante 30 minutos de las 3 horas de gala.

Yo queria ver algo del juego de miedo o del ds2

2
Decade

#1970 No cantemos todavía victoria que Persona 3/4/5 han tenido versiones ampliadas o DLC.

Ultrajex

Yo estoy contento con que hayan pillado varios el Balatro Astro y Metaphor. Wukong, Rebirth me parecia que no pintaban nada, y aunque ER me encante sigue siendo DLC xD

1
privet

Menudo evento mas bueno, el mejor del año de lejos

1 respuesta
B

Conociendo el ego de Kojima está esperando a ver si Rockstar da fecha de GTA VI xd

Crane

#1970 argumento de niño. Todos los juegos nominados eran juegardos. Solo uno estaba en una categoría incorrecta por DLC, no por ser un producto que no pueda ganar lo que le echen. Al final solo puede ganar uno, pero eso no hace mal producto al resto.

En fin, haters, que mentes más simples.

1 2 respuestas
Hewe

Lo del metaphor es interesante, cómo puede llevarse premios un juego de 2024 con gráficos de ps3, jugabilidad soporifera de los persona y trama tipo anime para weebs.

Como JRPG prefiero Like a Dragon de lejos, pero era evidente que Infinite Wealth no se iba a llevar nada

1 2 respuestas
osk1

#1977 A mí este año me gustan todos los candidatos (menos el DLC que considero que no debía estar ahí). Imposible estar en desacuerdo fuera quien fuera el ganador.

2
Zegatron

Solo he jugado Rebirth así que me guardo mi opinión sobre los juegos del GOTY

Los jugadores tan maravillosos como siempre. Alguno vio a Sony zumbarse a su vieja, en otro caso no lo entiendo.

La gala ha sido la polla en cuanto a juegos pero como evento deja mucho que desear. Das tres premios en 45 segundos y luego metes más anuncios que Antena 3.

1