Vaya maravilla la gente que entra a hechar mierda sin llegar ni a jugarlo. Es puente, ¿tan triste es su vida? xD
#269 foto del crio plis hhaha
Vaya maravilla la gente que entra a hechar mierda sin llegar ni a jugarlo. Es puente, ¿tan triste es su vida? xD
#269 foto del crio plis hhaha
A ver qué dice M4n que para estas horas debe de habérselo pasado siete veces ya.
P.D.: vente al PoE <3
Es uno de los juegos artísticamente más bonitos de la generación:
Lo jugado hasta ahora me deja dos cosas claras respecto a los análisis leídos por otros foros; el control no es malo, la cámara en zonas cerradas, si.
El problema es mover la cámara y venir a decir lo horrible que es. Después de unas horas te acostumbras y no tienes problemas, igual que con la del shadow.
O tengo manos prodigiosas.
Coincido en lo de los controles, lo único un poco raro es el salto en el triángulo pero imho se siente mil veces mejores que en ICO o SotC, yo no he necesitado 2 o 3 horas para "acostumbrarme" como comentaba mucha gente, los he notado bastante naturales.
Y sigo flipando con lo rápido que conectas y formas un vínculo con Trico, es especial, es tu bro, es tu amigo y por ello te desvives por buscar comida DONDE SEA y por quitarle las lanzas lo más rápido posible ;_;
Su IA, las animaciones y el plumaje son brujería:
Y la escala del juego, lo grandes que llegan a ser algunos escenarios y el feel de que todo está conectado pese a ser lineal es una pasada también:
También me está encantado el uso perfecto de la OST, sonando en los momentos precisos y cuando deja de sonar lo hace de forma natural y poco a poco, queda genial.
Debo de llevar entorno a las 7 horas, después de comer sigo y hasta que no lo termine no pararé. El juego sigue siendo ICO, pero le pasa algo parecido a lo que ocurre con LIMBO ---> INSIDE, es la evolución perfecta dentro del mismo tipo de juego.
#281M4n:imho se siente mil veces mejores que en SotC
El juego se siente más ICO, a mi pesar, con toques de SOTC aquí y allá.
En mi cabeza me gusta compararlo con los tres Uncharteds: el 1 aceptable y ya, el 2 obra maestra y el 3 es una puta salvajada pero que no me hace del todo, aunque de Team Ico no habrá un 4. ;_;
Yo Ico no lo llegué a jugar, pero en sotc la banda sonora era clave. Que opciones tengo para jugar a Ico, solo ps3 y ps2? Aunque la verdad es que es el que menos me llama de los tres
#282 Eh, es mejor y Trico defeca en Yorda. De momento, aunque aún faltan unas horas:
SotC > The Last Guardian >>> ICO
Joder, es que tiene momentos que son como lo mejor en años, el uso de las físicas y la IA/scripts/magia que además FUNCIONAN son dignas de documentar, plastificar y enviar a la mayoría de empresas junto a una nota que ponga: a ver cuando os ponéis las pilas que tienen que venir estos a utilizar de verdad la máquina otra vez.
Pero es que no me quito de la cabeza el SotC.
#284 Tira del remaster en ps3.
#286 me peto con la luz amarilla tengo ps2 o posiblemente ps4 en un futuro. Molaría ver un CD o contenido digital de la 'trilogia' en ps4, instasold
#285 bien, eso es mejor. No disfrute de ICO, el fundamento de "misión de guardaespaldas" en el gaming es lo peor con los momentos de stealth y los niveles acuáticos. Unicamente he comprado el juego por fe ciega a Ueda que sino le hubieran dado por saco xD
ICO lo veo como algo mas experimental en la mente de Ueda, pero que sirvió para sentar las bases con Shadow Of The Colossus y dejar legado a The Last Guardian. El cabrón lo que ha conseguido es establecer vínculos únicos con personajes y en dos veces no tiene porque ser el típico humano genérico.
Pese a que ICO pueda ser el mas flojo tiene el merito de su legado en la ''trilogía''.
PD: Coincido en que ICO me ha parecido el mas flojo.
Cuanto odio hacia ICO Pues yo vengo a llevar la contraria y digo que ICO > TLG (de momento) > SotC
No sé si soy el único al que le está pasando, pero no echáis en falta algo más de "conexión" en las ruinas? Quiero decir, los escenarios son preciosos y no paro de sacar fotos cada vez que llego a una zona abierta en el que se aprecia la extensión de las mismas, pero siento que no se disimula tan bien la linealidad del desarrollo como en ICO.
Quizás sea cosa mía, pero una de las cosas que más me gustan de ICO es la sensación de estar dando vueltas en un mismo sitio intentando buscar una forma de salir de ahí porque se nota lo bien diseñada que está la estructura de la fortaleza. En este juego cuando me pongo a mirar en las zonas abiertas que menciono no logro reconocer nada más allá de esa torre gigantesca, lo que me decepciona ligeramente.
Obviamente la sensación de aventura sigue siendo fantástica y la experiencia del viaje a través de las ruinas sigue estando ahí, pero creo que han querido hacerlo todo tan grande que se ha perdido esa sensación de "familiaridad". Aunque supongo que esto irá por gustos o que yo soy raro y me fijo en ese tipo de detalles.
#269 Muuuchas gracias, aún estoy dudando que edición coger. Ayer me pase locamente por un MM a ver si tenían la coleccionista (iluso de mi) pero nada. NO se como estoy aguantando tanto sin pillarlo. (falta de tiempo supongo)
Nos vemos!!
Llevare como unas 5-6 horas, el juego una pasada, las mecanicas de trico una puta mierda.. Sin acritud.
Que tal las veis vosotros?
#296 Pues no sé que decirte, al menos en mi partida me he entendido a la perfección con él y bastante rápido,no ha habido ratos que no me haya hecho caso o cosas así..
Lo que tienes que tener en cuenta es dar bien las órdenes, es importante distinguir entre dirección, saltar.. etc.
#296 Al principio es confuso, pero en cuanto le pilles el truco no vas a tener ningún problema.
Un consejo es que no te desesperes y te pongas a pulsar botones sin parar si ves que no responde a lo que le dices. Muchas veces Trico tarda en responder (por ejemplo, a la hora de posicionarse bien para saltar) y si empiezas a darle demasiadas órdenes puede "saturarse" e interrumpir la acción que esté llevando a cabo en ese momento.
Pues otro que se lo ha ventilado, 12 horas aproximadamente. Me alegro profundamente de que Sony haya hecho un esfuerzo por mantener vivo el proyecto y que al final saliera adelante porque está claro desde el minuto uno que es un juego de Ueda, un juego especial que además brinda una sensación de camaradería y compañerismo tremenda.
Citar también que ha habido un momento único que me ha encantado y que probablemente se guarde en la retina para muchos como algo especial en la historia del vidya. Also, hay una revelación al final bastante grotesca que es amazing, gloriosos detalles de superior Japan.
Muy importante por si hay algún despistado: tiene escena post-créditos.
Me reafirmo en lo que dije antes btw:
Shadow of the Colossus (10) > The Last Guardian (9) >>> ICO (6)