The Hunter #HO

NosFeR_

Hasta que cazase uno no iba a parar xD

Se me olvidó hacer la screen, hay alguna forma de recuperar los datos del ciervo cazado?

Tikeisi

#388 Tienes que darle al "Imp Pant" y despues pegarla en el Paint y guardarla, o bajarte el Fraps y usarlo para hacer screens, el juego no tiene para hacer screens.

#391 Por ahora no, van a implementar en la web una base de datos con tus estadisticas, presas abatidas y demas cosas.

potokuz

alguien me dice dónde exactamente se elige el avatar?

les he enviado un e-mail diciendoles que no puedo elegirlo pero la respuesta ha sido: puedes ya? y yo como... pues no :\

-piroS-

#393 supngo ke en lo de My Page :S si no te sale mandales otro mensaje

veo ke ponerle a anikex el post en las madrugadas a atraido nuevos cazadores xDD

kOnOrZ

A qué hora recomendáis salir a cazar?

-piroS-

#395 yo suelo salir a las 7am/8am y normalmente [no siempre] a las 7:10/8:10 ya empiezo a oir berridos xDD. de todas formas no tengo muy claro ke la ora importe ayer sali a las 2pm y casi igual :S

me acavo de dar kuenta de 1 cosa ke kizas deberias reportar al ekipo tecnico, en tu kuenta en la web donde sale la cara del cazador, donde pone spot a todos nos pone MULE, a ti te pone white tail [el bixo ese de pago] y kizas x eso no te a contado la mision de spot

dale a Help/Costumer support y envia un mensaje diciendo lo ke te pasa con el spot ke deberia ser mule y pone white tail

kOnOrZ

No, si ya la he hecho, si que me ponía MULE, de hecho la he completado con esta hembra que no es que sea gran cosa, pero bueno:

kOnOrZ

¿Cómo puedo conseguir una pistola? rematar a las presas con el rifle es un poco... cantoso xD

anikex

#398 que vá rematarlos pegandles un tiro en la cara desde 0.5 metros es super divertido :D JAJAAJJAJA hay alguna manera de ir saltando? esque algunas veces la maleza y tal aunque estes depie no ves una mierda, y me preguntaba si se podria saltar un poco o algo para ver un poquillo mas xD

Aidanciyo

#399
Yo voy agachado cuando me acero, y aveces me pongo de pié y miro con lso prismáticos.
Si pudieras saltar, te durarían cerca 0.2 segundos los ciervos.

-piroS-

#398 pagando por 3, 6 u 12 meses xD, no es caro la verdad, y parece ke dan bastantes cosas ade+ de regalarte algun mes extra

anikex

joder joder joder joder, los oigo gruñir y me acerco pero no hay nada! FFFFFFUUUUUUU utilizo el reclamo y lo oigo super lejos y cuando vuelvo a llegar no hay nada xDDD teneis alguna estrategia? utilizar el reclamo cuando encontrais una pista o algo?¿

-piroS-

#402 la estrategia es paciencia, los oyes gruñir utilizas el reclamo y te acercas un poko hacia donde suena, esperas unos minutos y otro reclamo, y esperas a k vuelvan a gruñir, se acercaran a ti, el tema es ke no te vean antes ke tu a ellos xD

J

#393 A mí me resetearon el avatar y cuando me logeé después de eso me salía la galería de caras :S

Xray

Tienes que ser invisible para ellos, mezclarte con la vegetacion y fundirte cual gusano en el terreno.

No puedes ir por el bosque como caperucita dando saltos y gritando MIRA UN CIERVOOOOOOO XD

kOnOrZ

Vaya chasco me he llevado, he estado siguiendo el rastro de una pieza como una hora y media, además cuando le oía gruñir parecía algo super gocho (yo y mis suposiciones), bueno, después de esa hora y media estoy por la zona que me indican los rastros y veo de repente a dos hembras pequeñas, me dispongo a disparar a una, a la otra ya la doy por perdida, le atino y cae como un saco de patatas.

Poco después me encuentro a otra, supongo que sería la misma que huyó antes, está muy lejos pero aún así intento abatirla, le pego un tiro pero huye, maldición!

Sigo buscando a mi presa inicial, ya van cerca de 2 horas persiguiéndola, cuando me vuelvo a encontrar con otra hembra, la pego un tiro y veo que da un par de pasos y se desploma, me acerco sigilosamente (el macho super gocho que estoy persiguiendo no debe andar lejos) y veo que la hembra a la que acabo de disparar está en las últimas, bien, la remato y la ficho... para mi desmoralizamiento total compruebo que esa pequeña hembra era el hyper macho alpha que suponía estaba persiguiendo, y además tiene 3 balas en su cuerpo, usease, que es a la que disparé antes y se me escapó, ains...

Tengo que cazar a un macho de 6 puntos, creo que lo llevo chungo, sólo me he encontrado dos machos y ambos eran canijos xD

anikex

#405 xDDDDDDDDD pues deberia de ser asi, y que haya xlomenos 10 ciervos x cada 5 metros cuadrados xD

-piroS-

#406 pues esperate porke mas adelante tendras ke cazar un macho de 8pt o mas, y un poko mas adelante otro macho de 6pt a mas de 375ft -.-

J

¿Y lo de los puntos qué quiere decir exactamente?

-piroS-

#409 los puntos son los kuernos, cuantas mas ramificaciones tengan mas puntos

J

Lol xDD Lo último que se me habría ocurrido

anikex

jua jua jua jua soy el amo del yermo jajajajaja thx piros x los consejos lo hice así y funcionó veia como se iba acercando la guarra xD

ahora que lo veo tengo que ir el 4º en lo de la hembra mas pesada xDDD

D

me e echo una cuenta pero al loguearme me pone server capacity full a que se debe?

-piroS-

voy a resubir mis puntuaciones en el ranking, kreo ke no subo puesto pero se lo pongo mas dificil al proximo xD

se puede estar 2 veces en el top5 ? xDD

con este supero la mision de "the long shot" matar un ciervo de por lo menos 6pt a mas de 350ft xD

anikex

#414 ahhhhhhhhhh que puta eres

Aidanciyo

#413 Los de pago tenemos preferencia, los gratis si está lleno no pueden entrar hasta q salga alguien.

-piroS-

alguien me dice ke tengo ke matar si me dice hunt 2 mule deer doe? en la mision "a cull" -.-

edit: vaya ninguno a pasado todavia "the long shot" por lo ke veo

P.D-> tener kuidado MUCHO cuidado http://www.liveleak.com/view?i=c52_1234433430

J

#417 Dos ciervas

Buck (Male)-> Macho
Doe (Female)-> Hembra

-piroS-

#418 thx, supongo ke tiene ke ser un macho sino no tendria sentido xD
edit: ahora lo entiendo :D thx

por cierto si le dais a The hunt/leaderboards, y donde pone all poneis friends, ke score y ke range teneis?

yo ahora mismo voy asi:

anikex

#417 xDDDDDDDDDDD e cazado un macho de 80 kg : D

x cierto en donde tengo que darle para que me asignen misiones? para que me den una tengo que salirme del juego y elejirla o puedo elejir que me la den ingame? osea tabulando, que me la den en la web vuelvo a tabular al juego y hacerla..