The Hunter #HO

-piroS-

#420 yo 1 kreo ke la hice tabulando asike... go messages y aceptas komo la otra

anikex

pero como coño las pides las misiones? :/

Aidanciyo

DIOS he salido a cazar con 1 bala y ni me he enterado. que ha pasado, que cuando he tenido el bicho delante, he tenido que sacar la escopeta y le he reventao a 5metros XD.

Vale tb cazara escopeta los ciervos?

-piroS-

#422 no las pides, cuando acabas 1 te mandan 1 mensage con otra, en el mensage te pone un texto del cazador ke te la manda y una posible respuesta tuya, pinxa 1 vez tu respuesta y espera ke tarda en aceptarlo, otro texto y otra respuesta y asi asta ke acepte la mision, te daras kuenta x el texto ke dice y xk no tendras posibles repuestas xDD

recuerda dale 1 click y paciencia ke tarda un huevo en abrir

en the hunt/messages

#423 si vale xk les mata, xo no vale xk en el ranking solo valen kills etikos, osea kn el arma ke debes matarlos, solo sales con 10 balas o ke :S yo siempre meto las 10 a el rifle y 20 al inevntario, kuando las acavo le doy a la I y me pongo otras 10 -.-

KE SCORE Y RANGE TENEIS MAMONEEEES XD

MoRiBuNdO

#423 eso es lo que se dice claramente una caza NO etica XDDD

#417 menudo púgil el ciervo XDDD menuda paliza le mete al cazador haahahaha

M

MI PRIMERA CAZA UEEEEE

anikex

#424 no entiendo ni papa, tengo que escribirle yo algo?

-piroS-

#427 aver alma de cantarus, encima de la foto de tu cazador y tu nombre Anikex no sale 1 sobrecito? pues le pinchas, si no sale en My page/mesages tendras alguno, le pinxas 1 vez al ke tengas, y saldra el texto de un cazador y ya una respuesta escrita tuya ke tendras ke pinxar.

el te respondera otra cosa y tu tendras otra respuesta tuya ke pinxar, y asi asta ke finalice la conversacion, 2 o 3 respuestas tuyas [ke tienes ke pinxar no scribir trankilo xD] y luego en my page/home saldra una ventanita con misiones aceptadas y misiones completas

Aidanciyo

Mejoro mi marca!
sigo siendo 3º :( 99.6m de tiro limpio

-piroS-

yo tb e renovao antes con 169,5m xDD podemos estar 2 veces en el rank? o solo 1 por persona jajaja

anikex

se puede saber como coño le dais desde tan lejos? osea como podeis legar a verlos desde tanta distancia? xq yo en bosque espeso a no ser que lo tenga a dos metros de mi cara no veo una mierda xDDD

-piroS-

#431 no siempre estan en el boske espeso, por ejemplo mi tiro mas largo kreo ke a sido en la parte superior ay 1 carretera vertical en medio del mapa, pues yo abajo del todo a uan orilla pa k no me vea, y lo scuxe berrar x arriba, use reclamo y al rato asomo los cuernos x arriba de la carretera xDDD ZASCA!

sabes ke ay ke awantar la respiracion dejando apretao el "space" para tener mas precision no?

anikex

#432 si pero normalmente como mi mierda vision no ve un ciervo a no ser que lo tenga en mis narizes no me hace falta apuntar mucho xk lo tengo casi alado xDDD

x cierto para usar el reclamo cuantas veces soleis hacerlo? xq yo cada vez que lo uso, ago behhhhhhhhhh 3 o 4 veces seguidas y luego pongo el radar

-piroS-

yo solo lo uso 1 vez, espero unos minutos y lo uso otra vez

se ke el del pavo es 4 veces pausa 4 veces, pero este kreo ke co 1 sobra, nunca e oido a un cierto hacer BLEEEEEH! BLEEEEEH! BLEEEEEEH! solo les oigo 1 asike yo = xD

M

ha caido mi primer macho! de 114 kg xD

MoRiBuNdO

yo a veces hago diferentes sonidos..

Tipico BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH largo
otro en plan BLEEH BLEEEEH BLEEEEEEEEEEEEEHHH corto-corto-largo
y nose.. segun me encuentre inspirado xDDDDDDD

anikex

argggggggggggg tba vigilando con los prismaticos cual feliz rodrigez de la fuente y derrepente veo a un ciervo, y el muy cabron me ve y sale corriendo :@@@@@@@@@@@ voy tras el xD

MoRiBuNdO

joder lo del tema que te inviten a amigo y te spamee el buzon de correo con 10 mensajes toka la polla XDD

MaPaCHe

Joder, entro al juego y se sale directamente :s

-piroS-

#438 ya ves y no se pueden borrar XDDD

ahora ke tengo ke matar 2 putas hembras no sale ni 1 todos machos oye...

#439 normal, eske nose entra desde icono

entras a la web te logeas das a the hunt/go hunting y al iconito de la derecha ke pone go hunting

anikex

si cazé a la zorra me la encontre en mis morros y salio echando leches, la maté a la carrera a 74 metros xDDD era pequeñita 54kg

anikex

#438 la culpa la tiene el server de la web que va como el culo xDD me as aceptado como amigo unas 5 o 6 veces xD

edit:
Hunt a Mule Deer buck worth at least 6 Points eso significa que tengo que cazar un macho de asta lvl 6? xDDD

-piroS-

un macho con cuernos de 6pt osea las ramificaciones, ke tenga unos kuernos decentes vamos...

Aeron

Aqui ta mi macho y mi hembra:

Son 55.8 kg de hembra y 134.5 kg de macho

Pd.: ¿Hay algun boton de screenshot? Pq tengo que copiarlo en el paint a lo cutre :$

-piroS-

Hay ke copiarlo al paint o usar fraps para las screens.

con ese macho te colocas primero en el ranking de el macho mas pesado

LzO

Alguien me puede ayudar???

Me bajo el juego, luego le doy a "go hunting" elijo resolución y toda la pesca, le doy start game, se cierra esa ventana de configuración y no pasa nada, no se abre el juego ni nada de nada, me he perdido algo?

tengo pc potente y cumplo todos los requisitos.

MoRiBuNdO

bajatelo al minimo a ver si te lanza el juego al menos ...

J

#436 No sé dónde leí que lo óptimo es dar un berrido completo sin soltar y esperar un par de minutejos hasta que respondan, entonces responder al instante.

A mí de todas maneras el reclamo no me ayuda mucho, para cuando llego ahí ya no está el bicho, con suerte (no siempre) ha dejado huellas o mierda xD

MoRiBuNdO

nunca vayas directo a donde suena el ciervo, haz un angulo imaginario de 35-45º y vigila esa posible apertura, ve agachado, divisando con los prismaticos e intenta reclamarlo en una zona un poco mas abierta, con menos vegetacion.. ahi tendras un tiro mas claro y limpio :)

J

Pues nada, ahora voy a ver si surte efecto xD

PD: Madre mía como está creciendo el post... a este paso van a abrir un subforo para él xD